26-05-2008, 10:04 pm
|
#791 | | Member
Auto: Honda Civic FTW
| Respuesta: Club Honda
--> Alvaro y podrás con una ecu PM7 de D16A9? estoy probando mi carrito de a pocos y tiene algunas cositas ya ahorita estoy viendo la posibilidad de trabajar manifold y throttle o si es q se puede poner un throttle de b16a o b18c en mi motor y de aqui a un tiempito ver la posibilidad de otros upgrades gracias por la ayuda
Alexis Alban Saenz.
__________________ HRT PERU FTW |
| |
27-05-2008, 08:07 am
|
#792 | | Member
Auto: Honda Integra Coupe 1998 - LS VTEC TURBO
| Respuesta: Club Honda Cita:
Iniciado por SICK-VIC Alvaro y podrás con una ecu PM7 de D16A9? estoy probando mi carrito de a pocos y tiene algunas cositas ya ahorita estoy viendo la posibilidad de trabajar manifold y throttle o si es q se puede poner un throttle de b16a o b18c en mi motor y de aqui a un tiempito ver la posibilidad de otros upgrades gracias por la ayuda
Alexis Alban Saenz. | HOLA MIRA EL HARDWARE QUE COMPRE ES COMPATIBLE CON ECU´S OBD0, OBD1 Y OBD2, TENGO LOS PLANOS PARA CHIPEAR ECUS OBD1 Y OBD0, TODAVIA NO TENGO LOS DE OBD2 PERO ME LOS ESTAN MANDANDO, AHORA LA PM7 ES OBD0, ASI QUE SI SE PUEDE, LO QUE PODRIAMOS HACER ES QUE ME VISITES EN EL TALLER PARA VER MAS O MENOS QUE ES LO QUE LE QUIERES HACER AL CARRO PARA IR AVANZANDO CON EL MAPEO SEGUN REQUERIMIENTOS (OSEA PARTIR DE UN MAPEO BASE) Y DE AHI UNA VEZ QUE TENGA EL HARDWARE INSTALARLO IR PROBANDO CON EL CARRO PRENDIDO HASTA PULIRLO BIEN, OBVIAMENTE NO TE VOY A PEDIR UN ADELANTO NI NADA DE ESO, ME PAGAS CUANDO YA ESTE LA ECU CHIPEADA Y PROBADA, LOS PRECIOS LOS DOY PERSONALMENTE O POR TELEFONO, AHI ABAJO TIENES LA DIRECCION DE MI TALLER Y MIS TELEFONOS, TU VE COMO SE TE HACE MAS FACIL O ME VISITAS AL TALLER O ME LLAMAS, DE PASO QUE TE PUEDO AYUDAR A VER QUE LE PONES AL CARRO, Y POR SI ACASO NO ES NECESARIO QUE HAGAN LAS MODIFICACIONES EN MI TALLER NI NADA DE ESO.
SALUDOS.
__________________ MR PERFORMANCE
403*4205/445-9861/mr.performance@hotmail.com
Calle San Pedro 723, Surquillo
STREET RACING IS A DRUG & WE ARE YOUR DEALER |
| |
27-05-2008, 08:18 am
|
#793 | | Member
| Respuesta: Club Honda Por Si Acaso Tengo Los Mapeos Originales De:
Civic Type R
Integra Type R
Integra Gsr
Integra Sir
Civic Sir
Para Los Que No Quieran Modificar Tanto Se Les Puede Poner El Mapeo De Fabrica De Cualquiera De Estos Carros.
Tambien Puedo Modificar O Remover El Corte De Velocidad, Modificar La Activacion Del Vtec (a Cualquier Rpm), Activar Un Launch Control (control De Partida), Modificar El Corte De Rpm (un Corte Diferente Para Cada Cambio), Desconectar El Knock Sensor, Etc, Etc.
Saludos
| |
28-05-2008, 05:35 pm
|
#794 | | Member
Auto: Honda Civic FTW
| Respuesta: Club Honda Perfecto Alvaro estamos en contacto para ver como nos va si hoy me confirman de un negocio a ver si me animo a probar lo de la ecu y una chambita. gracias !
