Página 12 de 108 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1079
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de BolidoBB

Predeterminado Respuesta: Club Hyundai Elantra

Cita Iniciado por neto_81 Ver Mensaje
    Gracias doc, todavía no le he sacado fotos, pero le cambié los asientos por unos de cuero, y ha quedado bravazo. La compra la hice en Gildemeister, y tuve muchos problemas, pero fue responsabilidad del banco y de su notaría, por lo menos ya se solucionaron y hasta ahora se porta bien. Con respecto a la radio, he buscado en la web, y no sale nada de esa radio, y en el manual no dice en ninguna parte si tiene conexión de auxiliar en la parte trasera, así que caballero, tendré que ir a algún establecimiento para que saquen la radio y comprobar si tiene o no su conexión.

Aprovecho para hacerles una consulta, el sensor del cinturón de seguridad, solo me parpadea cuando abro contacto, de allí nunca más vuelve a suceder. Es normal eso?, en otros carros siempre se queda encendido cuando el cinturón no está conectado, o emite un sonido, pero en mi caso, nunca más se prende. Gracias a todos por su ayuda
    Sobre el sensor del cinturon de seguridad, efectivamente parpadea al encender el auto, y luego se apaga . Me parece que si emite un sonido, pero lo desactivan o viene desactivado en la ECU. Tocaría mirar el manual de servicio sobre como activar/desactivar esta opción.

Cita Iniciado por neto_81 Ver Mensaje
    Amigos, por si les interesa, le puse asientos de cuero a mi Elantra, y tengo el forro original intacto y sin uso disponible para alguien que lo necesite (siempre pueden ocurrir accidentes).

El forro es de color negro, y lo estoy vendiendo en US$100. Cualquier interesado, que me envíe un mensaje privado.

Saludos,

Daniel
    Hola Daniel , cuentanos donde y cuanto te costaron los forros en cuero para los asistos ?, que tal quedó el acabado ?

puedes postear algunas fotos del trabajo ??

saludos

Cita Iniciado por cali_69 Ver Mensaje
    Hola Gente, este lunes 7 mne dan mi elantra 2009 motor 1.6. alguien sabe si la gasolina a echar es de 95 como minimo?, que rendimiento por km/galon tiene este motor?
    me gustaria polarizarlo (o mejor laminas que cuesta l mismo), saben de algun lugar de confianza???
    bueno agradecido de antemano sus respuestas.

Y CUANDO SE REUNE LA GENTE DEL CLUB=? A VER SI ME INTEGRO
    Hola Cali69, según el manual debes echarle gasolina mínimo de 92 oct. Como saben , las gasolinas de 90 oct, de grifos confiables (primax, repsol) suelen tener 1 o 2 grados de octanaje siendo en la práctica posible usar estas gasolinas, pero a mi elantra siempre le echo de 95oct (por las dudas) , y en ocasiones gas de 97 u 98.
    Sobre el polarizado o láminas hay diversas marcas y sitios donde hallarlas, es cuestion de escoger uno que te confianza y este acequible.

salu-2

Cita Iniciado por Celguer Ver Mensaje
    Estimados, sus comentarios fueron de utilidad para terminar por decidirme por el Elantra, aunque la verdad, casi me compro el Corolla...
    También lo estoy sacando por Le Volant, cuando me entreguen el auto les comento mi experiencia de compra...

Saludos y sigan posteando ¡
    Que bien q decidiste tu nuevo vehiculo y bienvenido al club.
    Particularmente tambien estaba tentado por el corolla , cuando compre el mio el año pasado, pero el modelo basico ($2k> q el elantra) era muy austero , con vidrios manuales, espejos manuales, sin aros de aleación etc etc..

Comentanos tu experiencia ..b y e

Cita Iniciado por stonne22 Ver Mensaje
    Hola amigos, bueno desde hoy tienen un nuevo integrante, me uno al club Elantra, acabo de adquirir un elantra sw del 97, Fue amor a primera vista. Claro el auto necesitaba algunos toques por la perdida de aceite, como cambio de retenes de la parte de la distribucion como reten de cigueñal, levas, balancines y
    siliconear el carter, aceite, filtro, faja distribucion, rodajes etc y una que otra abrazadera. Claro aproveche cambiando un soporte de motor frontal que quedo de maravilla, como dice mi mecanico y muy buen amigo: quedo una mesa! osea parejito.

Si alguien tiene problemas con su caña avisenme para darles la direccion del taller de mi pata, aunque le preguntare el numero ya que solo se que esta por el ovalo balta.

Pero se los recomiendo ya que se reconocer a un buen mecanico, ya que soy egresado de senati hace mucho y el tambien (aunq mas antiguo) lo es, pero es muy inteligente y tecnico. Capo sacando fallas. Asi que mi engreido no podia parar en cualquier mano.
    Bueno amigos me despido hasta nuevas experiencias.

Bueno aca les dejo la foto de mi engreido

Hola Stone, bienvenido a nuestro club, te invito a ti y a todos que sigamos participando activamente, y aportando nuestras experienias con nuestros autos.

Veo que hasz dejado tu nuevo elantra listo para viajar fuera de lima y llevarlo sobre los 130kph... de hecho las versiones de elantra por esos años, son las únicas que tienen la version en SW...

Saludos y sigue participando

New Member

Cita Iniciado por BolidoBB Ver Mensaje
    Hola Stone, bienvenido a nuestro club, te invito a ti y a todos que sigamos participando activamente, y aportando nuestras experienias con nuestros autos.

Veo que hasz dejado tu nuevo elantra listo para viajar fuera de lima y llevarlo sobre los 130kph... de hecho las versiones de elantra por esos años, son las únicas que tienen la version en SW...

Saludos y sigue participando
    Hola bolidoBB, que buena idea la de crear el Club elantra, ya que los que tenemos este lindo auto podemos contar nuestras experiencias, personalmente creo que hyundai sobre todo su modelo elantra no tiene nada que envidiar a un toyota, al contrario, yo lo veo mucha mejor maquina. He visto en el taller de mi pata el yaris del año cuando lo estaban planchando por un golpe, y me decepciono, ese auto es solo mascara, es puro plastico atornillado, como dice mi pata: ese auto debe costar solo 8mil cocos jajaja.

Bueno tienes razon, mi auto lo deje preparado como para un viajecito, creo que me iria mejor para el norte si? para probar su pique, porque solo lo corri 120 en via expresa y se siente que la maquina le falta pista. Bueno nos comunicamos saludos!

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Alguien sabe por qué no traen el Facelift que recibió el Elantra el 2009?

Le queda muuuy bien, incluso se parece a un Subaru

Adjunto fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Hyundai Elantra-elantra-1.jpg  

Club Hyundai Elantra-elantra-2.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

New Member Avatar de RUTGERUS

HOLA GENTE, RECIÉN ME PERCATO DEL CLUB ELANTRA, YO TENGO UN ELANTRA 1.8 DEL 96 ASI QUE SUPONGO PUEDO FORMAR PARTE DEL CLUB .

Mi experiencia personal con el carro es de 3 años, es mi primer carro, lo tengo desde los 18, y la vrdad le tengo un gran cariño puesto que antes era de mi madre y he crecido con el. En lo que es rendimiento nunca he tenido mayores problemas. Sin embargo, no se si me quede mucho tiempo mas con mi elantra ... pero así lo cambie en un futuro próximo, por ese carro siempre seré hincha d HYUNDAI !!
    saludos

New Member

Cita Iniciado por BolidoBB Ver Mensaje
    Que bien q decidiste tu nuevo vehiculo y bienvenido al club.
    Particularmente tambien estaba tentado por el corolla , cuando compre el mio el año pasado, pero el modelo basico ($2k> q el elantra) era muy austero , con vidrios manuales, espejos manuales, sin aros de aleación etc etc..

Comentanos tu experiencia ..b y e

Bueno ahora la diferencia de precios es de +0- US$ 700 (descontando el bono), y el Corolla ya viene con alzalunas eléctricos, pero la consola es muy austera...
    Lo que me desanimó es q es muy pedido por los rateros ¡¡ y el mal rato q podrías pasar no te lo paga nadie, por más seguro q contrates (que por cierto, es más caro para este carro).

Saludos

New Member

Holas a todos espero me puedan aceptar en el grupo de seguidores del hyundai elantra, me acabo de comprar hace dos meses un hyundai elantra la verdad no me quejo es un buen vehiculo pero el unico incoveniente que he tenido es que me vino con uno de los parlantes del autoradio de fabrica fallado (funciona por ratos) al parecer por ratos no hace conexion y ese es el problema por el cual no funciona, la consulta es si alguno de ustedes presento problemas con la radio que viene de fabrica??? pero en fin justo acaba de cumplir los 1000 kilometros y me han citado para el la semana que viene lo cual el vendedor me ha dicho que no hay problema que lo lleve nomas que me van a dar solucion al problema, y la otra consulta es que quiero que me asesoren mi carrito ya presenta un rayadura (un maldito en una playa de estacionamiento lo hizo) y presento seguro con RIMAC con el deducible por us$ 250. la consulta es que me conviene que lo arregle el seguro o mejor con la misma consecionaria, la verdad es que quiero que quede bien y tb que no me cobren mucho por el servicio, en la consecionaria me han dicho que por ese arreglo me cobrarian un promedio de us$ 180 es asi el costo??? gracias y espero cada vez semamos mas los miembros al foro hyundai elantra y coordinemos una reunion de cada uno de nosotros con su vehiculo la idea seria intercambiar por alli experiencias y recomendaciones sobre los vehiculos. gracias.

Página 12 de 108 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores