+ Responder Tema
Página 71 de 331 PrimerPrimer ... 21 61 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 81 121 171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 3303

Tema: Club Honda

Member

Predeterminado Re: Club Honda

Hola, Tengo Un Honda Civic Azul Del 94 Y Quiero Pintarlo, Quisiera Saber Si Algun Experto En El Foro Puedo Explicarme El Proceso De Pintado De Carro Tambien Que Tipo De Pintura Me Recomienda Y Un Lugar En Donde Lo Hagan...me Interesa Saber En Que Influye La Pintura Con Secado En El Horno Y Si Hay Alguna Diferencia Con Otras Tecnicas De Pintado...si Tienen Precios Se Los Agradecere Jejejejeje....kiero Tunear Esta Carrito Ya Que Les Tengo Bastante Camote A Los Honda...gracias!!

Member Avatar de JESCALANTEG

Cita Iniciado por ALVAROMMB Ver Mensaje
    ...
    un catalizador sports series (100 dolares aprox.) tambien podria ser sin catalizador pero ahi si el consumo va aumentar por eso uno aftermarket va bien.
    sprocket regulable (130 dolares aprox.)
    headers (250 dolares aprox.)

eso es lo que te recomendaria para soltar un poco mas el potencial del motor, todas esas piezas son para sacar y poner asi que no tienes mayor complicacion.

y el consumo definitivimante va a aumentar, con el filtro sobre todo, pero es un pequeño precio a pagar por unos cuantos hp mas.

saludos.
    Hola Alvaro,
    Quiera que indiques donde puedo conseguir el catalizador sport series? y que marca es?
    Gracias
    Jorge Luis
    Última edición por JESCALANTEG; 28/03/2008 a las 09:52 am Razón: error

Member

Cita Iniciado por JESCALANTEG Ver Mensaje
    Hola Alvaro,
    Quiera que indiques donde puedo conseguir el catalizador sport series? y que marca es?
    Gracias
    Jorge Luis
    Por que catalizador, no se puede poner simplemente un pase del mismo diametro de la línea y ponerle una tuerca para que valla el sensor de oxigeno si es que tiene, hasta la tuerca puede ser del catalizador viejo y sueltas un poco más el carro.

Que opinas Alvaro.

Saludos

ACH

Member Avatar de ALVAROMMB

Cita Iniciado por PiPiLiGrAmA Ver Mensaje
    pero el vroder dice que no quiere que su consumo de gasolina se vea afectado, asi que creo que podria empezar cambiandole el sistema de escape a 3'' por ahora para que de ahi en vez de gastar mas de $500 en air intake, filtro, headers, etc, mejor esos 500 guardarlos para que despues le ponga turbo, ya que con turbo y su 1.8 L VTEC puede alcanzar unos 400 hp de sobra y eso!! pero claro, tambien depende cuanto quiera correr
    hola, bueno escape a 3´ me parece demasiado grande, ese tipo de escape es para carro con turbo, en un N/A se utiliza entre 2¨1/4 y 2´1/2 maximo de 2´3/4 para arriba ya te lo recomiendan para una aplicacion turbo, y bueno al cambiar el escape tambien aumenta el consumo de gasolina, como se dijo antes no hay forma de hacer el carro mas rapido sin aumentar el consumo, regla basica, mas potencia = mas aire y mas gasolina.

y en cuanto al setup turbo tienes toda la razon puedes llegar desde 380hp a 550hp (he visto hasta 876@Whp y 757@wtq ahi les dejo el link para que sueñen un rato, por si acaso es un k20 http://www.dragtimes.com/Acura-Integ...lip-12784.html), pero para llegar a ponerle turbo de esa magnitud a un honda estas hablando de un monton de plata tranquilo sus 10 000 dolares, para ponerlo como debe de ser para que tengas las garantias de que vas a poder ponerle las libras que quieras sin temor a que se rompa, porque si le vas a poner un turbo kit ¨hechizo¨ para cargarlo a 8 o 6 libras y todavia tienes la posibilidad de romperlo mejor ponle un supercharger y cargalo a 10 libras tranquilo, si tanta complicacion, solo sacar y poner y listo ah bueno y una buena seteada de ecu.

turbo kit 1100 GENERICO dolares (turbo, turbo header, intercooler frontal, downpipe, bov, turbo timer, boost controller y pipas necesarias) y no son los mejores del mercado, son los mas baratos un buen turbo kit esta entre 3500 y 4500 dolares (f-max de TURBONETICS)
    pistones de baja compresion WISECO forjados 700 dolares
    bielas forjadas EAGLE 450 dolares
    pernos ARP de culata 125 dolares
    camisetas DARTOON de acero 550 dolares
    empaque de culata COMETIC 100 dolares
    bomba de aceite KMS o SPOON high volume 250 dolares
    pulmon de aluminio GOLDEN EAGLE para vacios 45 dolares
    linea de aceite para retorno del turbo 40 dolares
    cigueñal forjado EAGLE 500 dolares
    pernos de bancada ARP 75 dolares
    metales de biela tri-metal ACL 65 dolares
    metales de bancada tri-metal ACL 80 dolares
    anillos low friction 80 dolares
    modulo de encendido MSD 6al 280 dolares
    bobina MSD blaster 3 50 dolares
    cables de 8mm MSD 45 dolares
    tapa MSD para bobina externa 50 dolares
    y falta la ecu que si usas una chipeada pierdes un monton en cambio con una abierta aprovechas al 100% el poder del motor
    a eleccion:

computadora abierta (HALTECH e11) 1500 dolares
    computadora chipeada CHROME o UBERDATA p30 350 dolares + ramal 100 dolares
    HONDATA s300 500 dolares
    AEM fuel managment 720 dolares

ahora eso es solo motor, si hablas de 400hp tienes que ver que hay piezas que no van a aguantar todo eso:

palieres de cromoly o titanio entre 500 y 700 dolares
    embrague stage 3 380 dolares
    bocinas de poliuretano 150 dolares

ahora tambien tienes que ver frenos porque con 400hp no es el mismo tipo de frenada que con 160hp:

caliper delanteros doble piston 300 dolares (nisiquiera brembo o wilwood sino mazda rx7 turbo)
    caliper trasero 1 piston 120 dolares
    discos de freno trasero y delantero ranurados y ventilados 250 dolares
    mangueras de freno de acero 50 dolares
    pastillas de freno ceramicas (150 dolares)

ahora tambien tienes que contar marcadores sino corres el riesgo de perder presion de aceite o recalentar motor etc:

marcador presion de aceite con shiftlight 125 dolaresç
    marcador temperatura de agua con shiftlight 100 dolares
    te pongo con shiftlight porque cuando corres no te vas a poner a ver los marcadores y si llegas a perder presion y no apagas l motor al toq , estas hablando de romper todo el motor.

y esos son precios de alla, falta impuestos y la traida, ahora si puedes armar un turbo kit nacional, pero el ahorro es minimo por eso pongo el turbo kit mas barato, ojo hay unos en ebay de 600 dolares que vienen con todo lo qe trae el otro pero son de pesima calidad.

asi que en conclusion para poder poner un turbo no es solo poner el turbo y listo, es un proceso muy largo y complicado, demanda mucho tiempo y dinero, yo diria si quieres un honda turbo y tienes la plata para hacerlo (cuando digo hacerlo es hacerlo bien como debe de ser) hazlo no te vas a arrepentir, pero obviamente no es la opccion de todos.

no he querido crear una polemica ni nada de eso, es solo mi punto de vista, yo queria hacer un ls/vtec turbo, pero en verdad es demasiado gasto, ademas si solo con el ls/vtec es medio complicado ya me imagino con el turbo.

ahora un supercharger me parece la mejor opccion para un honda, eso si es sacar y poner sobre piezas internas originales, esta probado que hasta 10 libras no tienes ningun riesgo, en cambio hay varios motores que con turbo a 10 libras se han desecho por completo.

el turbo a ciertas vueltas (entre 1500rpm y 3500rpm dependiendo del turbo) mete todas las libras de golpe esto hace que las piezas se estresen mucho mas, en cambio el supercharger es progresivo va subiendo el boost de acuerdo a la cantidad de vueltas pero no mete todo de golpe sino hasta que esta a full throttle.

saludos
    Última edición por ALVAROMMB; 28/03/2008 a las 02:10 pm
    MR PERFORMANCE
    403*4205/445-9861/mr.performance@hotmail.com
    Calle San Pedro 723, Surquillo
    STREET RACING IS A DRUG & WE ARE YOUR DEALER

Member Avatar de ALVAROMMB

Cita Iniciado por JESCALANTEG Ver Mensaje
    Hola Alvaro,
    Gracias
    Jorge Luis
    hola jorge luis, mira tienes varias opcciones te pongo algunas:
    SRS HIGH FLOW CATALYTIC CONVERTER 80 DOLARES
    MAGNAFLOW H/F CATALYTIC CONVERTER 95 DOLARES
    PACESETTER H/F CATALYTIC CONVERTER 190 DOLARES
    CATCO H/F CATALYTIC CONVERTER 100 DOLARES
    RANDOM TECHNOLOGY H/F CATALYTIC CONVERTER 260 DOLARES
    D.E.C. H/F CATALYTIC CONVERTER 80 DOLARES
    BOSAL PERFORMANCE H/F CATALYTIC CONVERTER 80 DOLARES
    Y EN EBAYMOTORS HAY MILES DE CATALIZADORES HIGH FLOW ENTRE 2 Y 15 DOLARES QUE NO SON MALOS

TAMBIEN TIENES LOS CAT-BACKS, QUE SON TODO EL ESCAPE COMPLETO EN ACERO, MAS EL H/F CATALYTIC CONVERTER, MAS EL MUFFLER MAS LOS EMPAQUES.

INJEN TECHNOLOGIES RACE CAT-BACK 335 DOLARES
    SKUNK2 MEGA RACING CAT-BACK 500 DOLARES
    TANABE SUPER MADALION CAT-BACK 460 DOLARES
    MEGAN RACING CAT-BACK 350 DOLARES
    MAGNAFLOW CAT-BACK 420 DOLARES
    APEXI CAT-BACK 445 DOLARES

YO DEFINITIVAMENTE ME IRIA POR EL MAGNAFLOW, AHORA LAMENTABLEMENTE YO NO COMPRO NINGUNA PIEZA EN LAS TIENDAS DE ACA, YO LAS COMPRO EN USA Y ME LAS TRAIGO ASI QUE EN VERDAD NOSE QUE HAY EN LAS TIENDAS DE ACA NI TAMPOCO PODRIA DECIRTE EN DONDE ENCONTRARLAS ACA EN LIMA.

LO QUE SI PUEDO HACER ES DARTE EL TELEFONO DE EDUARDO HERRERA EL ES EL DUEÑO DE STREET PERFORMANCE, QUE ES UNA TIENDA QUE QUEDA POR BORJA SUR, EL TE COBRA EL 50% DEL PRECIO DE LA PIEZA Y TE LA TRAE, ES MUY CONOCIDO Y DE GRAN CONFIANZA, LE HA TRAIDO LAS COSAS A EDUARDO AYULO (IMPREZA GT), REGAN (SKYLINE R33), VICTOR BENVENUTO (EAGLE TALON), ALBERTO BUSTAMANTE (PLYMOUTH SATELITE), ENTRE OTROS, ES 100% SEGURO, Y YO CREO QUE EL PRECIO ES BASTANTE JUSTO, TE TRAE EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS, SU METODO DE PAGO ES 50%DE ADELANTO Y EL RESTO A CONTRA ENTREGA.

TELEFONO:226-2492
    NEXTEL: 838*9349
    CELULAR: 9944-0961
    CALLE JOAQUIN VALVERDE 311 SAN BORJA (ENTRE LA CDRA 7 Y 8 DE SAN BORJA SUR)

POR EJEMPLO SI TE COMPRAS UN H/F CAT-BACK QUE ALLA VALE 100 DOLARES, EL TE COBRA 150 PUESTO EN LIMA Y SE DEMORA ENTRE 10 Y 20 DIAS.

ACA TE DEJO UNA PAGINA PARA QUE VEAS LOS PRECIOS ALLA
    http://www.speedclinic.net/shop/
    Última edición por ALVAROMMB; 28/03/2008 a las 01:55 pm
    MR PERFORMANCE
    403*4205/445-9861/mr.performance@hotmail.com
    Calle San Pedro 723, Surquillo
    STREET RACING IS A DRUG & WE ARE YOUR DEALER

Member Avatar de FlaPif

NA es Naturalmente o Normalmente Aspirado
    Me parece que poner linea de escape de 3' es excesivamente exagerado(esta es la linea que usan los WRX, STI y Evo's)estimo q se va a desinflar. un turbo kit asi nomas de Ebay, sin marca sus 600 $ alla ...COMPLETO peor mas el shipping nose q tanto negocio sea.
    HRT The Power of HONDA

Member Avatar de diegocas

Cita Iniciado por FlaPif Ver Mensaje
    NA es Naturalmente o Normalmente Aspirado
    Me parece que poner linea de escape de 3' es excesivamente exagerado(esta es la linea que usan los WRX, STI y Evo's)estimo q se va a desinflar. un turbo kit asi nomas de Ebay, sin marca sus 600 $ alla ...COMPLETO peor mas el shipping nose q tanto negocio sea.
    Si quieres ponerle un kit xspower o esos chinos que venden en ebay para seguir con el mismo estandar de calidad te recomiendo fajas de iquitos de 15 soles c/u empaques pevisa y tu aciete monogrado...y estoy seguro que el auto se va a malograr por el turbo kit...... esos turbos tienen el caracol pegado con triz los multiples son de acero delgadisimo
    unas fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Honda-aas.jpg  

Club Honda-image002.jpg  

Imágenes Adjuntadas  
    En venta :greddy emanage PNP EK9 Obd2a
    inyectores 325cc high, inyectores 460cc high, turbo garrett t3/t4, FMIC
    escape Tanabe

Member Avatar de FlaPif

El hombre esta preguntando cuanto cuesta un Turbo.. yo solo respondo, x mi lado tiro por el Naturalmente Aspirado y no hay forma q compre header d 2$ en Ebay, pero pa que al gente sepa que hay opciones jajaja.

Saludos
    HRT The Power of HONDA

Member Avatar de diegocas

Cita Iniciado por FlaPif Ver Mensaje
    El hombre esta preguntando cuanto cuesta un Turbo.. yo solo respondo, x mi lado tiro por el Naturalmente Aspirado y no hay forma q compre header d 2$ en Ebay, pero pa que al gente sepa que hay opciones jajaja.

Saludos
    lo dije en buena onda, pero franco hay cosas en ebay que hasta estafa parecen, a mi me encanta comprar en ebay todo tipo de cosas, ponte para el auto he comprado un blow off imitacion greddy que me costo como 38 puesto en lima (los que aqui quieren venderte a 120) y parece firme obvio que los conductos no los use, cumpilo su objetivo hacer psss y normal total el auto estaba stock .....pero despues de un tiempo el diafragma se seco y silbaba cuando queria asi que lo saque y lo bote....que son 120 soles??
    pero ponte un turbo o un wastegate es jugar con la vida de tu motor....igual que unos ejes Xspower
    Última edición por diegocas; 29/03/2008 a las 09:38 pm
    En venta :greddy emanage PNP EK9 Obd2a
    inyectores 325cc high, inyectores 460cc high, turbo garrett t3/t4, FMIC
    escape Tanabe

Member Avatar de PiPiLiGrAmA

Cita Iniciado por calderon.rob Ver Mensaje
    Hola, gracias por los avisos.
    Unas dudas:
    1. Que es NA?
    2. Que implica especificamente el cambio de sistema de escape a 3", como afecta al rendimiento, cuanto cuesta y donde se puede conseguir (vale publicherry)....
    3. Con ese tipo de motor, a cuanto ascendería los hp con un turbo kit "street legal" y cuanto cuesta?

Sorry que este traumado con los costos, pero el gastito fue medio fuerte y en este pais hay que medirse pues jaja...(eso tb por la gasolina...je)

Saludos a todos

1. Yo tambien pregunté que es NA

2. Si es que quieres ponerle un turbo, el sistema de escape con 3'' de diametro hace que los gases que salen fluyan mas libremente y no se queden estancados en su salida, mejorando el performance y el empuje y no dañando las valvulas de escape del motor con una presion mayor a la que pueda resistir.

3. Creo que tambien una parte de cuantos hp's puedas lograr depende del dyno y el tuning que le hagan. Un tuning que dure menos de 1 hora no va a permitir que se vea cual es la capacidad verdadera de lo que tienes instalado. Hay diferentes tipos de turbo kits, ya que difieren en tamanio con el intercooler, la turbina, el tipo de manifold, los tubos, etc... Primero que todo, tienes que decidirte cuanto quieres correr, y con ese numero empezar a buscar partes para que logres alcanzar los hp's que quieres

Y por precios... hay que seguir preguntando ya que toy arruinado con eso...

saludox!!

Marcadores