hola amigos, me quiero comprar un carro. bueno me estan ofreciendo un honda fit 2008. quisiera saber que tal es, en lo personal no me parece tan mal esteticamente, pero me gusta xq no se gasta mucho en combustible... ademas que mi idea de comprarme un auto es tambien ir de viaje...digamos trujillo, chincha...etc. gracias y ojala me puedan ayudar.
Hola a todos los honderos del peru, bueno solo como presentación mi nombre es Gustavo y tengo un civic vti ek4 b16a2, ojala todos me puedan dar algunos consejos, sobre todo aquellos que han pasado o se han dado con un motor b16a2 con respecto a su potenciación , como sabran este tema de la potenciación es demasiado extenso sobre todo cuando una persona quiere llevar a su motor al tope de la potencia, hay tantas formas , y es justo a que hoy les escribo debido a que nose por donde empezar?? Yo pienso que esto debe ser algo gradual, upgrade por upgrade, y quiero empezar bien, nose con que upgrade comenzar,y cual seria el siguiente,etc etc quisiera claro si no es mucha molestia que puedan decir paso a paso (la mejor opción para potenciar al motor, sin llegar al turbo ojo), y un costo aproximado de lo que me saldría, yo vivo en Arequipa y aquí no nada de buen tuning, por eso pronto voy a viajar a lima para conseguir todos los repuestos que sean los convenientes para mi auto, a y como cosa aparte, yo no soy ningún competidor, ni nada de eso, mi única razón de esto es que quiero un auto fuerte, claro q aveces me doy unas pichangas en lo piques ilegales que hay por aquí pero nada del otro mundo, y como para terminar este comentario, yo entiendo que el torque del civic es bajo ante algunos autos , en los piques casi la mayoría de los autos arrancan y me sacan algo de ventaja en la partida, y casi a la mitad del camino ya los paso, xq se suelta el vtec y en fin, nose porque creo que esto no es normal, quisiera eso fuerza en la partida o creen q este pasando algo mal con mi auto? Nose siento que se aguanta en primera, como si algo me estuviera jalando o no lo dejara al carro , pero después se suelta chvr , contra los que he corrido con gol,toyotacorona,honda si del 2006(pero el de 140 hp , no van a pensar que es el de 200hp jaja), espero su urgente respuesta. gracias
pdt:que me dicen de unos pistones de alta, y levas deportivasas, que marca habria y que tal? le haria ps en esta potencacion
Es un buen carro, el consumo es increible, el unico detalle que tiene es que los timon cambiado sufren muchisimo de la cremallera ya que ese modelo viene con EPS (electric power steering), osea que la direccion no es hidraulica sino electrica, y cuando la direccion electrica falla la unica forma de solucionarlo es pasarlo a cremallera hidraulica, ese es el unico detalle de esos carros, si puedes buscate un fit que al que ya le hayan puesto una cremallera hidraulica para que te evites dolores de cabeza.
Saludos.
Atte.
Hola como tu dices el tema de pichicata es algo muy extenso asi que sin explicar mucho, ahi te dejo una lista de las cosas que le puedes hacer al auto y el orden en el yo las haria, ya tu ve en hasta que punto llegarias.
*Pipa y filtro K&N (cold air intake).
*Header 4-1 o Tri-Y y linea 2 1/4 sin catalizador.
*Tapa de distribuidor para bobina externa MSD, cables de bujia MSD, Modulo de encendido MSD 6AL.
*Regulador de presion de gasolina.
*Computadora chipeada.
*Multiple de admision skunk2 o edelbrock performer, Throttle body de 70mm.
*Porteado y pulido de culata, trabajo de angulos de asientos de valvulas y valvulas.
*Pulido y port match del multiple de admision y header.
*Ejes skunk2 pro stage 2, Poleas regulables, resortes y retenedores skunk2 pro series
*Embrague Exedy stage 2
*Bomba de aceite Type R
*Pistones Type R, pernos de biela ARP, empaque de culata buddy club .030.
*Inyectores RC de 370cc, bomba de gasolina walbro 255.
*Blocaje + corona type R o 4.95 Mfactoy.
*Kit de nitro de 75hp´s, OPCIONAL, jajajajaja.
Y acuerdate de que entre paso y paso hay que setear la ecu chipeada.
En salida como tu dices el honda sufre de torque por eso hay que sacarlo cargado en vueltas, tipo 6000rpm´s para que responda, asi que acuerdate de tener unas buenas llantas.
Si te interesa yo traigo repuestos de Usa si quieres te puedo cotizar las cosas con envio a Arequipa.
Saludos.
Atte.
Estimados. Por fin termine mi proyecto (Civic Si EG5), se que a algunos de ustedes les interesaba. Ahí les dejo el link (esta en la sección miren mi auto).
http://www.todoautos.com.pe/f21/proy...g5-100542.html (Proyecto terminado honda civic si – eg5).
Saludos.
JC.
Still I have soul as a child because my VTi-EG6 is my favorite toy.
Never lose your capacity to dream and fight to reach thems.
muchas gracias señores de mr performance.
me pueden decir si en el cambiod e motor el costo q me dice q motor seria y q cosas s ele cambiarian aparte del motro ,como por ejemplo suspencion cremalleras palieres y todo eso o solo es el motor y lod emas sigue iagual .disculpe q solo pregunte por este medio es q por el año de el carro me da un poco de pena andar asi como esta por eso quiero junatar un poco de dinero para poder arregrarloy asi no hacer una inversion envano.expliqueme de como es q no importa el tema del abs solo para tener una idea ya q uno de esots dias me animo y enpersona melo explicara mejor gracia spor las repuestas ya q sin conocerlos se q si pueden arreglar mi auto .![]()
Hola, el montaje y desmontaje de motor son 500 soles, fuera de eso todo depende de que motor se elija ponerle, para ver el tema de palieres, soportes de motor, varillaje de caja y ramal esas las cosas que habrian que cambiar dependiendo del motor que se elija.
Saludos.
Atte.
entonces cunadi cambio de motor se tiene q cambiar los palieres cremalleras ,todo el juego completo y eso viene con el motro q se compra mas o menos q clase de motor crees q seria recomendable para ese tipo de carros un honda prelude del año 1985,
quiciera q me des opciones de precio segun la cilindrada y la poetencia de los motores q me recomiendes,aparte en el precio de 500 esta eincluido la instalacion del motor para q funcione el tema del cableado y todo para q quede funcionando ala perfeccion o eso es un costo apaarte o cuando se aga el trabajo total seria mas comodo todo en conjunto bueno espero q me disculpes tanats preguntas pero quiero tener un aidea exacta para poder ver q se puede hacer y q no salga de mi presupuesto muchas gracias por la ayuda.![]()
Marcadores