__________________ HRT PERU FTW |
| |
28-05-2008, 07:16 pm
|
#795 | | Member
Auto: Honda Integra Xsi
| Respuesta: Club Honda Mi estimado alvaro tienes alguna manera de adaptar los mapeos de por ejemplo el ITR a un SOHC VTEC o a un DOHC no vtec... en el caso de mi estimado SICK-VIC....???
__________________ HRT The Power of HONDA |
| |
28-05-2008, 08:44 pm
|
#796 | | Member
Iniciado por FlaPif Mi estimado alvaro tienes alguna manera de adaptar los mapeos de por ejemplo el ITR a un SOHC VTEC o a un DOHC no vtec... en el caso de mi estimado SICK-VIC....??? | si se puede cargar el mapeo de un itr o un ctr en un sohc vtec, ahora la pregunta es si es lo mas apropiado, habria que probarlo con el carro conectado a la laptop, pero por ejemplo si he visto dohc vtec con ecus p28 originales de soch vtec, no lo he hecho pero se que hay varios dohc vtec que andan normal con las p28.pero seria cuestion de probarlo, y en el otro caso de copiar el mapeo de un itr o un ctr a un dohc sin vtec tambien se puede lo unico es que obviamente no vas a tener vtec (igual que en el otro casi abria que ver con el carro conectado a ver si ese mapeo es lo mas apropiado para el carro), digamos que puedes usar los mapeos del itr y del ctr como mapeos base de ahi vas seteando hasta que se ajuste mas a la configuracion del motor que estas armando para exprimir cada hp que le puedas sacar a punta de computadora.
saludos.
STREET RACING IS A DRUG & WE ARE YOUR DEALER
Última edición por ALVAROMMB; 28-05-2008 a las 08:48 pm |
| |
28-05-2008, 08:46 pm
|
#797 | | Member
Iniciado por SICK-VIC Perfecto Alvaro estamos en contacto para ver como nos va si hoy me confirman de un negocio a ver si me animo a probar lo de la ecu y una chambita. gracias ! | ok espero tu llamada, suerte con el negocio (jaja).
saludos.
| |
29-05-2008, 02:45 pm
|
#798 | | Member
Auto: HONDA CIVIC VTI
JUN POWER
| Respuesta: Club Honda Alguien Que Tenga O Me Pueda Conseguir Un CigueÑal De
B16a?? De Segunda En Buen Estado.
Gracias
Lucho |
| |
29-05-2008, 04:18 pm
|
#799 | | Member
Auto: Mazda Rx7 fc
Iniciado por ALVAROMMB ok espero tu llamada, suerte con el negocio (jaja).
saludos. | hola alvaro que me recomiendas en un civic un h22 o un b18? |
| |
29-05-2008, 04:19 pm
|
#800 | | Member
Auto: HONDA CIVIC VTI
JUN POWER
| Respuesta: Club Honda O Quizas Alvaro Tu Puedas Ayudarme.. Se Malogro El CigueÑal De Mi B16 Y Por Ende Necesito Cambiarlo, Me Estan Ofreciendo Un Block B18 Non-vtec A Un Precio Razonable, Dime Hay Que Hacerle Muchas Moficaciones Para Que Calze Con La Culata Del B16?? Ese Block Y CigueÑal Aguantarian Mas De 8000 Rpm??, Como Yo Tengo Ejes Jun Stage 3 Mi Carro Tira Tranquilo 9000 Rpms Y Mi Temor Es Que El CigueÑal No Resista, Bueno Creo Que Tu Tienes Esperiencia Mas En Esto Por Lo De Tu Ls/vtec, Espero Que Me Asesores Un Poco Mas En Este Tema, Ya Que Tambien Pienso Traerme Los Pistones Del Ctr Aprovechando Que El Motor Esta Abierto.
Saludos
Lucho
Pd. El Empaque De Culata Es El Mismo Q Se Usa Para B16??
A Cuanto Me Iria De Comprecion Con Este Block B18 Pistones Ctr Culata Cepillada Y Empake Delgado?? |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |