Tema: Club Honda

Página 346 de 348 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 3475
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club Honda (Resortes Skunk2 en civic si 08)

Gente una ayuda,

Compre unos progresivos skunk2 y recién acabo de instalarlos, pero me queda una duda...
    En el taller donde lo llevé los patas parecían medios perdidos cuando estaban viendo que resortes iban delante o atras....... resulta que traté de ayudarlos y busque unos codigos en los resortes, dos decían R y los otros F, asumí "Rear" (atras) y "Front" (adelante) y así los instalé para no esperar al mecanico bravo en honda que había salido fuera del taller.
    En la siguieinte foto muestro los resortes... los "F" son los que son gordos al centro y están a la derecha:

Club Honda-skunk2.jpg

Finalmente la caña quedó así:

Club Honda-img-20120403-00637.jpg

Como ven, la parte de adelante está al suelo, y la de atrás está más levantada... tengo la duda si hemos colocado los resortes en la posicion correcta, talvez los de adelante iban atras y viceversa, haber si alguien se pronuncia y me ayuda,

sds
    Última edición por weweto; 03/04/2012 a las 06:16 pm

New Member

Predeterminado Re: Club Honda

cuanto por tu lip
    tendras fotos

New Member

Estimados foristas,

Tengo un VTI 98, deseo mejorar los HP y me recomendaron poleas, encontré estas:

http://articulo.deremate.com.pe/MPE-...ntegra-b18-_JM

Que tan recomendable es hacer este tipo de modificaciones, en cuanto mejoraría los HP, la vida del motor disminuye, la suavidad de manejo disminuye, se vuelve más trotón, medio duro, etc, etc??.

En general que me recomiendan para este motor. El carro tiene filtro, header y ECU ITR.

Las gracias anticipadas...

New Member

Estoy buscando cables de bujia rojos de 10 para Honda VTI del 98, alguien sabe donde puedo conseguirlos?

New Member Avatar de mrsc25579

Hola Honderos tengo una gran duda que tal vez alguien pueda responder. Mi auto es un CIVIC Hatch 1.3 y le eh dado un gran trato, osea esta bien tuneado, el problema es que cuando salgo a carretera el motor 1.3 tiene sus limitaciones, mi pregunta va si es que valdria la pena cambiarle el motor a mi honda uno mas potente vtec, cual seria el costo de esto se podria sin hacer sufrir la demas partes que imagino fueron hechas para un motor 1300 y ademas cual seria la diferencia en el consumo

New Member

Estimados pongo a la venta mi engreído. Esta muy bien cuidado, lo vendo por viaje.

Saludos

http://neoauto.clasificados.pe/autos...gasolina-rg66v

New Member

En venta HEADER SKUN 2 K20A, nuevo importado de USA.
    415*8620
    994158620

New Member

Exclamation Re: Club Honda

Hola a todos ! Estoy pensando en portear y pulir una culata de honda D16y7 quien me podria hacer el trabajo y cuanto costaria, tambien necesito una caja mecanica d16y8 , asi como un multiple de admision para d16y8 . cuanto puedo ganar cambiando la caja por la del d16y8 que tiene la relacion mas corta, gracias

New Member

Amigos

acabo de llegar de miami y he traido estos proyectores para las puertas CON EL LOGO HONDA solo tengo un kit con el logo de nuestros carros y adicionalmente tengo un kit con el logo Monsters Energy Drink uno FOX y uno BATMAN
    el precio es de 249 soles aca les dejo unas fotos y un link ,si alguno va interesado po favor mandeme un mensaje, Saludos

mirar el video
    http://www.youtube.com/watch?v=6jOBo...eature=related

Archivo Adjunto 497148Archivo Adjunto 497149Archivo Adjunto 497150Archivo Adjunto 497151

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Club Honda

Cita Iniciado por pmcguire Ver Mensaje

hola mi honda accord es del 92 americano tendras para este modelo?? gracias es en millas

Marcadores