+ Responder Tema
Página 31 de 332 PrimerPrimer ... 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 81 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 3313

Tema: Club Honda

Member Avatar de diegocas

Predeterminado Re: Club Honda

Cita Iniciado por FlaPif Ver Mensaje
    1ro q nada tu motor esta como NUEVO cholo un motor b16A2 como el tuyo no comienza a joder hasta arriba de los 160km, y segun un buen amigoq q viaja los Unitec constantemente nose joden hasta antes d 200mil pero MILLAS!!! condecirte q yo compre mi hnda en 122mil km un EX y unpat amio se compro n vti = al tuyo con 125 aprox y no tienen nada estos carritos, cambiarle de motor???? para que??? osea te vas gastar como 4500 cocos mas el swap q echale sus 400 bucks mas q lepones un buen embrague, un mejor intake, un throtel body ams grande... no men para que a tu motor le metes la mitad de sa plata y te compras un manifold venom unos ejes xs power stage 2 una buena compu, unos psitones de type R.

A parte tu motor esta NUEVO no vale la pena hermano, NIKA osae un swap hace gente q tiene un D15 mira asta yo q tngo un D16Y8 (127hp) me aria el swap xq es subir de un Eje a un doble eje, epro si ay tiene sun doble eje vtec nica ps ahora definitivmante vas comenzar mas arriba, xq tu carro tiene 160hp, y un B18C5 (integra type R) tiene 195hp, tons, esos 35 hp los sacas sobraod ocnesa plata y mantines tu chasiss y todo...

Es mi opinion personal si tu motro estuviera en muere en fin derrepnte ameritaria, ero cnozco un mecanico q te reconstruye el motor y si en puesta a punto melo deja bestia nome imagino aciendo tod al chamba en fin qdt y aver ucnaod vemos tu carrito tba bisn guardado
    mi auto no tienen nada de especial esta completamente stock pense que el motor del type R era completamente otra vaina fuera de serie pense en vender mi motor y comprarme un del integra type R porque al final es un carro stock y quiero evitar problemas no quiero estar llendo al taller a cada rato si es que algo queda mal pero el precio es casi el doble de un b16a2...averiguando los type R tambien cuestan mucho mas que los civics vti

Banned Avatar de b16turbo

te explico un poco los motores del ek9 y dc2 son hechos a mano por honda de ahi su precio tan alto comparable con un motor de evo o supra en precio.

lo bueno:
    es un motor de exposicion, si quieres andar diciendo este es un motor de un type R o llevarlo a concursos este es el motor ideal dejas boquiabierto a medio mundo.
    confiabilidad. tu lo mencionaste es un motor stock no te va a fallar nada
    la transmision: tienes blocaje y la caja tiene otros piñones

lo malo:
    recontracaro en japon lo minimo son 3200 y maximo 4000 en eeuu llega a 5mil mas de lo que cuesta un motor de un sti, evo, supra,
    a mi parecer un motor DC2 b18c5 eeuu o b18c jdm es como un upgrade del b18 del gsr como decir stage1...en otras palabras comprandote un b18c con unos ejes mas agresivos unos pistones mas puntiagudos y una ecu chipeada llegas a mas hp que un motor de un DC2.... osea que si vas a preparar el motor pa qe comprarte un motor de 4000 cuando te compras unos de 1800 y le metes ejes pistones ecu header y escape y levanta mas hp....

Member Avatar de jummus

Talking Re: Club Honda

hola a todos que tal soy nuevo con los deportivos anteriormente tenia un honda civic 4 puertas.. ahora recien e adquirido un crx amarillo ustedes los del club facil lo han viso el broer iba pa los piques con la caña pero ahorita esta en el taller estoy modificandolo... bueno en si lo que necesito es la pag del club crx pa ver si puedo inscribirme pz! y poder juntarnos alla algun miercoles de estos. salu2----- hugo marticorena

Member Avatar de pmcguire

Como hago para inscribirme en el CLub Honda , cuando queria inscribirme, el admin no me dejo, pq queria q vaya a la reuniones, y yo vivo en eeuu y solo voy a Peru a visitar a mi familia ..... como hago ????

Gracias

Member

Cita Iniciado por pmcguire Ver Mensaje
    Como hago para inscribirme en el CLub Honda , cuando queria inscribirme, el admin no me dejo, pq queria q vaya a la reuniones, y yo vivo en eeuu y solo voy a Peru a visitar a mi familia ..... como hago ????

Gracias
    Lamentablemente, uno de los requisitos en que asistas regularmente a las reuniones. Pero cuando estes en lima contactate conmigo para que puedas asistir.

Saludos.

Member Avatar de EK4-VTI

Que tal?
    hace tiempo que entro de vez en cuando y leo algunos posts, se nota que hay un buen grupito de gente que sabe de hondas.

Yo tengo un Vti del 98, con sus cositas, aunque todabia falta trabajarlo, mas que nada esta con suspension y un par de cosas mas.

Necesito ayuda con algo puntual.
    Seme ha jodido al parecer los bronces y sincronizadores del 1 y 2da (vienen en un kit) de la caja. Por casualidad saben de algun taller que tenga repuestos o me los pueda conseguir?
    En la Honda no hay, se demoran 30 dias y cuestan un huevo.

Por otro lado, me gustaria saber a que talleres llevan sus carros?

Saludos

Member Avatar de JDM Ownz

Cita Iniciado por EK4-VTI Ver Mensaje
    Que tal?
    hace tiempo que entro de vez en cuando y leo algunos posts, se nota que hay un buen grupito de gente que sabe de hondas.

Yo tengo un Vti del 98, con sus cositas, aunque todabia falta trabajarlo, mas que nada esta con suspension y un par de cosas mas.

Necesito ayuda con algo puntual.
    Seme ha jodido al parecer los bronces y sincronizadores del 1 y 2da (vienen en un kit) de la caja. Por casualidad saben de algun taller que tenga repuestos o me los pueda conseguir?
    En la Honda no hay, se demoran 30 dias y cuestan un huevo.

Por otro lado, me gustaria saber a que talleres llevan sus carros?

Saludos
    Puedes contactar con un amigo mio que sufrio de ese mismo problema y lo resolvío despues de sufrir un toque, prefiero que me des tus datos antes y luego de hablar con el te contacto, el es tambien del Honda Racing Team, le adelanto el tema y ves si te sirve.

Saludos.

AM (jdmownz@hotmail.com)
    HRT Forever
    Turbo & N.A. Status:
    Boost is a Feeling ...... my N.A. is a Surprise!!!

Member Avatar de EK4-VTI

Gracias.
    Pero como lo contacto?
    te paso un mail a tu hotmail?
    Ahorita cualquier ayuda es mas que bienvenida

Cita Iniciado por JDM Ownz Ver Mensaje
    Puedes contactar con un amigo mio que sufrio de ese mismo problema y lo resolvío despues de sufrir un toque, prefiero que me des tus datos antes y luego de hablar con el te contacto, el es tambien del Honda Racing Team, le adelanto el tema y ves si te sirve.

Saludos.

AM (jdmownz@hotmail.com)

Banned Avatar de b16turbo

Cita Iniciado por EK4-VTI Ver Mensaje
    Gracias.
    Pero como lo contacto?
    te paso un mail a tu hotmail?
    Ahorita cualquier ayuda es mas que bienvenida
    el 1er cmbio no lleva sincronizador son solo 3: la 2da 3era y 4ta
    normalmente se siente primero la 3era en altas (cuando metes el cambio a altas) de ahi se va desgastando...he visto que aqui en lima recien estan en pañales en el tema incluso en algunos carros localmente de algunos clubs al no saber la solucion optaron por cambiar completamente de caja???
    te explico:
    mira si le cambias los sincronizadores por otros oem igual y le das duro se te van a quemar en menos de dos años son malos...... lo que se gasta son los bronces no todo el conjunto .... aqui en lima y en latino america venden todo el conjunto como pack (carisimo si quieres cambiar los 3) esto es debido a q es el unico numero de parte que se tienen en el software honda. En algunos paises sacaron a la venta solo los bronces sale un cuarto del precio de lista por el conjunto, lo puedes pedir a japan autos con un numero de parte especial.. te lo puedo pasar.....
    Para que no este raspando tu caja te rcomiendo un liquido para caja milagroso (jajajjaa) ha curado miles de cajas...conozco gente que incluso no podia meter 3era y con este liquido le ha metido 50mik km y dandole duro....(solo si tus bronces tiene salvacion) se tiene que importar y creeme es milagroso !!! ....te mando el nombre por MP
    Si ya estan completamente gastado y quieres darle duro al carrito comprate unos de carbon que cuestan menos de la mitad que los originales...y preparados pa drag los tres sincronizadores andan menos de 250 dolares..solo las hace un tuning shop en el mundo que se dedica solo reforzar cajas honda para drag racing .....es bien caleta te paso el link por privado

te recomiendo q pruebes con el liquido de caja primero

apuesto que esas no las tenia el club honda racing
    para cualquier consulta sobre hondas les puedo ayudar
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Honda-tower2.jpg  

Última edición por b16turbo; 24/07/2007 a las 07:44 pm

Member Avatar de EK4-VTI

b16bTURBO, no recibi ningun MP, te paso yo uno.
    Te comento, el tema es que no esta raspando el problema se nota cunedo quieres bajar de cambio de 3 a 2 y de 2da a 1 mas no subiendo el cambio.
    Lo que tengo jodido son los bronces de 1 y 2, y se vendo todo el paquete, el sincronizador(cubo) y los bronces. Como tu dices por codigo sale todo junto.

Pasame la info para ver que pasa, estoy con el carro parado hace una semana y quiero decidir si me traigo la pieza o que hago.

Gracias

Cita Iniciado por b16turbo Ver Mensaje
    el 1er cmbio no lleva sincronizador son solo 3: la 2da 3era y 4ta
    normalmente se siente primero la 3era en altas (cuando metes el cambio a altas) de ahi se va desgastando...he visto que aqui en lima recien estan en pañales en el tema incluso en algunos carros localmente de algunos clubs al no saber la solucion optaron por cambiar completamente de caja???
    te explico:
    mira si le cambias los sincronizadores por otros oem igual y le das duro se te van a quemar en menos de dos años son malos...... lo que se gasta son los bronces no todo el conjunto .... aqui en lima y en latino america venden todo el conjunto como pack (carisimo si quieres cambiar los 3) esto es debido a q es el unico numero de parte que se tienen en el software honda. En algunos paises sacaron a la venta solo los bronces sale un cuarto del precio de lista por el conjunto, lo puedes pedir a japan autos con un numero de parte especial.. te lo puedo pasar.....
    Para que no este raspando tu caja te rcomiendo un liquido para caja milagroso (jajajjaa) ha curado miles de cajas...conozco gente que incluso no podia meter 3era y con este liquido le ha metido 50mik km y dandole duro....(solo si tus bronces tiene salvacion) se tiene que importar y creeme es milagroso !!! ....te mando el nombre por MP
    Si ya estan completamente gastado y quieres darle duro al carrito comprate unos de carbon que cuestan menos de la mitad que los originales...y preparados pa drag los tres sincronizadores andan menos de 250 dolares..solo las hace un tuning shop en el mundo que se dedica solo reforzar cajas honda para drag racing .....es bien caleta te paso el link por privado

te recomiendo q pruebes con el liquido de caja primero

apuesto que esas no las tenia el club honda racing
    para cualquier consulta sobre hondas les puedo ayudar

Tambien puedes revisar:

Marcadores