06-06-2008, 04:29 pm
|
#821 | | Member
| ECU Vti 1998
--> Estimados:
Alguien sabe donde puedo conseguir una computadora del civic vti-DOHC vtec 1998? y cuanto me costaría?
El motor es el ek4 - b16A
Saludos
Vandit. |
| |
06-06-2008, 10:14 pm
|
#822 | | Member
Auto: Ek4 nacional sparco wheels recaro SRD seats y .....
| Respuesta: ECU Vti 1998 Cita:
Iniciado por Vandit Estimados:
Alguien sabe donde puedo conseguir una computadora del civic vti-DOHC vtec 1998? y cuanto me costaría?
El motor es el ek4 - b16A
Saludos
Vandit. | aqui en este foro estan vendiendo una ecu de un integra type R no se si es obd2a o obd2b algo de 350 creo
si tu auto es 96-98 es obd2a y 99-00 ob2db...le hace directamente es mas es un upgrade directo y mejoraria un poco la potencia de tu auto. Si optas por la ecu del ek4 el precio esta por los 400 dolares y la procedencia muchas veces es dudosa ................tambien te la puedes traer por internet que te ahorrarias unos dolares
__________________ En venta :greddy emanage PNP EK9 Obd2a
inyectores 325cc high, inyectores 460cc high, turbo garrett t3/t4, FMIC
escape Tanabe |
| |
07-06-2008, 02:03 pm
|
#823 | | Member
| Respuesta: Club Honda Que tal gente ? A ver... desde hace tiempo tengo en mente un "proyecto". Para empezar soy Honda Rulz!  .... en especial del Civic Si del 99-00 ( USDM )... amo ese carro   ... sé que acá no hay pero me puse a pensar en adquirir un Civic EX coupe ( EJ8 ) para luego hacerle un swap con el B16A, B18C o el K20... no se que opinan ustds.... es fácil de hacerlo ? costoso ? al comprar uno de esos motores ya te viene con todo ( ecu, transmisión, caja, etc, etc ), que mas necesitaria para poder armarlo ?... dentro de unos 2 meses mas o menos tendré un presupuesto de unos 10k aprox. alcanzará con eso ?...
Ojalá puede concretar ese sueño que tengo
Otra consulta... como anda el consumo de c/u de esos motores ?
Gracias de antemano
Salu2
@ALVAROMMB: Disculpa, pero te agregué al msn para poder hacerte unas consultas. Gracias. |
| |
07-06-2008, 05:23 pm
|
#824 | | Member
| Respuesta: Club Honda como estan todos soy nuevo en el foro alguien me puede ayudar par saber cual es la potencia de un honda integra del 95 standar motor normal bifaro----- automatico y si es ke puedo potenciar mi auto...aparte kisiera cambiar la caja por una mecanica es factible eso?...........puedo sacarle mas hp a mi honda? se le puede añadir nitro o turbo? espero que me puedan ayudar |
| |
08-06-2008, 04:02 pm
|
#825 | | Member
| Respuesta: Club Honda alguien me puede ayudar donde puedo encontrar una caja mecanica para cambiar mi integra automatico y cuanto es lo ke me costaria cambiar de automatico a mecanico?? |
| |
08-06-2008, 06:04 pm
|
#826 | | Member
| Respuesta: Club Honda Cita:
Iniciado por xTian3 Que tal gente ? A ver... desde hace tiempo tengo en mente un "proyecto". Para empezar soy Honda Rulz!  .... en especial del Civic Si del 99-00 ( USDM )... amo ese carro   ... sé que acá no hay pero me puse a pensar en adquirir un Civic EX coupe ( EJ8 ) para luego hacerle un swap con el B16A, B18C o el K20... no se que opinan ustds.... es fácil de hacerlo ? costoso ? al comprar uno de esos motores ya te viene con todo ( ecu, transmisión, caja, etc, etc ), que mas necesitaria para poder armarlo ?... dentro de unos 2 meses mas o menos tendré un presupuesto de unos 10k aprox. alcanzará con eso ?...
Ojalá puede concretar ese sueño que tengo
Otra consulta... como anda el consumo de c/u de esos motores ?
Gracias de antemano
Salu2
@ALVAROMMB: Disculpa, pero te agregué al msn para poder hacerte unas consultas. Gracias. | un civic coupe del 96-98 no te baja de 7 lucas
agrgale el motor de nippon 2200 por un b16 completo 89-95 (los obd2 del 96 para arriba estan mas) los b18c estan 3300, los b18c5 entre 4800 y 5500 y los k20 no pueden traerlos porque se los ganan los gringos y ponjas por puesta de billete en mano (los type R tambien por eso los traen bajo pedido.)
la suspension los discos posteriores las butacas la consola central te saldra algo de 11-12 lucas
te recomiendo que te compres un vti del 96-00 que rondan entre los 9-11 lucas
escape Tanabe |
| |
08-06-2008, 10:41 pm
|
#827 | | Member
Auto: Honda Integra 1995 - Gasolinero Mecanico
| Respuesta: Club Honda Alvaro,
Totalmente de acuerdo con tus comentarios, pero tengo una consulta, muchos preparadores toman en cuenta la velocidad del piston dentro del cilindro como punto de referencia para evitar el desgaste excesivo, es por esto que toman como punto medio 22 m/s para la velocidad del piston en el cilindro, haciendo las ecuaciones en el B18B resulta que a 7400 rpm ya estas en esta velocidad de pistón si quieres ir al limite tomas 25 m/s lo que te da 8200 vueltas, en conclusion es recomendable pasar estas rpm.
Otra cosa la bomba de Aceite del ITR es igual a la del B18B a partir del 96, para los años anteriores la única diferencia es que la bomba del B18B tiene una laina adicional en la tuerca exagonal que presiona el resorte por eso da menos presion.
Cual es la mínima distancia que debe haber entre la base de la culata y la válvula de adm.
Saludos
Alvaro Chinchayan |
| |
09-06-2008, 01:32 am
|
#828 | | Member
| Respuesta: Club Honda hola tengo un civic coupe EX del 97 motor d16 1 solo eje de levas, y me esta rindiendo al parecer poco por galon, masomenos 28 por galon. porque peude ser esto? estuvo conectado el ventilador directo porq el termoswithch se malogoro, pero ya lo arregle pudo ser esto la razon por el consumo excesivo? y me rinde mas con 95 o con 90 octanos? por el precio de la de 90 en diferencia con 95 aora creo q vale la pena la de 90 no? in contar el cuidado del motor obviamente.
Gracias |
| |
09-06-2008, 01:51 am
|
#829 | | Member
Auto: Honda Integra Xsi
Iniciado por franco23pe hola tengo un civic coupe EX del 97 motor d16 1 solo eje de levas, y me esta rindiendo al parecer poco por galon, masomenos 28 por galon. porque peude ser esto? estuvo conectado el ventilador directo porq el termoswithch se malogoro, pero ya lo arregle pudo ser esto la razon por el consumo excesivo? y me rinde mas con 95 o con 90 octanos? por el precio de la de 90 en diferencia con 95 aora creo q vale la pena la de 90 no? in contar el cuidado del motor obviamente.
Gracias | Tu motor es el D16Y8, hasta donde tengo entendido, te digo xq tengo un carro = pero en sedan, mira ami el autome da 30 a 33 km x gl sin pisarlo y andando al remango toodo el dia me da algo d 28 a 31.
Y bueno yo toy std solo filtro pero en fin parece que ese es el consumo promedio, aunque eh escuchaod de gnete q asta 38 a 40 le daba.... si alguein tiene una posible solución aganosla saber jaja
MIra con respecto a la gasolina, yo le hechoa mi carro 98 el 99% dell tiempo, pero mas de una vez por error e echaron 90 y no tuve ningun problema me supongo q esto es xq este motor tiene un Ratiode compresion bajo. 9.6:1 y x ahi me han icho q hasta menos, por eso acepta 90 sin probelmas
perode echo q con 98 camina diferente, ya depende para que kieres utilizar el auto si es meramente un medio de trnasporte no te importa mucho como ande...90 nomas
pero SIEMPRE para sacarle el emjor rendimeinto a tu automovil le vas tener q meter las cosas de mejor calidad. cosa q NO SIEMPRE SIGNIFICA MAS CARO, por darte un ejemplo para mi el G-prix de Primax, (ex- vpower de Schell) simplemente nO VA-.... para q te des una idea.
Espero haberte ayudado
Atte
Arameus
__________________ HRT The Power of HONDA
Última edición por FlaPif; 09-06-2008 a las 01:59 am |
| |
09-06-2008, 03:52 pm
|
#830 | | Member
Iniciado por franco23pe hola tengo un civic coupe EX del 97 motor d16 1 solo eje de levas, y me esta rindiendo al parecer poco por galon, masomenos 28 por galon. porque peude ser esto? estuvo conectado el ventilador directo porq el termoswithch se malogoro, pero ya lo arregle pudo ser esto la razon por el consumo excesivo? y me rinde mas con 95 o con 90 octanos? por el precio de la de 90 en diferencia con 95 aora creo q vale la pena la de 90 no? in contar el cuidado del motor obviamente.
Gracias | me parece mucho...yo tengo un b16 dos ejes le hecho 95 o 98 y siempre pongo el cronometro en cero....me da entre 400-430km por 11.4-11-6 galones es decir entre un 34-37 km/g usando diario sin pensar en el consumo manejando rapido o aveces lento....
escape Tanabe |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |