Página 38 de 129 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1283
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club Kia Cerato/Forte

Cita Iniciado por saulks Ver Mensaje
    Hola muchacho, mi cerato ya tiene 3500km de recorrido me he podido ir a la reserva de yauyos la carretera esta en buen estado esta como a 6 horas de lima pasando lunahuaná pero hay que tener cuidado hay tramos donde es solo un carrill para ambos:ida y vuelta , inclusive hay letreros que te dicen que toquen el claxon pero todo bien todo asfaltado.
    Queria preguntarles si conocen otros sitios para poder ir pero que la carretera este en buenas condiciones, es mi primer auto y la verdad que no he salido mucho de Lima, gracias por su asesoría.
    Saul
    Un favor, me podrias mandar un mensajes privado o por aqui, para comentarme que ruta tomaste, cuanto gas (95 o 97), le hiciste algo especial al carro? tuviste algun problema, o hay algo q deba tomar en cuenta para no tener problemas?? a q hora saliste? me esoty llendo este fin de semana para alla, nunca he manejado por esas rutas y quisiera q me ayudes.

gracias

New Member

Cita Iniciado por Ericknp22 Ver Mensaje
    Respecto al accesorio q esta en filo de la puerta , aparte de azul q otro color mas tienes , gracias
    Erick
    Hola solo tienen en ese color, cabe mencionar que todos los articulos que e puesto en esta pagina estan en korea o hong kong, lo unico que esta en camino es una parrilla delantera que me hicieron el pedido hace 2 dias y demora 15 dias aprox. Por otro lado amigos les cuento que estoy mas que contento con el rendimiento de Gas de mi cerato, como les conte hace mucho creo haber sido el primero en este foro que le puso GLP y bueno en principio me rendia 300 a 315 por cada 50 soles de GLP,pues bien ahora tome la medida y me rindio exactamente 338 kilometros!!! lo mas que lo corri fue a 100kph que puedo decir, ya estoy planificando una salida fuera de lima una consulta al foro, alguien sabe donde puedo conseguir una llanta temporal? de esas de repuesto pero que son delgaditas.. precio quiza? muchas gracias...

New Member

Una pregunta amigos foristas, tengo un cerato mecánico SX, y habrán notado q en ambas puertas delanteras hay un la esquina inferior unas luces rojas en forma de media lunas, estas luces se deben de prender cuando se abre la puerta? El mío no prende ...

New Member

janpaulrv, habrás notado q el coló rojo predomina en las luces tanto de tablero como del equipo, así q quizás si es posible encontrar algo en ese sentido para el interior

New Member

Cita Iniciado por Ericknp22 Ver Mensaje
    janpaulrv, habrás notado q el coló rojo predomina en las luces tanto de tablero como del equipo, así q quizás si es posible encontrar algo en ese sentido para el interior
    Bueno yo tambien quisiera es scuff plate en color rojo, y si hay, sino no aparecería en este video http://www.youtube.com/watch?v=4AdYFZAJCws por ahí por el 1:03 min de tiempo transcurrido.

Supongo que es cuestión de indagar en algún proveedor koreano o norteamericano que pueda conseguir, derrepente las luces son intercambiables tipo leds, habría que averiguar

New Member

Continuando, les dejo esta pagina

http://www.mancando.com/Products_car/forte.html

en ella se pueden apreciar las cosillas que hay para personalizar el forte, en lo personal busco un pomo para caja de cambios que sea iluminada en color rojo, ademas del scuffplate.

Saludos

New Member

Hola amigos, bueno si es cierto si hay esta esquina en color negro me acaba de comunicar un proovedor pero no se la razon pero me lo cotizan en 50 dolares mas que el azul.. de todas maneras seguire buscando otras opciones, gracias.

New Member

Estimados, veo con mucha preocupación este post porque hasta ayer ya había decidido comprarme un kia cerato forte refull en versión automática, pero me estoy desanimando por todos los comentarios leídos y encima porque al parecer las versiones del vendedor no son del todo transparentes.

Según me indica el vendedor de Alese La Marina este auto da 40 a 45 kms. por galón. Mi recorrido diario es 100 kms. (ida y vuelta) por lo que el consumo no estaría tan mal, pero si en realidad sólo da 30 kms. por galón ya me desanimo. Inicialmente pensaba comprarme el Chevrolet Cruze pero justamente desestimé esa opción porque rendía 30 kms x gl.......Por favor sus comentarios qué me recomiendan. Este también será mi primer auto motivo por el cual entro en una indecisión total.

Otro dato que me dieron es que puede usar gasolina de 90, puede ser cierto ?? qué opinan ? o me están queriendo vender gato por liebre ??

New Member

Cita Iniciado por MAMH Ver Mensaje
    . Este también será mi primer auto motivo por el cual entro en una indecisión total
    Estimados foristas, he leido sus comentarios desde el principio lo que me animó a adquirir este vehiculo, que tambien es mi primer auto, y me lo entregan este fds.

Con la experiencia de muchos de Uds, aparte de contestar (aunque ya fue tratado a lo largo de este foro) sobre el rendimiento y el tipo de gasolina que usan, quisiera p/f me recomienden una buena alarma y kit de seguridad, pues en Pandero donde lo adquiri me lo darán sin esos implementos.

Un abrazo

New Member

Cita Iniciado por MAMH Ver Mensaje
    Estimados, veo con mucha preocupación este post porque hasta ayer ya había decidido comprarme un kia cerato forte refull en versión automática, pero me estoy desanimando por todos los comentarios leídos y encima porque al parecer las versiones del vendedor no son del todo transparentes.

Según me indica el vendedor de Alese La Marina este auto da 40 a 45 kms. por galón. Mi recorrido diario es 100 kms. (ida y vuelta) por lo que el consumo no estaría tan mal, pero si en realidad sólo da 30 kms. por galón ya me desanimo. Inicialmente pensaba comprarme el Chevrolet Cruze pero justamente desestimé esa opción porque rendía 30 kms x gl.......Por favor sus comentarios qué me recomiendan. Este también será mi primer auto motivo por el cual entro en una indecisión total.

Otro dato que me dieron es que puede usar gasolina de 90, puede ser cierto ?? qué opinan ? o me están queriendo vender gato por liebre ??
    Que tal amigo, bueno te comento que el rendimiento de un automatico siempre va ser menor a un mecanico es decir un mayor gasto en combustible, si no me equivoco la version de lujo solo viene en secuencial y no mecanico cierto? bueno que le heches gasolina de 90 no te recomendaria pues el manual dice gasolina de 97 a 95, ahora en mi caso le puesto sistema GLP en massi que es un taller muy confiable y donde e visto solo autos de primera, en mi caso lo mande al taller que esta en rosa toro, la gracia me salio 1700 dolares aprox pero mi recorrido diario es casi 150kilomtros y el rendimiento por cada 50 soles es de 300 a 335 kilometros deacuerdo a cuanto lo corra, si te llegas a comprar un refull y es automatico pues tu rendimiento estara entre 280 a 300 kilomtros si es que le pones GLP.. ojala te animes por este magnifico auto espero que los demas foristas puedan dar un mayor dato para que te quede todo claro, saludos.

Página 38 de 129 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores