Tema: Club Magnus

Página 72 de 84 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 834
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Magnus2004

Predeterminado Re: Club Magnus

Cita Iniciado por frog Ver Mensaje
    Cuando insistia en prender, olia demasiado a gass!! pero demasiado! y eso q hac un mes le di su amntenimiento al sist d gas! no deberia d oler asi!
    Claro eso es cierto si esta con su mantenimiento del gasificador al dia no deberia suseder eso en una no mas deberia prender como te dije chequea el conector del sensor de oxigeno, no deberia estra desconectado. Suerte amigo
    CaRLoS F.

New Member Avatar de ZAKO_MAGNUS

Estimado amigo Frog.
    Aparentemente tienes un problema en el sistema eléctrico. Tu batería puede estar bien, pero podría estar fallando el arrancador. Lo del sensor de oxígeno desconectado sólo ha sido el detonante del problema al tener que esforzarse más el sistema para encender el auto. Pregunta: El auto quería encender y no explosionaba el arranque? No daba nada la batería? es decir, no encendían las luces testigo del tablero? Si era el primer caso, entonces reafirmo mi teoría del arrancador. Si es el segundo podría ser el borne de la batería mal ajustado (Prueba esto, a mí me ha pasado) si fuera así trata de cambiar tus bornes por unos nuevos de bronce (Son baratos y mejores que los de plomo) Y te evitarás molestias por arranque.
    Lo del olor a gas no debería preocuparte pues es totalmente normal que el gas se acumule en la admisión si no hay arranque y seguramente has acelerado como reflejo al no arrancar correctamente el motor. Esto pasa a veces, y se tiene un segundo problema común a todo vehículo a GLP; el ahogo. Al saturarse de gas el multiple de admisión, hay que desentornillar la abrazadera de la toma de aire y destapar por un par de minutos el sistema. Luego de esto el auto arranca de inmediato.
    Te recomiendo ir a Autokorea. No creo que tu problema sea grave. Es probable inclusive que en el lugar donde hayas hecho el mantenimiento de tu sistema de gas hayan movido algún contacto o los bornes de la Batería.

Suerte
    Cuando insistia en prender, olia demasiado a gass!! pero demasiado! y eso q hac un mes le di su amntenimiento al sist d gas! no deberia d oler asi!

New Member Avatar de frog

Cita Iniciado por ZAKO_MAGNUS Ver Mensaje
    Estimado amigo Frog.
    Aparentemente tienes un problema en el sistema eléctrico. Tu batería puede estar bien, pero podría estar fallando el arrancador. Lo del sensor de oxígeno desconectado sólo ha sido el detonante del problema al tener que esforzarse más el sistema para encender el auto. Pregunta: El auto quería encender y no explosionaba el arranque? No daba nada la batería? es decir, no encendían las luces testigo del tablero? Si era el primer caso, entonces reafirmo mi teoría del arrancador. Si es el segundo podría ser el borne de la batería mal ajustado (Prueba esto, a mí me ha pasado) si fuera así trata de cambiar tus bornes por unos nuevos de bronce (Son baratos y mejores que los de plomo) Y te evitarás molestias por arranque.
    Lo del olor a gas no debería preocuparte pues es totalmente normal que el gas se acumule en la admisión si no hay arranque y seguramente has acelerado como reflejo al no arrancar correctamente el motor. Esto pasa a veces, y se tiene un segundo problema común a todo vehículo a GLP; el ahogo. Al saturarse de gas el multiple de admisión, hay que desentornillar la abrazadera de la toma de aire y destapar por un par de minutos el sistema. Luego de esto el auto arranca de inmediato.
    Te recomiendo ir a Autokorea. No creo que tu problema sea grave. Es probable inclusive que en el lugar donde hayas hecho el mantenimiento de tu sistema de gas hayan movido algún contacto o los bornes de la Batería.

Suerte
    Amigos.. SOLUCIONADO!, efectivamente era como dice el amigo ZAKO, ahogo, ya que lo lleve donde el maestro percy de tomas valle (el fue quien me dio el mant del sist de gas) y me dijo que las valvulas y electrovalvulas estan bien, asi que destapo la toma de aire.

Adicionando , cuando no queria encender , le daba y le daba y no explosionaba la mezcla, hasta k me tire la bateria (x k empezo a sonar cuando arrancaba "clac clac") , me revisaron las bujias y las cambie por unas NGK de un electrodo (las gruesitas) y nada mas...

una pregunta, donde puedo encontrar esos bornes de bronce que me dices para asi ya no tener problemas..
    -----------------------------------------------------
    DAEWOO MAGNUS RULES / The Joy Of Welding

Una ultima pregunta...que hago con el sensor de oxigeno desconectado???? porque no veo en ningun luygar q se pueda conectar...lo llevo a un electricista?' o que? me recomendaro el taller de la av. la paz cuadra 1 en san miguelk

Hola miembros del club , bueno les comento un problema q he tenido hac una hora, estaba en la tupac, y derrepente empezo a vopar vapor de agua mi carrito, me detuve todo asustado y queria levantar el capote para ver que pasaba y nada a las finales lo levante pero malogre el cable (no c donde arreglaro) pero cuando vi, vi que que se habia derramado todo el refrigerante del tanque de agua (estaba todo con oxido), no c porque habra pasado eso, cuando abri, no habia nada de refriegerante..( mi recipiente es nuevoo) chekie las mangueras y estaban bien sujetadas, no c que habra pasado si a alguien le a pasado lo mismo , una recomendacion

----------------------------------------------------------
    Agregando, hac un rato sali y le volvi a echar refrigerante y cuando llegue a mi destino empezo a votar humo de nuevo, me fije altoque y me di cuenta de que empezaba a hervir el agua del recipiente de agua y empezaba a salir el agua por el tapon del recipiente (EL RECIPIENTE ES NUEVO LLO COMPRE EN RODIMSAC)y tmabien empezo a hervir el agua que esta en la manguera que va del radiaror al motor,....me tiene preocupado PORQUE N PUEDE CALENTARSE DEMASIADO...

A alguien de ustedes le a pasado lo mismo? me recomiendan un buen tecnico de refrigeracion....o quiza sean los ventiladores....no c que hacer AYUDAAA!!!
    Última edición por frog; 05/07/2011 a las 06:20 pm Razón: Agreando informacion del problema

Junior Member Avatar de Magnus2004

Hola miembros del club , bueno les comento un problema q he tenido hac una hora, estaba en la tupac, y derrepente empezo a vopar vapor de agua mi carrito, me detuve todo asustado y queria levantar el capote para ver que pasaba y nada a las finales lo levante pero malogre el cable (no c donde arreglaro) pero cuando vi, vi que que se habia derramado todo el refrigerante del tanque de agua (estaba todo con oxido), no c porque habra pasado eso, cuando abri, no habia nada de refriegerante..( mi recipiente es nuevoo) chekie las mangueras y estaban bien sujetadas, no c que habra pasado si a alguien le a pasado lo mismo , una recomendacion

----------------------------------------------------------
    Agregando, hac un rato sali y le volvi a echar refrigerante y cuando llegue a mi destino empezo a votar humo de nuevo, me fije altoque y me di cuenta de que empezaba a hervir el agua del recipiente de agua y empezaba a salir el agua por el tapon del recipiente (EL RECIPIENTE ES NUEVO LLO COMPRE EN RODIMSAC)y tmabien empezo a hervir el agua que esta en la manguera que va del radiaror al motor,....me tiene preocupado PORQUE N PUEDE CALENTARSE DEMASIADO...

A alguien de ustedes le a pasado lo mismo? me recomiendan un buen tecnico de refrigeracion....o quiza sean los ventiladores....no c que hacer AYUDAAA!!!
    Pueda ser problema de radiador tal vez falta sondear pero yo te recomendaria que lo cambies por uno de bronce pues si sigue calentando puede soplar los empaques como me paso a mi, tambien fijate bien que la tapa del deposito de agua selle bien pues a veces crea un vacio
    CaRLoS F.

Cita Iniciado por Magnus2004 Ver Mensaje
    Pueda ser problema de radiador tal vez falta sondear pero yo te recomendaria que lo cambies por uno de bronce pues si sigue calentando puede soplar los empaques como me paso a mi, tambien fijate bien que la tapa del deposito de agua selle bien pues a veces crea un vacio

El radiador ya lo sondie hace como 3 meses. los ventiladores funcionan bien, no sera que la culata se este rajando? (OJO Q MI CARRO SOPLO EMPAQUE HACE UN MES Y REPARE LA CULATA) ....

Amigo Magnus, donde conseguiste tu radiador de bronce? y como hiciste para poner lo que va encima del radiador, ese platico??? , porque supongo que solo t vienen laas rejillas...

Agregand: El recipiente del agua...es nuevo y la tapa tambien! lo compre en RODIMSAC
    Última edición por frog; 07/07/2011 a las 09:02 am

New Member

Predeterminado Club Magnus

Para los q esten interesados
    tenemos repuestos para la linea daewoo magnus/leganza/nubira/espero/cielo/racer
    **TODO LO QUE ES KIT DE EMBRAGUE (PLATO, DISCO, COLLARIN), EN LA MARCA VALEO, PARA MARCAS KOREANAS**

TODO EL MES DE JULIO OFERTA: BOMBA DE ACEITE, EJE DE LEVAS DEL DAEWOO MAGNUS

Club Magnus-deas-6-.jpg

New Member

Hola a todos!

Estimado

New Member

(Perdón, el post anterior se envío antes de terminar de escribirlo)

Hola a todos!

Estimado "HenryYnga":
    Para consultarte si tienes un número de contacto de "Benito Car", pues, yo vivo en Lima y me resulta complicado viajar a instalar los neblineros que indicas.

Quiero consultar si dicha tienda me puede enviar los faros.

Te agradeceré dicha data.

Por otro lado, he tratado de ubicar un post anterior sobre el sonido molesto de las puertas posteriores, hace algún tiempo leí que algún tuvo ese problema y lo solucionó, y bueno ahora ese malestar lo estoy pasando, porfa no pude ubicar ese post, si alguien puede darme pautas de como eliminar ese sonidose lo agradeceré.

Además, desde ayer tengo un problema con la aceleración, enciendo en auto y aunque se encuentre frío por la mañana, igual se acelera sobremanera, y cuando está en movimiento (mi magnus es mecánico) y presiono el embrague, se acelera más ¿alguien sabe porqué sucede esto? y sobre todo, ¿cómo puedo solucionarlo?

Mil gracias!

Saludos.

Ricardo LG

Página 72 de 84 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores