Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 494
Compartir/Guardar
    New Member

Smile Re: Club hyundai santa fe

Señores del Club Santa Fe, les cometare que actualmete radico en Huancayo y este viernes al fin me entregan mi Santy (4x4 automatico secuencial), mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si por traerla desde Lima tendre algun problema mecanico en en trayecto? el carro esta asentado realmente? que debo tener en cuenta?
    bueno espero sus comentarios que son muy valiosos, por otro lado seria bueno hacer una reunio de los Santafesinosen algun viaje programado...

Member Avatar de Ranger_182

Predeterminado Re: Club hyundai santa fe

Cita Iniciado por Santy2012 Ver Mensaje
    Señores del Club Santa Fe, les cometare que actualmete radico en Huancayo y este viernes al fin me entregan mi Santy (4x4 automatico secuencial), mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si por traerla desde Lima tendre algun problema mecanico en en trayecto? el carro esta asentado realmente? que debo tener en cuenta?
    bueno espero sus comentarios que son muy valiosos, por otro lado seria bueno hacer una reunio de los Santafesinosen algun viaje programado...
    problema mecanico???
    asentado realmente?

Si es tu primer auto t recomiendo que leas el MANUAL DE PROPIETARIO, es un documento que quizas lo encuentres en la guantera del vehiculo, lo abres, lo lees, nose cuanto t demores, yo lo lei en una noche.

Suerte con la lectura
    saludos!

New Member

Estimado Ranger, el dia de mañana en la noche ire a Lima y me lo entregaran y recien podre leer ese manual, pero segun tus conocimientos tendre algun problema ya que el carro es nuevo y el exigirlo para la altura no se si tendria algun problema con el motor.. tendria que tener alguna velocidad limite por ser nuevo? que me recomiendas..?

New Member Avatar de enghy3

Estimado Santy:

Cuando me entregaron mi camioneta hace 4 meses, la única recomendación que me hicieron fue que no lo exigiera mucho y además que no corra mas de 100km/h.
    A los 15 días de entregada mi camioneta me fui de viaje recorriendo unos 350 km, llegando a 1800 m.s.n.m. y no tuve ningún problema.
    Así cuando recibas tu camioneta puedes llevarlo a Huancayo sin ningún problema, aunque no debes de exigirle mucho al motor, es decir hacerlo con una conduciión "suave". Para tu mayor tranquilidad, cuando te lo entreguen, en el concesionario te van absolver todas tus dudas.

Saludos.

Cita Iniciado por enghy3 Ver Mensaje
    Estimado Santy:

Cuando me entregaron mi camioneta hace 4 meses, la única recomendación que me hicieron fue que no lo exigiera mucho y además que no corra mas de 100km/h.
    A los 15 días de entregada mi camioneta me fui de viaje recorriendo unos 350 km, llegando a 1800 m.s.n.m. y no tuve ningún problema.
    Así cuando recibas tu camioneta puedes llevarlo a Huancayo sin ningún problema, aunque no debes de exigirle mucho al motor, es decir hacerlo con una conduciión "suave". Para tu mayor tranquilidad, cuando te lo entreguen, en el concesionario te van absolver todas tus dudas.

Saludos.
    Nada tiene que ver la altitud...o sino no venderian carros nuevos en zonas fuera de la costa no??

Si bien t indican en la tienda genial, mucho de lo que t dicen es mentira , sólo para empezar los mantenimientos de la Santa fe para Peru son diferentes que en otros países , SEGUN explicacion del concesionario, es porq aqui es altitud y hay mucha contaminacion y bla bla...y asi, el filtro de aire , lo cambian cada 2 mantenimientos ,entonces ....no que hay mucha contaminacion???....

la real explicación es otra pero ni ellos mismos saben...ahora,,que opinas de eso??
    saludos!

Estimado Ranger, el dia de mañana en la noche ire a Lima y me lo entregaran y recien podre leer ese manual, pero segun tus conocimientos tendre algun problema ya que el carro es nuevo y el exigirlo para la altura no se si tendria algun problema con el motor.. tendria que tener alguna velocidad limite por ser nuevo? que me recomiendas..?
    Problema mecanico lo dudo,
    la forma de asentar todo el conjunto mecanico es respetar una velocidad maxima , no frenar bruscamente, excepto cuando sea emergencia, mantener revoluciones del motor no constantes , es decir ir en 80 90 80 95 70 etc variar la velocidad constantemente,
    no exigirlo , ahora nose como haras xk para ir a la altura con ese carro con peso , tienes k exigirlo , si vas lento no avanzas nada y t vas a poner nervioso,,,eso ya depende de ti

Todo esto se hace para que el aceite y todos los fluidos lleguen a todo el conjunto mecanico, con lo consiguiente de mejor consumo,potencia y rendimiendto en todo sentido....fuera de eso, no vas a malograr o romper algo sino no haces

Es mas. un motor en verdad llega a asentar a los 30-40mil kilometros....

saludos y siempre lee el manual, almenos para que sepas que hacer en alguna emergencia
    saludos!

New Member

Cool Re: Club hyundai santa fe

Muchas gracias por sus consejos, es mi primer auto y no quisiera quedarme en Ticlio, tomare todas las precauciones necesarias.... solo he manejado algunas Rangers (son rudas) ya que en mi empresa esas hay y ahora las estan cambiado por las Navara..
    solo faltan unas horas y ya tendre la Santa fe.... antes de ir a Huancayo, me ire al Norte (Casma), luego estare en Lima hasta el Miercoles y recien ire a Huancayo.... les cuento luego como me fue....

Muchas gracias por sus consejos, es mi primer auto y no quisiera quedarme en Ticlio, tomare todas las precauciones necesarias.... solo he manejado algunas Rangers (son rudas) ya que en mi empresa esas hay y ahora las estan cambiado por las Navara..
    solo faltan unas horas y ya tendre la Santa fe.... antes de ir a Huancayo, me ire al Norte (Casma), luego estare en Lima hasta el Miercoles y recien ire a Huancayo.... les cuento luego como me fue....
    jajaj...yo prefiero mi ranger a la santa fe...en todo sentido
    consumo,potencia,confort de marcha, solo para mi, si es pa ir con familia...caballeros!!!
    saludos y disfruta tu carro!!

New Member

Amigos quiero ponerle estribos a mi Santa Fe, alguien m podría ayudar en darme algún lugar donde coloquen estribos con el logo Santa Fe, la semana pasada vi una que tenía unos muy bacanes. Gracias por la respuesta.

New Member

Los estribos y algunos detalles los puedes conseguir en CASTRO CAR telf 4725910, queda en la cuadra 2 de la Av canada cuidado algunos compran ahi y luego lo revenden

Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores