Página 41 de 50 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 493
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club hyundai santa fe

Hay un problema de fábrica para todas las Hyundai Santa Fé que pasan los 20 000km, si les llega a pasar... avísenme para darles el Tip.

Ya tengo las unidades en 25 000km (menos de 1 año) , no me quejo salvo x el detalle fatal de los 20 000km, donde me quisieron estafar con un repuesto de 10 000 soles... pero.. bueno mi experiencia me ayudo por suerte.

Con respecto a la Xtrail?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no pasa nada!!!!!!... si quieren comparar en forma despectiva una Santa Fé, se debe hacer vs una Murano o en comparación similar con una Qashqai ....

Member Avatar de betosa23

Cita Iniciado por alex1212 Ver Mensaje
    Hay un problema de fábrica para todas las Hyundai Santa Fé que pasan los 20 000km, si les llega a pasar... avísenme para darles el Tip.

Ya tengo las unidades en 25 000km (menos de 1 año) , no me quejo salvo x el detalle fatal de los 20 000km, donde me quisieron estafar con un repuesto de 10 000 soles... pero.. bueno mi experiencia me ayudo por suerte.

Con respecto a la Xtrail?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no pasa nada!!!!!!... si quieren comparar en forma despectiva una Santa Fé, se debe hacer vs una Murano o en comparación similar con una Qashqai ....
    El ultimo ot que coloco aqui:

Suficiente para ser "despectivo":

ABS+EBD+BA+ESP (santa fe no tiene BA ni ESP)
    Cinturones con pretensores (piloto con pretensor de cadera mas) (santa fe no tiene nada de estas cosas)
    Velocidad Crucero (santa fe no tiene)
    Plasticos blandos al tacto en consola y puertas (santa fe plásticos duritos por doquier)
    Sistema comprobado y famoso All mode 4x4i (dudoso 4wd del santa fe)
    6cds (santa fe gana por su entrada usb)
    Climatizador de aire (santa fe clasico aire acondicinado)
    Computadora de viaje (santa fe ¿que sera eso?)
    Discos Ventilados en las 4 ruedas (santa fe discos ventilados mas discos solidos)
    Consumo de combustible (mejor ni hablamos de esto)
    Relacion peso potencia (peor ni toquemos el tema)
    Timon regulable en altura y profundidad (santi solo en altura).
    Cuero de calidad en timon, palanca de freno y perilla de palanca de cambio (santi ?¿?¿')
    Opcion sunroof y caja multitronic cvt (santa fe no sunroof y caja clasica tipronic)
    Guantera refrigerada y posavasos refrigerados adelante y atras (santa fe ¿que sera eso?)
    6 AIRBAGGGG (santa de dos bolsitas)
    Maletera gigante con cajoncitos
    Mejores telas en asientos
    Cromos en manijas puertas por dentro y por fuera. (santa pintado color de carro y por dentro con pinturita titanio)
    Control de ascenso (santa fe no)
    Control de descenso (santa fe no)

Santa fe gana en:

7 asientos
    mejor espacio en asientos de segunda fila posterior
    mas ancha.
    usb ipod.

Ambas con control de audio al timón.

Y la estetica no la menciono por que es relativa.

Y no hablemos de mecanica, por que ahi seria mucha paliza.

Saludos.
    NISSAN X-TRAIL Extreme 2011 con facelift
    ALL MODE 4x4i 6MT.

New Member

Alex1212 yo pase ayer el mantenimiento de los 20000 el AGP de surco pero no me dijeron nada de los 10000 soles, solo que me kerian cobrar casi 200 soles por alineamiento, vaya con eso hasta compraría llantas para un auto. Le dije que lo haría fuera y nada mas. este chiste Me costo 836 soles recontra caro pero que se hace es solo por la garantía. También engrasaron los palieres.

Si puedes comentar sobre ese repuesto haber si nos detallas sobre que se trata. Un saludo a todos.

New Member

Yo no dije que sea un mantenimiento, dije una falla!! de fábrica... :S

Member Avatar de betosa23

Cita Iniciado por vgarnao Ver Mensaje
    Alex1212 yo pase ayer el mantenimiento de los 20000 el AGP de surco pero no me dijeron nada de los 10000 soles, solo que me kerian cobrar casi 200 soles por alineamiento, vaya con eso hasta compraría llantas para un auto. Le dije que lo haría fuera y nada mas. este chiste Me costo 836 soles recontra caro pero que se hace es solo por la garantía. También engrasaron los palieres.

Si puedes comentar sobre ese repuesto haber si nos detallas sobre que se trata. Un saludo a todos.
    Alex1212 no dijo que el mantenimiento de 20000 km cuesta 10000 soles, dijo que hay una falla que puede presentarse a ese kilometraje y que la reparación iba a costarle esa cantidad.

Imagínate si un mantenimiento cuesta 10000 soles PLOP y doble PLOP.

Saludos
    NISSAN X-TRAIL Extreme 2011 con facelift
    ALL MODE 4x4i 6MT.

Member Avatar de Ranger_182

Cita Iniciado por betosa23 Ver Mensaje
    Alex1212 no dijo que el mantenimiento de 20000 km cuesta 10000 soles, dijo que hay una falla que puede presentarse a ese kilometraje y que la reparación iba a costarle esa cantidad.

Imagínate si un mantenimiento cuesta 10000 soles PLOP y doble PLOP.

Saludos
    jajaja ni que fuera un formula 1

Junior Member Avatar de JORGINHO

Exclamation Re: Club hyundai santa fe

Cita Iniciado por alex1212 Ver Mensaje

Hola Alex.
    La vez pasada me quisieron sacar plata por conexión de un foco de la puerta, el cable estaba flojo y estos csmre me querian cobrar S/140.00 (AGP La Marina), les dije que no sean hu..nes porque eso es garantia y se quedaron calladitos, un tal Sr. Juan Acero es el asesor de servicio, ahora me toca (24/05) el mantenimiento de 20,000 Km y me saleaproximado según llamada telf S/830.00, me puedes indicar que le hacen en este servicio para chekear y ademas si me puedes enviar un mensaje privado de la payasada que te quisieron hacer para estar prevenido.
    Ah me olvidaba las lunas electricas delanteras, sobre todo la del piloto se me quedan trabadas y en mas de una oportunidad he tenido que abrir la puerta en los estacionamientos para pagar. En el mantenimiento pasado les indique eso y estos melas me indicaron que no era nada, en ese tiempo jodia menos ahora los paro de cabeza, porque me tienen que cambiar esos motorcitos hasta el keke.
    Espero tu mensaje privado o de repente lo compartes en el foro.
    Saludos.
    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

New Member

Para aclarar el tema, Yo no dije que los 10000 se trataba del costo por el mantenimiento en los 20000km. Comente que a mi no me dijeron nada sobre ese monto y por ende sobre tal repuesto y su reparación. Por ellos que al final indico que comentes sobre dicho repuesto y sobre que se trataba. Plop.

New Member

Para aclarar el tema, Yo no dije que los 10000 se trataba del costo por el mantenimiento en los 20000km. Comente que a mi no me dijeron nada sobre ese monto y por ende sobre tal repuesto y su reparación. Por ello que al final indico que comentes sobre dicho repuesto y sobre que se trataba. Plop.

Agradecería compartas tu experiencia sobre este punto.

New Member

Hola amigos soy nuevo en el foro. Hace menos de un mes me entregaron mi nueva Santa Fe 4wd automática. Estuve preocupado por el tema del robo de la llanta de repuesto, por lo que hoy le instalé un cable de acero con clave (me costó menos de 10 soles en SODIMAC de J. Prado con Vía Expresa). Adjunto fotos. Ojala que con esto no me roben. Espero sus comentarios.

También me interesa el tema del problema a los 20000 km. En ese sentido, sería útil que el amigo que lo mencionó de más detalles.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club hyundai santa fe-segurollanta1.jpg  

Club hyundai santa fe-segurollanta4.jpg  

Club hyundai santa fe-segurollanta2.jpg  

Club hyundai santa fe-segurollanta5.jpg  

Club hyundai santa fe-segurollanta3.jpg  

Última edición por Freddy1600; 18/05/2012 a las 10:11 pm

Página 41 de 50 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores