Más fotos...
Saludos, ladistas,
AUTOVAZ
Más fotos...
Saludos, ladistas,
AUTOVAZ
k tal Pepe como estan las cosas.esperando k todo este ok.paso a felicitarte por el entusiasmo k hay por hacer las cosas bien y en acuerdo con todos los demas participantes del club.k buen comienso tenemos con muchas ganas de compartir con los Rusosen diversas actividades ,creo k esta bien lo k se propone para el 21 de este mes.tambien creo k es el primer paso para las futuras reuniones,,comonm comentas sera para conocerse entre todos y comendar a programar las siguientes actividadesy reuniones del club en el futuro......k buenas fotos maestro estan super cheveres esta super motivadoras para tu proxima.o viaje,k participaran los k todos los viajeros amantes de la naturaleza.....saludos para los demas muchochos ,todavia no me acuerdo de todos ellos ,mil disculpas por la omicion de sus nonbres .poco a poco tratare de memorisarlos.
saludos RODOLFO ORTIZ new YORK
de sus noma
muy bonitas fotos amigos ladistas como adornan el foro yo muy contento de estar con ustedes
ayer se me rompio el terminal de la rueda delantera en Surco
a las dos de la mañana , no tenia ganas de salir pero como era
mi descanso sali a medianoche a disfrutar de lo conducion de
mi lada, me quede en una calle cerca a chorrilllos
ya me estaba acomodando para pasar la madrugada cuando
aparecio unos serenos de chorillos y yo les solicite si me podian
conseguir una grua , al rato aparecieron traendo un camion volvo que era una grua me remolco hasta mi casa de chorrillos
y me cobro la modica suma de 150 soles a este paso el presupuesto que tenia para planchado y pintura se me esta acabando, a si que parece que yo mismo pintare y planchare
al lada que me dio muchas alegrias y ahora esta fastidiando
hace una semana se pego el embriage para ir a cerro azul
mande arreglar la bomba de embriage pero parece que colocaron
los anillos de jebe que no eran.
y la gracia me costo otro tanto de dinero
asi son los fierros a veces se engrien.
bueno muchachos pongamonos de acuerdo en la reunion
del 21 de diciembre.
saludos.
Ladista N-1, es una pena que lo que le ha pasado a tu bolido, pero asi son los fierros... a mi me paso con la punta del trapecio, por lo que tuve que cambiarlo y de pasada mande a reforzar los 4 trapecios. Te recomeindo que lo hagas, así como también con el puente del motor.
Rodolfo, muchas gracias por tu apoyo y aliento a la distancia!
Me parece que ya estamos de acuerdo en hacer nuestra primera reunión el domingo 21, en el parqueo de Tottus de San Miguel (La Marina), dado que aún no hemos quedado en la hora, propongo que sea a las 10 de la mañana ¿están de acuerdo?. En esta reunión podemos emprezar a planificar nuestras próximas actividades o salidas parrilleras,
Mientras tanto les dejo un video que es toda una revelación para los ladistas: HOMERO SIMPSON ES DE LOS NUESTROS! No hay nada que hacer.... Homero es un grande!!!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=brh6KRvQHBc"]YouTube - Live action Simpsons[/ame]
Saludos ladistas,
AUTOVAZ
Estimados amigos.
Les comento algo y quisiera saber si me pueden dar una mano.
Mi nombre es Oscar y por cuestiones de trabajo me llamo "Mi Taxi" (Es porque trabajo en el Programa Mi Taxi que impulsa el Gobierno conjuntamente con COFIDE y Chevrolet) Por tal motivo me inscribí con esa "Chapa" en Todoautos para aumentar mis ventas y responder las dudas de los interesados en este programa.
Luego tuve la suerte de poder conocerlos y la verdad es que ahora quisiera cambiarme de "nick" con el nombre de Oscar_2106.
Como puedo hacer?
Tengo que anular mi inscripción y volver a inscribirme con mi nuevo nick?
Denme una mano en eso.
Saludos!!! (Mi taxi = Oscar_2106)
k tak Oscar mi nonbre es Rodolfo ,k interesante es tu trabajo sienpre estuve interesado en tener informacion sobre la forma de poder adkirir estos carros ,nose sea posible k lo comentes por estos medios o si me das tu telefono te podria darte una llamadita en el horario mas comodo para k me puedas explicar mas detalladamente todo al respecto.cambiando de tema parece k estan casi todos de acuerdo para la 1 reunion k sera el 21 de diciembre ..yo creo k es el primr paso para poder conocerce los socios nde esta nueva hermanda de Ladistas y esperando de k sea mas grade segun pasen los meses...
talves nuestros amigos k formamos en el otro lugar puedan darce cuenta k este es el lugar correcto para disfrutarde buena camaraderia ,viajes ,conpartir experiecias y pr k no problemas con nuestros tankes como lo menciona el amigo k fue el primero k posteo el interes de tener un nuevo club ...sin figuretismos y inmadures departe de un joven k no posee las caracteristicas de lider de ninguna agrupacion..esperemos k se unan mas socios y k sea uno de los mejores clubs del Peru.
talves les llame la atencion cuando hablo de juventud y inmadores casi nunca vienen las 2 cosas juntas salvo ciertas y raras ecepciones ke esto sucede ,pero si esto fuera asi tenganlo por seguro k seria elprimero en aceptarlo y reconocer las virtudes de las personas...lamentablemente ya soy uana persona mayor k tengo algunas horas de vuelo en este mundo y como dicen por los barrios k el diablono sabe sino k todo la sabe por su vejes.....tengo 60 anos ya casi estoy porr retirarme ya k tengo 35 anos fuera de mi patria y el deseo de regresar se ase nmas frecuente,,,,,como siempre digo he vivido en este pais
mas tiempo dee mi vida k en el propio es tienpo de regresar y a pasrla lo mejor k se pueda estos anos de exitencia k le kedad a uno ,,,,en lo personal estoy contento de haber realisado todos mis suenos k tenia y estoy casi listo para el retiro ....faltandome solamente el untimo para culminar mi siclo de vida ..k es darme la vuelta en CAMINOS DEL INCA con eso como dicen ya puedo morir en paz jajajjajaja
no kiero ser muy cargoso y k me critiken por escribir tanto
saludos desde New York RODOLFO ORTIZ
PRMERA REUNION DE LOS AMANTES DE LOS TANQUES RUSOS
amigos ladistas para la reunion del 21 de Diciembre
habiamos pensado en Tottus de la Marina pero como es
la primera reunion se realizara una parrillada, la parrilla lo esta
donando al club Ruben a si que muchachos para confraternizar
ese dia y hablar de los fierros .
propongo que la reunion se lleve al costado donde antes estaban los Go- karts en la costa verde hay suficiente espacio
para encender la parrilla en el pampom que esta al costado
sugiero llevar lonjas de carne a gusto de cada uno.
Chorizos, chuletas, cortes especiales de carne o si gustan pollo
salchichas, lo que les guste .
tambien llevar guarnicion para acompañar la parrilla
la reunion podria ser a las 10 de la mañana envien sus sugerencias muchachos.
un abrazo .
Orestes.
Marcadores