Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de antocord

Predeterminado Re: Club Grand Vitara

A mi me entregaron mi GV 1.6 STD el día 28 de diciembre. Fecha en que exactamente se cumplia los 12 dias que el vendedor de DERCO de Surco (costado del Jockey Club) me dio para entregarme la unidad. También lo compré con el equipo multimedia y ahí si tuve el único incoveniente con DERCO, dado que yo separé la GV con dicho accesorio desde el MS en noviembre. Y dias antes de la entrega de la unidad me llamaron para decirme que no tenían en stock dicho equipo (llegaría en un mes aprox). Después de tantas excusas que me dieron les dije que me entreguen la camioneta sin el accesorio pero que me devuelvan los 500 cocos que pagué. Y como arte de magía al instante me lo instalaron.

Ahora que la camioneta la tengo en casa tengo que manejar suave hasta los 1000km para que asiente el motor, según me dijeron en Derco. El consumo me da 40km/gl con A/C prendido, pero con lunas polarizadas (eso hace que enfríe más rápido el interior). No me quejo porque con mi anterior sedan consumía igual. Mejorará el consumo cuando el motor esté más asentado?

Saludos!

New Member

Estas a la espera de llegar a los 1000 km?? Jajaja ya imagino la ansiedad xq yo acabo de pasar x lo mismo.....corre bien pero he sentido que puja en las subidas de la costa verde....haber si me lo confirman o es solo error de mi auto
    Dime una cosa....a ti te dieron el equipo multimedia por haber pagado el adicional de los usd 500?...como has pagado un adicional a ti te han entregado el equipo de audio original con el que venia el carro? Recuerda q tu has pagado un adicional!!!
    Me comentas please
    Saludos a todos

Cita Iniciado por antocord Ver Mensaje
    A mi me entregaron mi GV 1.6 STD el día 28 de diciembre. Fecha en que exactamente se cumplia los 12 dias que el vendedor de DERCO de Surco (costado del Jockey Club) me dio para entregarme la unidad. También lo compré con el equipo multimedia y ahí si tuve el único incoveniente con DERCO, dado que yo separé la GV con dicho accesorio desde el MS en noviembre. Y dias antes de la entrega de la unidad me llamaron para decirme que no tenían en stock dicho equipo (llegaría en un mes aprox). Después de tantas excusas que me dieron les dije que me entreguen la camioneta sin el accesorio pero que me devuelvan los 500 cocos que pagué. Y como arte de magía al instante me lo instalaron.

Ahora que la camioneta la tengo en casa tengo que manejar suave hasta los 1000km para que asiente el motor, según me dijeron en Derco. El consumo me da 40km/gl con A/C prendido, pero con lunas polarizadas (eso hace que enfríe más rápido el interior). No me quejo porque con mi anterior sedan consumía igual. Mejorará el consumo cuando el motor esté más asentado?

Saludos!

Cita Iniciado por jozea Ver Mensaje
    Estas a la espera de llegar a los 1000 km?? Jajaja ya imagino la ansiedad xq yo acabo de pasar x lo mismo.....corre bien pero he sentido que puja en las subidas de la costa verde....haber si me lo confirman o es solo error de mi auto
    Dime una cosa....a ti te dieron el equipo multimedia por haber pagado el adicional de los usd 500?...como has pagado un adicional a ti te han entregado el equipo de audio original con el que venia el carro? Recuerda q tu has pagado un adicional!!!
    Me comentas please
    Saludos a todos
    Hola. Aunque lo dudes no tengo tanta ansiedad porque tengo hijas pequeñas y rara vez paso mas de 100km/h. Pero si confieso que cuando voy a la playa todos me pasan... jaja.
    No lo he usado en pendientes pronunciadas como en la costa verde, pero cuando lo haga te paso la voz.
    Con respecto al equipo multimedia. Esa duda también la tengo desde antes de que me entreguen la camioneta. Los 500 dolares incluyen equipo multimedia, interface para volumen con el timon y parlartes triaxiales jvc. Te seré sincero, por tema de tiempo no he visto este tema, pero voy a conversar con una amiga que trabaja en el centro de entregas de Derco para que me explique bien. Si se puede, pediré que me entreguen la radio original.

Saludos

New Member

Cita Iniciado por antocord Ver Mensaje
    Hola. Aunque lo dudes no tengo tanta ansiedad porque tengo hijas pequeñas y rara vez paso mas de 100km/h. Pero si confieso que cuando voy a la playa todos me pasan... jaja.
    No lo he usado en pendientes pronunciadas como en la costa verde, pero cuando lo haga te paso la voz.
    Con respecto al equipo multimedia. Esa duda también la tengo desde antes de que me entreguen la camioneta. Los 500 dolares incluyen equipo multimedia, interface para volumen con el timon y parlartes triaxiales jvc. Te seré sincero, por tema de tiempo no he visto este tema, pero voy a conversar con una amiga que trabaja en el centro de entregas de Derco para que me explique bien. Si se puede, pediré que me entreguen la radio original.

Saludos
    Hola, te comento que yo hice el reclamo ya que mi punto de vista es que al pagar los USD 500 yo estoy pagando por un accesorio adicional y por ende deberian entregarme el accesorio que no voy a usar porque ese accesorio ya no es de Derco sino del propietario del vehiculo, es como que a tu carro le compres una nueva parrilla y el que te la instala no te devuelva la que tenias puesta....es ABSURDO!!
    Derco me rechazo el reclamo aduciendo que el precio de "promocion" incluia el equipo multimedia pero ellos no hacian la devolucion del equipo original, indicandome (y esto fue lo que me parecio una burla y por donde los voy a agarrar) que si queria la devolucion tendria que presentar un documento por escrito donde ellos me hallan indicado que el equipo iba a ser devuelto..obviamente ese papel no lo tenemos pero como tampoco tenemos por escrito que el accesorio no seria devuelto
    Busque por internet y vi que el equipo que me instalaron esta algo de USD700 y por ahora no he hecho mas barullo por falta de tiempo....en estos dias me dare un respiro y hare un reclamo mas formal..si es posible con cartas notariales y todo eso
    Como tu comentas...si tienes un contacto dentro de Derco espero que tengas exito en tu reclamo....y haber si por ahi me das una mano jajaja

Saludos

New Member

Hola muchachos como estan?
    Queria consultarles si saben cual de todos los locales de Derco brinda el mejor servicio de mantenimiento

Cita Iniciado por jozea Ver Mensaje
    Hola muchachos como estan?
    Queria consultarles si saben cual de todos los locales de Derco brinda el mejor servicio de mantenimiento
    Hola Jozea. Mira, yo aún no paso los 5000km y por eso no te puedo asegurar con mi experiencia cual es el mejor local. Pero cuando yo llevaba una GN a su mantto regular al inicio lo llevaba al Derco que está al costado del Jockey. El problema es que ahí iban un cúmulo de carros y el servicio era lento. Entonces me dijeron que lo llevara al Derco que están en Aramburú y ahí van menos carro y la atención es un "poco mejor" debido a que no hay tantos vehículos que atender. No he ido a otros locales más.

Saludos

New Member

Por favor, les agradeceria si me pueden referir un buen taller especializado en Susuki, tengo una Grand Vitara 99 y quiero que la revisen, pero quiero alguien que tenga buenas experiencias en ese taller. Saludos

New Member

Ah, me olvidaba y creo que es obvio, que no sea DERCO. Gracias

New Member

Predeterminado Concurso “Tu mejor caña”

Revista Nitro
    ¿Quieres ganarte accesorios para autos?

Participa del concurso “Tu mejor caña”

Requisitos:
    Ser mayor de 18 años.
    Pertenecer a un club automovilístico.

Son 3 pasos:

1) Envía tu foto a prensa@nitro.pe
    2) Incluye en el correo el modelo y la marca del auto. Además de tus datos como: Nombre, dni y el club al que perteneces.
    3) Ganará la fotografía que tenga más “Me gusta”

El concurso finalizará el 22 de octubre. Y el domingo 23 se dirá el nombre de los ganadores de los tres primeros puestos.

http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Grand Vitara-concurso.jpg  

Member Avatar de yopes19

Muchachos que tal?, me presento, me llamo Luigi, y trabajo en la empresa Axur (representantes de Castrol en el peru), ahora somos los representantes de la marca lider en productos de Car Care en USA : "MEGUIAR`S", marca con mas de 100 años en el mercado, y con productos de primera calidad.
    Me gustaria poder exhibirles los productos, que ya se encuentran en venta en algunos puntos de la capital.

La pregunta es:
    ¿Que dias se juntan y en que lugar?
    ¿Quien es el representante / presidente? y como lo puedo ubicar.

Pueden ver en youtube Videos de la marca: Meguiar`s

Quisiera contactarme con la gente de los diferentes Clubs.

Por favor escribanme a: luigi.diaz@axur.pe
    para poder contactarlos

Gracias!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores