Hola Ranger, con respecto al consumo, ya esta rindiendome mas (aun no le hago los 1000KM, espero que despues de ellos sea aun mayor) un consejo que vi para mantener la gasolina, es tratar de tenerlo con el tanque lleno, ya que si lo tienes vacio, el aire hace que se evapore y si hay mas aire en tu tanque se va a evaporar mas. A mi si me ha funcionado, cada vez que llega a 3/4 de tanque, lo lleno con 70 soles de 95 Oct. y me rinde como 1 semana hacinedo recorridos de 30 a 40 KM diarios.
con respecto a las RPM, si les haces arriba de las 2500 RPM, los cambios se sienten con un salto, yo les hago entre las 2000 y 2500 PRM y acelera bien, no salta y no se fuerza el motor... TAMBIEN RECUERDA que si tu motor le das mas RPM mas rapido se consume la Gasolina.
Otro truco que vi es que cuando vas en una pista libre o sin muchos carros y te permite poner neutro, haslo!... me explico... cunado la av. javier prado está libre acelero hasta 90 o 100Km/h y luego le pongo en neutro para que avance por su propio impulso, luego cunado vaja a 80Km/h pongo 5ta hasta llegar a 90 o 100 Km/h y la misma jugada!.
Respecto a lo que bambolea mucho, aveces cuando pasas en una Jiba o rompe muelle tienes que tratar de poner las llantas lo mas derecho posible, asi La SUV no te va a bambolear, pero en caso de no ser lo que te menciono, hasle una revision a las llantas.
Me alegro que el servicio de los 1000KM sea ese precio, ya que me estoy gastando casi un dineral

en la alarma de la SUV. (una de las mejores del mundo
Alarma Viper 5902 )
Con respecto a la radio!!! MAN!... mira esta Preciosura...
Radio Hyundai SANTA Fe 2010 OJO que mantienes todas las funcines de la camioneta como los controles del volante y el USB automatico Pero lo mas exitante... es que trabaj con WIndows Mobile (es como tenr tu pc en el auto, yo tengo mi celular con WIndows mobile y me es de mucha ayuda... como será en la SUV?

)
Marcadores