Página 41 de 92 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 912
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Busco Orientación sobre Hillman Hunter

Hola Renato
    Si eres el de Malvinas, te saludo tu ex companero de habitacion yo tambien tengo mi Hillman del ano 72 hay un mecanico que lo ha visto desde que salio en circulacion, para mi es de confianza. Si gustas te puedo dar mas detalles mi correo es seguraespinoza@yahoo.es. Saludos

New Member

Predeterminado Respuesta: Club del Hillman

gracias por el consejo, encontre una foto del auto que me haces referencia, me gusta la idea , que en su momento tambien lo pense pero observe que debajo de este espacio donde iria la llanta se apoya el muelle y creo que no se podria hacer lo que dices. a ver si estoy equivocado te adjunto la fotografia que encontre
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

New Member

Hola
    Tengo un velocimetro digital por instalar alguien me puede decir como hacerlo o quien puede hacerlo la marca es Venom 0615S, tiene su sensor y magneto. Gracias

New Member

Talking Respuesta: Club del Hillman

Buenas Noches :

Compañeros hillmaneros con mucha pena estoy desprendiendome de mi fiel escudero por motivos de viaje, el motor esta paradito la bomba de agua carburador y arrancador estan operativos. lo estoy vendiendo a 500 dolares , esta a glp y me rinde 50 km por 8 soles (tambien a gasolina ) los interesado pueden llamar al 997349843
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club del Hillman-imagen-012.jpg  

Club del Hillman-imagen-007.jpg  

Club del Hillman-imagen-015.jpg  

Club del Hillman-imagen-016.jpg  

Club del Hillman-imagen-018.jpg  

New Member

Hola amigos hillmeros queria pedirles informacion acerca de que tan vulnerable es la caja de cambios de nuestros cazadores ya que tengo un hillman hunter del año 78 que adjunto foto A este mensaje. Ya que a menudo me hacen comentarios que la caja es muy vulnerable.
    Ahora bien queria saber ademas donde puedo darle un mantenimiento al carburador de mi carrazo y como puedo hacer ya que me es imposible ir a lima con mi coche porque vivo aqui en barranca.
    Por otro lado queria comentarles que tenemos por aca algunos amigos que estan interesados en participar en este foro y desde ya reciban muchos saludos de nosotros
    atte
    eriko
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club del Hillman-hillman.jpg  

Club del Hillman-hillman-3.jpg  

Club del Hillman-hillman-de-eriko.jpg  

New Member Avatar de luisitopies

La Belleza del Hillman...específicamente Hunter está en su máscara....yo no entiendo porque la aplanan?, este auto no es Lada o cuadrado como le dicen algunos; este auto tiene su vista frontal en ángulo...se asemeja a Mercedes Benz oí por ahi....tal vez, pero no es plana.....como estos autos son muchas veces autoreparados...es fácil, SOLO HAY QUE PONERLE UN TAQUITO DE MADERA EN LA PARTE INFERIOR DE LA MASCARA, PARA QUE SOBRESALGA LIGERAMENTE HACIA ADELANTE....Y HAGA JUEGO CON EL DISEÑO DEL PARACHOQUE. Saludos Hillmaneros
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club del Hillman-semejanzas2.jpg  

New Member

Hola
    Tengo una duda, quiero hacer unas modificaciones a mi auto hillman, este ya tiene sistema GLP y el tanque de GLP ocupa el lugar donde estaba ubicada la llanta de repuesto, lo que pretendo hacer es retirar el tanque de gasolina y en su lugar poner la llanta de repuesto, aparte construir un tanque pequeño de gasolina ( 3 a 5 galones) y ubicarlo en la misma maletera en la parte lateral izquierda. Alguien me ha dicho que si hago estas modificaciones tendria problemas en la revision tecnica por sustuir el tanque de gasolina original. Saben algo de esto? què puedo hacer?

Member Avatar de vituchin

Predeterminado Reunión club hillman del perú

Señores:

Para la gente de aquí del FORO DE TODOAUTOS les comento que EL CLUB HILLMAN DEL PERÚ tuvo una reunión de integración este sabado pasado en el BURGUER KING DE LA U DE LIMA, y bueno aprovecho la oportunidad para INVITAR a todas las personas que tengan un HILLMAN y deseen participar en forma presencial y activa en el CLUB, escriban al mail que esta aqui al final para poder enviarles la ficha de inscripción estar en contacto en los mails del CLUB.

Quiero hacer público mi agradecimiento a las personas que asistieron a nuestra reunión y quienes pudimos compartir unos momentos de confraternidad entre HILLMEROS, los que no pudieron asistir espero que en las próximas reuniones puedan ir ya que esta idea sigue avanzando como todo hemos compartido en esta reunión. Se tocaron varios temas y en los cuales era el de deja libre el puesto de Admistrador del Club pero bueno como se pudo charlar por el momento Ustedes decidieron que siga siendo parte de la iniciativa direccional de este grupo humano de personas y con orgullo lo voy a seguir siendo para poder retomar con fuerza y seguir creciendo como CLUB, el ideal es poder congregar más gente al CLUB y que tengamos por lo menos 1 o 2 reuniones MENSUALES para poder estar siempre en contacto, y luego salir en CARAVANA con nuestros autos y estar siempre al tanto para poder apoyarnos en lo que podamos.

Vamos a inyectar ánimos y fuerza para que seamos conocidos en el ambiente de los FIERROS LIMEÑOS, que EL CLUB HILLMAN DEL PERÚ tenga nombre a nivel de CLUBES y luego compartir tambien con otros CLUBES algunas reuniones.

Estuvimos presentes:
    - Javier
    - Gustavo
    - Alexander
    - Manuel
    - Freddy
    - Victor

Javier sorprendio a la gente al sacar LA BIBLIA DEL HILLMERO, un manual completo de todas las partes y accesorios de nuestros autos donde se estuvo repasando algunas páginas, donde cada una de las partes esta inscrita en ese manual como para no perderse de ningun punto.

Por si acaso hemos quedado que la próxima reunión será:
    SABADO 26 DE SETIEMBRE
    HORA 5:00PM
    BURGUER KING U. DE LIMA

Un abrazo a todos y cada uno de Ustedes.

Victor
    CLUB HILLMAN DEL PERÚ
    mail: vitucho_vargas@hotmail.com
    celular: 999388551
    nextel: 108*3748
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club del Hillman-club-1.jpg  

Club del Hillman-club8.jpg  

Club del Hillman-club10.jpg  

Club del Hillman-22082009-022-.jpg  

Club del Hillman-22082009-008-.jpg  

Club del Hillman-club13.jpg  

Club del Hillman-club2.jpg  

Club del Hillman-club-3.jpg  

Club del Hillman-22082009-028-.jpg  

Club del Hillman-logo-club-hillman-original-terminado-ok.jpg  

Última edición por vituchin; 23/08/2009 a las 09:42 pm

Member Avatar de vituchin

Predeterminado Bienvenida a nuevos integrantes

Tengo el agrado de dar la BIENVENIDA OFICIAL a 2 nuevos integrantes del CLUB HILLMAN DEL PERÚ

- Renato Castro
    - Freddy Rojas

Que como todos nosotros siente pasión por su AUTO y la marca HILLMAN, que en muchos casos fue HERENCIA DE NUESTROS PADRES, ABUELOS...

Los que recien leen el FORO, pueden inscribirse en el CLUB, enviando 1 mail vitucho_vargas@hotmail.com y se les enviara la FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Saludos a todos

VICTOR
    CLUB HILLMAN DEL PERÚ
    cel. 999388551
    nextel. 108*3748

New Member Avatar de PERUSA

Como estan gente antes que nada felicitarlos por la reunion los autos estan bacanes, le scomento que estoy pensando en comprame un hunter del 76, me los estan ofreciendo a $600.00 la lata esta bien tiene minimas picaduras claro que necesita una pintada, pero esta para bajada de motor, el interior esta para arreglarlo que opinan esta bien el precio??? cuanto me costara la bajada completa??? algun consejo.........

Salu2

Página 41 de 92 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores