Tema: Club Lada

Página 5 de 310 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3098
Compartir/Guardar
    Member

Predeterminado reunion el dia domingo

grandes, tendrías que ponerle llantas de perfil más bajo (serie 60 o 50), para compensar el tamaño (debe quedar con un diámetro similar al original) y que tampoco choque con el guardafango. Asimismo, si pones aros y llantas más grandes ganas velocidad, pero pierdes aceleración (pique) y estabilidad, porque el centro de gravedad estaría más alto. Ahora, si lo que quieres poner es aros y llantas más anchas, ganas estabilidad, pero te aumenta el consumo y el desgaste de rotulas y terminales por la mayor superficie de rozamiento entre la llanta y el piso.

Con respecto a que los aros pueden chocar con el caliper, no creo que esto suceda con aros más grandes, me parece que la única forma de sabero, es probando los aros que vayas a comprar.

Saludos,

AUTOVAZ[/QUOTE]

REUNION DIA DOMINGO

AMIGOS LADISTAS COMO YA SABEN EL DIA DOMINGO NOS REUNIMOS EN LA COSTA VERDE DONDE ANTES ERAN LOS GOO KARTS ESPERANDO QUE ESTA REUNION SEA MASIVA DISFRUTAREMOS DE LA CAMAREDERIA Y DE UNA PARRILLA
    PEPE LLEVA TU COOLER CON HIELO PARA GUARDAR LA CARNE
    RUBEN LLEVARA LA OCOPA Y EL AJICITO PREPARADO CON SU
    EXPERIENCIA DE CHEF, POR MI PARTE LLEVARE LA GUARNICION DE PAPAS .
    SI VAN CON NÑOS LLEVAR CHORIZOS HOT DOG DEPENDIENDO DEL GUSTO DE NUESTROS NIÑOS.
    RECUERDEN LA HORA DE LAS 10 DE LA MAÑANA A 10:30
    SEGUIMOS EN CONTACTO AMIGOS
    UN ABRAZO .
    ORESTES.

Member

Predeterminado Respuesta: reunion el dia domingo

Cita Iniciado por ladista N-1 Ver Mensaje
    grandes, tendrías que ponerle llantas de perfil más bajo (serie 60 o 50), para compensar el tamaño (debe quedar con un diámetro similar al original) y que tampoco choque con el guardafango. Asimismo, si pones aros y llantas más grandes ganas velocidad, pero pierdes aceleración (pique) y estabilidad, porque el centro de gravedad estaría más alto. Ahora, si lo que quieres poner es aros y llantas más anchas, ganas estabilidad, pero te aumenta el consumo y el desgaste de rotulas y terminales por la mayor superficie de rozamiento entre la llanta y el piso.

Con respecto a que los aros pueden chocar con el caliper, no creo que esto suceda con aros más grandes, me parece que la única forma de sabero, es probando los aros que vayas a comprar.

Saludos,

AUTOVAZ

REUNION DIA DOMINGO

AMIGOS LADISTAS COMO YA SABEN EL DIA DOMINGO NOS REUNIMOS EN LA COSTA VERDE DONDE ANTES ERAN LOS GOO KARTS ESPERANDO QUE ESTA REUNION SEA MASIVA DISFRUTAREMOS DE LA CAMAREDERIA Y DE UNA PARRILLA
    SI VAN CON NÑOS LLEVAR CHORIZOS HOT DOG DEPENDIENDO DEL GUSTO DE NUESTROS NIÑOS.
    UN ABRAZO .
    ORESTES.[/QUOTE]

New Member Avatar de AUTOVAZ

Predeterminado Respuesta: Club Lada

Cita Iniciado por dongato2 Ver Mensaje
    hola amigos, recien entro al foro no lo se usar muy bien pero ahi vamos me confirman donde sera en tottus o en go kart de la playa
    saludos
    Bienvenido dongato2!

Confirmado el domingo 21 en los go karts de la Coste Verde a las 10 de la mañana.

Te esperamos!

Saludos ladistas,

AUTOVAZ
    Última edición por AUTOVAZ; 17/12/2008 a las 12:02 am

Predeterminado Respuesta: reunion el dia domingo

Cita Iniciado por ladista N-1 Ver Mensaje
    REUNION DIA DOMINGO

UN ABRAZO .
    ORESTES.
    [/QUOTE]

Ok Orestes, allí estaremos!

Saludos ladistas,

AUTOVAZ

Junior Member

k tal muchachos k gusto me da leer los correos , se ciente k hay bastante entuciasmo por hacer las cosas bien k bueno.
    esperando k sea exito total la reunion del domingo para comensar con el pie derecho.y k los demas ladistas del otro lado se den cuenta k este es el lugar correcto para poder compartir sin problemas ,egoismos y feguretismos de ninguna clase sabiendo k todos somos iguales y sin protagonismos personales de nadie.....la rszon principal es compartir nuestras experiencias tanto buenas como malas de nustros fierros.y k podamos sacar buenas concluciones positivas y mejorar nuestros conocimientos de mecanica para k no nos asalten los mecanicos con cosas k te inventan y hacen k caigamos muy facilmente en manos inescrupolosas k lo unico kieren es sacanos nuestro dinero k tanto nos cuesta ganarlo.
    Orestes seria posible hacerles una invitacion a los socios del Lada club Peru para k puedan participar en esta parrillada k esta programadapara este domingo
    participarles a manera de confraternidad de clubs amantes de LADAS...
    El amigo torres lada creo k no a confirmado su participacion para el domingo pero espero k pueda acompanarlos para k se puedan conocer personalmente.....hay un nuevo integrante k creo k es gato2 si no estoy ekivocado ojala
    pueda compartir con todos uds.
    Seria interesante k se token temas de los mayores problemas k tienen los Rusos.

ok jovenes k todo salga super chevere

me cominicaran los planes para el futuro y para la proxima reunion pondremos algunos premios de estimulo para los asistente y poner metas de coseguir k mas Rusos en el club y se pueda hacer una carabana gigante.

Como les comete si Dios kiere estarte x Lima la segunda semana de Marzo .talves se puede pensar en uana carabana a Luna huana .eso lo dejo como tarea jajaajaja

un abraso y suerte desde New York su amigo Rodolfo Ortiz

Member

Cita Iniciado por LADA POWER Ver Mensaje
    k tal muchachos k gusto me da leer los correos , se ciente k hay bastante entuciasmo por hacer las cosas bien k bueno.
    esperando k sea exito total la reunion del domingo para comensar con el pie derecho.y k los demas ladistas del otro lado se den cuenta k este es el lugar correcto para poder compartir sin problemas ,egoismos y feguretismos de ninguna clase sabiendo k todos somos iguales y sin protagonismos personales de nadie.....la rszon principal es compartir nuestras experiencias tanto buenas como malas de nustros fierros.y k podamos sacar buenas concluciones positivas y mejorar nuestros conocimientos de mecanica para k no nos asalten los mecanicos con cosas k te inventan y hacen k caigamos muy facilmente en manos inescrupolosas k lo unico kieren es sacanos nuestro dinero k tanto nos cuesta ganarlo.
    Orestes seria posible hacerles una invitacion a los socios del Lada club Peru para k puedan participar en esta parrillada k esta programadapara este domingo
    participarles a manera de confraternidad de clubs amantes de LADAS...
    El amigo torres lada creo k no a confirmado su participacion para el domingo pero espero k pueda acompanarlos para k se puedan conocer personalmente.....hay un nuevo integrante k creo k es gato2 si no estoy ekivocado ojala
    pueda compartir con todos uds.
    Seria interesante k se token temas de los mayores problemas k tienen los Rusos.

ok jovenes k todo salga super chevere

me cominicaran los planes para el futuro y para la proxima reunion pondremos algunos premios de estimulo para los asistente y poner metas de coseguir k mas Rusos en el club y se pueda hacer una carabana gigante.

Como les comete si Dios kiere estarte x Lima la segunda semana de Marzo .talves se puede pensar en uana carabana a Luna huana .eso lo dejo como tarea jajaajaja

un abraso y suerte desde New York su amigo Rodolfo Ortiz

COMO ESTA SR. RODOLFO ORTIZ BUENA LA IDEA DE INVITAR
    A LOS SOCIOS ANTERIORES PARA LA PARRILLADA DEL CLUB
    ASISTIRAN MUCHOS ME COMUNIQUE CON ALGUNO DE ELLOS
    Y CONFIRMARON SU PARTICIPACION.
    SOLO ESPERAREMOS A QUE LLEGUEN AL LUGAR INDICADO
    SALUDOS.
    ORESTES.

Gracias Rodolfo por los buenos deseos. Estamos seguros que la reunión será un éxito, por el entusiasmo de la gente y la buena sazón de Rubén, nuestro chef ladista.

Saludos,

AUTOVAZ

New Member Avatar de Oscarc_2106

Ok Señores. Les confirmo que no puedo llevar mi auto, pwero para la próxima será, de todas maneras yo ire ese día con mi esposa y llevare unas cuatas presas de pollo parrillero y carbón.

Saludos!!! Oscarc_2106 (Ex "Mi taxi"...je,je,je.)

Junior Member

bueno muchachos yo creo que de que va ser un exito lo va ser ya que todos los que buenamente vayamos es por que le tenemos cariño a nuestros rusitos y de paso confraternizar con todos como buenos amigos y no con afanes de ser protagonistas y dejar en un segundo plano a nuestros poderosos laditas.
    la parrilla esta lista para su debut en el club solo pide fuego y carne para contribuir con la alegria y placer de poder degustar una buena presa la cual yo creo que no se ba a amilanar en darle proseso de asado les digo tambien que no discrimina a ninguna varidad de carnes ni embutidos ya la veran que es bien chevere y a todas las carnes las trata por igual .
    las guarnisiones como dise nuestro amigo orestes van a contribuir a complementar nuestro exquisito asado y con ello rendirle todo los honores a nuestros rusitos:

bueno amigos no se olviden de llevar su tenedor de metal ya que con los descartables no pasa nada ya que en el ultimo paseo no pudo portarse bien con el ceviche voliviano.
    saludos y nos vemos el domingo
    chau

Junior Member

orestes queria desirte que si tienes un trinche grande para poder mober el carbon te agradeseria que lo llevaras
    gracias ya comentamos por telefono para ver que otras cosas mas se podria llevar .
    amigos ladistas no olvidar

EL DIA DOMINGO ES EL PRIMER ENCUENCRO DE LA HERMANDAD DE LOS VERDADEROS AMANTES DE LOS RUSITOS QUE SE ESTAN PONIENDO DE MODA GRACIAS A ESE ESPIRITU DE UNION AMISTAD
    APROVECHAREMOS PARA DARNOS EL ABRAZO DE PASCUA JUNTO CON NUESTROS ENGREIDOS

Página 5 de 310 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores