Buenas, tengo un Civic LX Nacional del año 2002, deseo cambiarle:
1. La radio original de fábrica que tiene (solo radio y cassette) por una que sea radio y CD pero que esta sea original de fábrica, cuanto estará costando una nueva? habrá algun lugar dónde pueda conseguir una de segunda a buen precio?
2. Me comentaron que existen unos aparatos que se conectan a la entrada posterior de la radio original, en el conector de la caja de CDs auxiliar que suelen colocar en la maletera y que permite conectar a este aparato/adaptador/interface cualquier memoria USB y poder escuchar los MP3 en el equipo original de fábrica, si alguno de ustedes conoce donde comprar dicho aparato/adaptador/interface le agradecería me lo indiquen.
3. Dónde comprar los emblemas (civic, lx, logo H) a buen precio? favor de darme una idea de cuanto me costarían cada uno de estos.
Las gracias anticipadas a quienes puedan ayudarme indicándome lugares donde pueda conseguir lo mencionado a buen precio.
Muchas gracias a todos!!!
1ra.- Puede que consigas de segunda (no robado) en polvos azules, porque a veces la gente cambia de equipo y lo deja allí en las tiendas.
2do.- Existen 2 tipos, el clasico casette con cable y uno que capta la frecuencia en una emisora en tu radio y ahí se reproduce lo que tengas en tu usb. Eso lo puedes encontrar en radio shack.
3ro.- Los logos de LX solo los puedes conseguir nuevos en un concesionario de la marca o de bajada (osea robados) y lasde CIVIC y H's sí las puedes conseguir en diferentes colores en cualquier tienda tuning, originales, en la misma Honda o en su defecto en lugares que importen piezas de autos.
Saludos
__________________ 80 Motors Club Club HONDA CIVIC PERÚ
Buenas amigos forista, tengo un HONDA CIVIC del 2000 y quiero comprar uno del 2001 o 2002, quisiera saber si alguien sabe si estos modelos vienen en motor 1300, por que para mi uso y para las calles de lima este cilindraje esta bien, ademas quisiera preguntar cuando es una cantidad adecuada pagar por estos años en una version basica es decir sin aros ni equipo de sonido sofisticado, gracias por su ayuda.
Mi problema es que los amortiguadores que tiene el auto no son sus originales, según el que me lo vendio, ya que a él también se lo vendieron asi, de ahi viene la inseguridad, pero gracias por las fotos Alvaro, te pasaste, pero ya fui a becerra, a la casa del chofer, a davalos y otros y nada, alguien me hablo de una casa del amortiguador que quedaba en la avenida mexico, pero fui y no encontre tal tienda, si alguien sabe algo................
Lo último que un mecánico me dijo, era que si no encontraba caballero nomás a hacer adaptación de amortiguadores, no se que tan seguro sea eso de adaptar, incluso me dijo que me costaría menos que comprar los nuevos, que como dicen ustedes, sale algo de 800 soles, según las listas en la marca kyb, que me dicen son mejores que los monroe.
Ayudenmeeee........
Saludos honderos.
Jacko
La unca marca que fabrica amortiguadores para el civic wagon es monroe, ahi te dejo el buscaror, metes tu modelo, año, etc. y te va a botar el codigo de parte, facil con ese numero lo puedes buscar aca en monroe.
Buenas amigos forista, tengo un HONDA CIVIC del 2000 y quiero comprar uno del 2001 o 2002, quisiera saber si alguien sabe si estos modelos vienen en motor 1300, por que para mi uso y para las calles de lima este cilindraje esta bien, ademas quisiera preguntar cuando es una cantidad adecuada pagar por estos años en una version basica es decir sin aros ni equipo de sonido sofisticado, gracias por su ayuda.
Hola, no te aconsejo que compres ningun civic entre 2001 y 2003, aparte del tema de la cremallera electrica, esta el tema de que son unos de los carros mas pedidos para robar, en serio te aconsejaria que busques otras opciones.
Saludos.
STREET RACING IS A DRUG & WE ARE YOUR DEALER
Buenas, tengo un Civic LX Nacional del año 2002, deseo cambiarle:
1. La radio original de fábrica que tiene (solo radio y cassette) por una que sea radio y CD pero que esta sea original de fábrica, cuanto estará costando una nueva? habrá algun lugar dónde pueda conseguir una de segunda a buen precio?
2. Me comentaron que existen unos aparatos que se conectan a la entrada posterior de la radio original, en el conector de la caja de CDs auxiliar que suelen colocar en la maletera y que permite conectar a este aparato/adaptador/interface cualquier memoria USB y poder escuchar los MP3 en el equipo original de fábrica, si alguno de ustedes conoce donde comprar dicho aparato/adaptador/interface le agradecería me lo indiquen.
3. Dónde comprar los emblemas (civic, lx, logo H) a buen precio? favor de darme una idea de cuanto me costarían cada uno de estos.
Las gracias anticipadas a quienes puedan ayudarme indicándome lugares donde pueda conseguir lo mencionado a buen precio.
Muchas gracias a todos!!!
Hola, yo te puedo traer la radio en promedio estan entre 150 y 200 dolares, si quieres date una vuelta por el taller y te muestro los modelos que hay, ahi te dejo algunas fotos.
y sobre el interface el unico que he visto que venden especificamente para honda te sale 170 dolares puesto en lima y solamente es para Hondas 2005 para arriba, ya si hay otra opcion en realidad no se, ahi te adjunto la foto de todas maneras.
saludos.
Última edición por ALVAROMMB; 06-02-2010 a las 11:43 am
Hola amigos, estoy buscando con urgencia un catalizador original para mi auto honda civic 2003 version japones, motor vtec d16w7, no tiene que ser nuevo pero si estar en buen estado. Si alguien tuviese esta pieza por favor comunicarse conmigo para comprarsela. Mi cel es 990070084 gracias.
Auto: Acura Integra 1991,
Acura Integra 1990,
Mini minor 1970
Respuesta: Club Honda
Alvaro, tengo un integra (DA9) con un b18a con 200mil km q esta para reparar hace rato, se q tienes q abrirlo pero maso cuanto me sale una bajada de motor. Puedes enviarme informacion referencial para juntar la plata y no abrir el motor en vano.
Saludos
Gracias por tu consejo ALVAROMMB, entonces me quedo con mi Civic del 2000, no cambio de marca, mas bien estoy teniendo un problemita con el encendido, enciende al tercer intento, un dia de estos paso por tu taller para que lo cheques, gracias por tu ayuda y colaboracion a los foristas
Alvaro, tengo un integra (DA9) con un b18a con 200mil km q esta para reparar hace rato, se q tienes q abrirlo pero maso cuanto me sale una bajada de motor. Puedes enviarme informacion referencial para juntar la plata y no abrir el motor en vano.
Saludos
Mandame tu email, para mandarte un presupuesto.
Saludos.
Gracias por tu consejo ALVAROMMB, entonces me quedo con mi Civic del 2000, no cambio de marca, mas bien estoy teniendo un problemita con el encendido, enciende al tercer intento, un dia de estos paso por tu taller para que lo cheques, gracias por tu ayuda y colaboracion a los foristas
Ricardo
Claro date una vuelta cuando quieras.
Saludos.
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de Todoautos.com.pe no se solidariza necesariamente con dichas expresiones.