Página 19 de 108 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1074
Compartir/Guardar

Predeterminado Respuesta: Club Hyundai Elantra

Cita Iniciado por wazr85 Ver Mensaje
    Hola! Me uno a Ustedes, acabo de comprar un Elantra 2010 en el ExpoMotor del banco Continental.

No se mucho de autos, ya que es mi primer auto, asi que quisiera que me dijeran algo màs sobre este lindo auto. De más esta decir el porque me decidí, ya los leí por muuuucho tiempo antes de decidirme, asi que espero me ayuden en saber algo mas sobre el Elantra.

Gracias!
    Bienvenido y buena compra no te arrepentirás, yo tengo uno del 2005 cerca a los 80 000 km y ningún problema, sus respectivos mantenimientos y listo.

Saludos,
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

New Member

Hola a todos, estoy pensando comprar el Elantra 2010. Pero quiero saber si el modelo 1.6. Mecanico full... Trae controles de audio en el timon.
    Atte Juan

New Member

Cita Iniciado por Raul Escobar Ver Mensaje
    Hola a todos. Me alegro que exista una página como ésta para ayudarnos. Tengo un Elantra 98 GLS sincrónico. Estoy de acuerdo con lo que dicen sobre el auto,es muy bueno. Hace poco le hice mantenimiento a los inyectores y cambié el filtro de aire, de gasolina, bujías y la bomba de gasolina, porque al carro le costaba encender y algunas veces en la vía dejaba de acelerar, podía pisar el acelerador al fondo y no andaba; solo con el impulso que llevaba, la aguja del rpm podía llegar a 0 sin que el carro se apagara. Después que le hice el mantenimiento quedó bien. Pero luego de unas semanas el carro en frío presenta ese mismo síntoma de no acelerar bien, lo enciendo y está estable pero cuando acelero empieza como si la gasolina que entra fuera insuficiente, y tiende a apagarse, la aguja del rpm baja y sube sin pasar de los 1000. Luego que calienta (buen rato 15mins más o menos) acelera con normalidad...Que puede ser?
    Ya se solucionó la falla, la causa de la misma era provocada por el aceite que le entraba a las bujías por el tapa válvula, entoces al tener aceite el carro no respondía bien en frío hasta que el aceite se quemara. El detalle fue que cuando se le hizo el mantenimiento y cambio de bujía no se "fijaron"

Cita Iniciado por Raul Escobar Ver Mensaje
    Ya se solucionó la falla, la causa de la misma era provocada por el aceite que le entraba a las bujías por el tapa válvula, entoces al tener aceite el carro no respondía bien en frío hasta que el aceite se quemara. El detalle fue que cuando se le hizo el mantenimiento y cambio de bujía no se "fijaron"
    Que bueno que solucionaste tu problema y que lo compartas por este medio, ya que es muy probable que alguien pase por lo mismo y le evitas un dolor de cabeza como decimos aquí.

Bueno a disfrutar del auto, por cierto tengo un amigo con un elantra del modelo que tienes y va por los 34o mil km y el auto está ok.
    Claro que ha reparado motor a los 200 mil.

saludos
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

New Member Avatar de BolidoBB

Cita Iniciado por jsp259 Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy pensando comprar el Elantra 2010. Pero quiero saber si el modelo 1.6. Mecanico full... Trae controles de audio en el timon.
    Atte Juan
    Hola , hasta donde yo sé, solo las versiones 2.0 traían los controles en el volante.
    Ojo que normalmente estos controles no funcionan con todos los modelos de radios (si es que piensas cambiar el de fabrica), mas aun si piensas ponerle alguna pantalla con dvd.

saludos

Predeterminado Nuevos miembros

Aprovecho de invitar a los nuevos miembros a nuestro club , a que se presenten y de paso nos adjunten alguna de las primeras capturas fotograficas de sus engreídos, al menos para ir conociendonos por este medio.

Bienvenidos

Predeterminado Cambio de radio original de Elantra

Hola, como muchos de los que participan en el club, al poco tiempo q compré mi auto le cambie el radio con el que me vino (era un kenwood), por un reproductor dvd con pantalla touch doble din, el cual inicialmente pensaba instalarlo yo mismo, pero no sabia como retirar la consola central, asi que en el sitio donde me lo instalaron observé detalladamente como se retira la consola central para tener acceso al radio, esto me ha servido , pues revisando posteriormente el manual de mi radio actual, vi que tenía entrada de audio/video, asi que me decidí a aprovecharla y colocarle una extension para poder utilizarla, para esto yo mismo abri la consola e hice los ajustes necesarios, ahora puedo ver el contenido de mi camara digital (tiene salida a/v), y puedo conectar el playstation2 de mi hijo , quien feliz ahora viaja full entretenido, ya que con el audio del radio, suena bravazo....
    Bueno les cuento esto, pues si alguien esta interesado en modificar y/o cambiar su radio puede mandarme un mensaje privado para ponernos de acuerdo.

Saludos

New Member

hola soy nuevo y estube viendo la radio se ve buenisima la consulta mia es, la desmontaste tu o la mandaste a poner si la pusistes tu como desmontas el panel por q estube tratando de hacerlo yo pero no quiero mandarme un ambarrada en el panel ..... te agradeceria la respuesta..... o un manual donde pueda sacarle la parte de la radio jejej

New Member

Predeterminado Respuesta: Cambio de radio original de Elantra

Cita Iniciado por BolidoBB Ver Mensaje
    Hola, como muchos de los que participan en el club, al poco tiempo q compré mi auto le cambie el radio con el que me vino (era un kenwood), por un reproductor dvd con pantalla touch doble din, el cual inicialmente pensaba instalarlo yo mismo, pero no sabia como retirar la consola central, asi que en el sitio donde me lo instalaron observé detalladamente como se retira la consola central para tener acceso al radio, esto me ha servido , pues revisando posteriormente el manual de mi radio actual, vi que tenía entrada de audio/video, asi que me decidí a aprovecharla y colocarle una extension para poder utilizarla, para esto yo mismo abri la consola e hice los ajustes necesarios, ahora puedo ver el contenido de mi camara digital (tiene salida a/v), y puedo conectar el playstation2 de mi hijo , quien feliz ahora viaja full entretenido, ya que con el audio del radio, suena bravazo....
    Bueno les cuento esto, pues si alguien esta interesado en modificar y/o cambiar su radio puede mandarme un mensaje privado para ponernos de acuerdo.

Saludos
    ufff estoy en eso quiero cambiarle la radio no se desmontar la consola central si me pudieras echar una mano te lo agradeceria...........

Junior Member Avatar de Spencer

Buenas noches,

Estoy muy interesado en adquirir un Elantra y solo me quedan algunas dudas para terminar de animarme (o desanimarme) por lo que recurro a ustedes quienes seguramente conocerán las respuestas de primera mano.

La primera duda es con respecto al vehículo (Elantra 1.6 del año):

1. Rendimiento con caja mecánica y automática

Con respecto al concesionario (Gildemeister):

2. Cuál es el costo aproximado de los mantenimientos?
    3. Cuánto se demoran en realizarlos? En Maquinarias invariablemente me entregan el carro el mismo día o al día siguiente de dejarlo muy tarde
    4. Que tan fácil es encontrar repuestos? En caso decida no llevarlo al concesionario
    5. Le estaría instalando un equipo de sonido (desechando el que trae). El concesionario lo permite? Por el ya conocido tema de "perder la garantía"

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Spencer

Página 19 de 108 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores