estoy buscando un distribuidor para un civic del 91 motor d15b, escribir a in10seconds@hotmail.com, gracias
Muchachos Honderos....hay algún representante de Hondata para que pueda reprogramar el ECU de un Civic 8thgen Si?
SAludos!
Juan miguel que tal. Mira de lo que yo se aca no hay un representante de Hondata. Si en lo que estas pensando es en el Reflash de Hondata para los Si, este solo lo hacen enviando la ECU a Hondtata, lo mismo hacen alla, la tienes que mandar donde ellos.
Ahora si tu carro es el brasilero (comprado en la honda entre el 2007 y mediados del 2009) , en este caso, la ultimo que supe es que Hondata no le hacia el reflash a esas ecus. Si tu carro es comprado en USA o fabricacion Canadiense comprado aca (es el que traen ahora) no tendrias problema.
La otra opcion de Hondata y que desde hace unos meses ya incorpora la opcion para las ecus de los si brasileros es comprarte el Hondata Flashpro que es un modulo que te permite variar mas parametros y que ya tiene mapas bases por si tienes un Intake, header, etc. La mayoria de gringos usan el Flashpro.
Sin embargo aca en Lima tienes una opcion para el reflash (reprogramacion) y es contactarte con EUROBOOST (Alan Chau). El tiene el programa para el reflash de las ecus si tu carro es un Si brasilero, y supongo que canadiense tambien pero eso se lo tendrias que consultar.
El usa el programa que tambien usan en argentina, es el mismo programa. La idea es la misma que el reflash de hondata, te cambia la entrada del vtec, te cambia el limite de RPM, y algunos parametros mas. El costo no me acuerdo, pero queda bien. Mi Si lo compre ya con el reflash, tengo un pata que tambien lo usa y el Si de Koba corrio alguna carrera (sino me equivoco) con el mismo programa antes de cambiar de ecu.
Alan Chau es muy conocido por chipear VW, Audis, Seat.
Espero te sirva el dato.
Cuenta, tu Si de que año es? Le has hecho algo? Lo compraste en concesionario o es importado de USA.
Es Si Brasilero comprado en Masaki, año 2008. No quiero perder la garantía, se que hay algunos programas que se pueden instalar y luego desinstalar y no dejan rastro. Mi auto esta completamente stock, todo por la garantía.
Lo que primero quiero hacer es cambiar los frenos por unos mas potentes y luego cambiar la ecu. No se que tal seran los HPF...no he leido comentarios sobre estos. En fin, voy a ver quien me puede dar el contacto de la persona que me mencionas. Gracias por la información.
Juan Miguel, mira ni yo ni mi pata hemos tenido problemas con el tema de la garantia, no nos han dicho nada.
Yo tengo resortes progresivos eibach pro kit y los instalaron en la honda y no me comentaron nada.
Mi pata tiene suspe TEIN y frenos HFP. Los frenos me dice que si hay diferencia y no creo que haya problerma de garantia al ser accesorio Honda pero es cuestion de preguntar. Si ques puedo consultar, yo conozco al jefe de postventa de Masaki.
Ahora por lo de el reflash, el telefono de Alan Chau es: 994119237
Que color es tu Si? Lo tienes con los faldones o sin? Aros originales y demas?
Hola a todos, tngo problemas con mi integra, lo q pasa s q sale humo blanco x el tubo de scape y huele raro, incluso adentro del carro (es sofocante), tb estaba viendo en los foros y parece ser q mi problema se debe a un hueco en la empaquetadura, xq mi refrigerant esta MARRON y dic q el aceite se mete al radiador.
1. Es cierto esto??
2. Cuanto cuesta una empaqtadura de F22B (doble eje de leva)??
Gracias x su ayuda de antemanoy Sl2
Es rojo y lo tengo sin faldones. Todo es absolutamente stock. No soy muy amante de la fibra. Prefiero su linea clásica (modo stealth jajaja) pero sí creo que los frenos son importantes. OTra cosa, sabes de alguien que haya hecho reprogramado su ECU? La velocidad final cambia? o sigue en 215km/h.?
El mio es rojo y lo tengo igual, aunque en mis planes esta ponerle algo, probablemente solo el lip delantero.
Si hubieras visto mis ek´s verias que yo tampoco soy amante de la fibra, para nada, todo mu ysutil.
Lo de la velocidad final si queda eliminado pero el tema es que entre 5ta y 6ta la revs bajan 2500. es basicamente un cambio que busca economia, ya el auto sube muy despacio en velocidad, pero si queda eliminado el limite de 215.
En rojo sin faldones he visto un par aparte del mio, uno que me cruze el otro dia con suspe original y todo, y uno que esta con resortes H&R creo que me comento el dueño y que esta con otros aros hona 17", pero es un modelo de aros que no se de que modelo son. La altura le cambia el look totalmente.
Yo lo tengo con 18" (lo compre asi) y justo me llegan aros nuevos, tambien en 18" esta semana, asi qe los mios estan vendiendose, la verdad es que se ven muy bien en el auto pero quiero cambiarle el look un toque de como lo tenia el dueño anterior.
Hola amigos del Club Honda , hace poco adquiri un Civic Si del '93 y todo andaba bien hasta q una noche conduciendo senti q algo se "safo" y mi timon se puso un poco duro para girar , la caja es automatica y hace los cambios bien , normalmente giraba suave y regresaba rapido , revise la hidrolina y esta bien , no vi q tenga perdida por ningun lado, uds q son conocedores me podran ayudar, lei en otros post q podria ser la cremallera, en caso sea ese el problema mi pregunta iria para MR PERFORMANCE (Alvaro M.) , cuanto es el costo por reparar la cremallera y cuanto tiempo toma aprox. hacer el mantenimiento ? , si me pueden ayudar se los agradecere bastante
Saludos
Miguel![]()
Marcadores