Página 42 de 197 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1968
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Lardon

Predeterminado Re: Club del Ford Festiva / Kia Pride

Cita Iniciado por jairocervece Ver Mensaje
    Tengo a mi hermano en tierra del fuego comprandome repuestos... hay muchos radiadores o uno solo???? porque le tengo que mandar fotos y no puedo ir hasta el taller donde esta mi auto... y tengo miedo de que compre otro

yo tengo un ford festiva 5 puertas...(creo que xls) modelo 93... si tienen fotos de las entradas del radiados me ayudarian mucho...
    Hola Jairo...debería de ser como este:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club del Ford Festiva / Kia Pride-radiador-kia-pride.jpg  

Junior Member Avatar de BigPride

Cita Iniciado por Lardon Ver Mensaje
    Hola Jairo...debería de ser como este:
    Buena Luis, tienes todo un archivo de fotos de repuestos no tendras de las hembras del cinturon de seguridad delanteros, se rompio uno y no consigo por aca , a lo mejor con la foto alguien me puede ayudar.

Predeterminado Re: Lista de Tiendas cons repuestos KIA Pride / Ford Festiva.

Cita Iniciado por Jdcrack Ver Mensaje
    Hola a todos tanto tiempo sin postear aca!!!

Querido amigo lardon tengo un problemilla con el carburador...

resulta que cuando lo compre el sistema electrico funcionaba del 1 pero ahorita este no funciona y le tengo que tener apretado el acelerador hasta que se regula y lo voy soltando de a poco con el pie(obvio), aparte le hice ajuste de motor y quedo super pero me esta comiendo bencina como loco me da como 11 x litro siendo que deberia estar sobre 16 km x litro....

de ante mano Gracias...

suerte...
    Hey...!!! JDCRACK..te me habías perdido...gustaso en saludarte, con respecto a tu consulta aqui voy:

1- A cual sistema eléctrico te refieres...???. De casualidad tu carburador tiene un Choke eléctrico..??? en ves del sistema que describe BIGPRIDE..????. Puede ser que tengas un carburador AISAN en tu auto, pero realmente lo dudo pues nuestros KIA POP vienen con el que anteriormente publiqué.( Hitachi/Nikki)

2- Me duele mucho decirlo, pero si existe algo complicado en lo que se esmeraron nuestros amigos de la KIA/MAZDA, fué en ponerle este carburador a nuestros autos...muy dificil de reparar y dar a punto por lo complicado y cantidad de sub-sistemas que tiene......en fin.

3-Lo que me parece que tiene tu auto, es un problema del choque del carburador....para lo cual debes realizar la siguiente comprobación :

a) Estando en frío, la palomilla del ahogador, debería de estar completamente cerrada, esto permite que la mezcla al encendido sea más rica.
    b) Conforme calienta, si tu sistema es de calentamiento por agua, ( Ver fotografía recortada de BIG PRIDE en página anterior), debería de comensar a abrirse hasta que llege a la temperatura de operación del motor donde la palomilla debería de estas completamente abierta.
    c) Si esto no ocurre, tu sistema de arranque en frío del carburador, no está trabajando y es preciso que lo envíes a reparar....dile al mecánico que revise los diafragmas del sistema de la valvula CHOCKE PULL OFF del carburador y el climático al cual se refiere también en su comentarios de la página anterior BIGPRIDE...normalmente el carburador tiene un sin fin de vacíos interiores que con el tiempo se llenan de mugre y evitan que estos diafrgmas trabajen correctamente y no se te olvide que te revisen las agujas de baja y alta pues podrían estar igual de sucias..

4- En Santiago, me han recomendado un taller que se llama la Casa del Carburador..no tengo conmigo el teléfono, pero tengo entendido que trabajan de maravilla en resolver estos problemas.

Sobre todo ustedes compañeros, van a sufrir más con este problema, dadas las latitudes en que viven y por lo marcado de sus estaciones durante el año( invierno y verano)

Cualquier adicional...estoy a tus órdenes..saludos
    UNETE AL CLUB FORD FESTIVA/KIA PRIDE EN:
    http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=19373

Cita Iniciado por BigPride Ver Mensaje
    Buena Luis, tienes todo un archivo de fotos de repuestos no tendras de las hembras del cinturon de seguridad delanteros, se rompio uno y no consigo por aca , a lo mejor con la foto alguien me puede ayudar.
    Hola Jose, buenos días

Voy a estar en USA a principios del próximo mes, y dentro de mis planes estaba visitar un par de deshuesaderos que conozco para ver que repuestos de interior de FF me consigo.
    Dejame ver si encuentro las hembras del cinturón y te las hago llegar.

Slds
    UNETE AL CLUB FORD FESTIVA/KIA PRIDE EN:
    http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=19373

Hey...!!! JDCRACK..te me habías perdido...gustaso en saludarte, con respecto a tu consulta aqui voy:

1- A cual sistema eléctrico te refieres...???. De casualidad tu carburador tiene un Choke eléctrico..??? en ves del sistema que describe BIGPRIDE..????. Puede ser que tengas un carburador AISAN en tu auto, pero realmente lo dudo pues nuestros KIA POP vienen con el que anteriormente publiqué.( Hitachi/Nikki)

2- Me duele mucho decirlo, pero si existe algo complicado en lo que se esmeraron nuestros amigos de la KIA/MAZDA, fué en ponerle este carburador a nuestros autos...muy dificil de reparar y dar a punto por lo complicado y cantidad de sub-sistemas que tiene......en fin.

3-Lo que me parece que tiene tu auto, es un problema del choque del carburador....para lo cual debes realizar la siguiente comprobación :

a) Estando en frío, la palomilla del ahogador, debería de estar completamente cerrada, esto permite que la mezcla al encendido sea más rica.
    b) Conforme calienta, si tu sistema es de calentamiento por agua, ( Ver fotografía recortada de BIG PRIDE en página anterior), debería de comensar a abrirse hasta que llege a la temperatura de operación del motor donde la palomilla debería de estas completamente abierta.
    c) Si esto no ocurre, tu sistema de arranque en frío del carburador, no está trabajando y es preciso que lo envíes a reparar....dile al mecánico que revise los diafragmas del sistema de la valvula CHOCKE PULL OFF del carburador y el climático al cual se refiere también en su comentarios de la página anterior BIGPRIDE...normalmente el carburador tiene un sin fin de vacíos interiores que con el tiempo se llenan de mugre y evitan que estos diafrgmas trabajen correctamente y no se te olvide que te revisen las agujas de baja y alta pues podrían estar igual de sucias..

4- En Santiago, me han recomendado un taller que se llama la Casa del Carburador..no tengo conmigo el teléfono, pero tengo entendido que trabajan de maravilla en resolver estos problemas.

Sobre todo ustedes compañeros, van a sufrir más con este problema, dadas las latitudes en que viven y por lo marcado de sus estaciones durante el año( invierno y verano)

Cualquier adicional...estoy a tus órdenes..saludos
    Uffff, que cantidad de información maneja usted amigo LARDON es toda una eminencia.

[QUOTE=Lardon;200828]Hola Jose, buenos días

Voy a estar en USA a principios del próximo mes, y dentro de mis planes estaba visitar un par de deshuesaderos que conozco para ver que repuestos de interior de FF me consigo.

Gracias, ojala se pueda conseguir, por mi lado le encargue a mi hermana en Toronto que me consiga pero dice que no hay muchos de estos autos por alla.

Una consulta has puesto los resortes progresivos de Ford Motor Sport o conoces a alguien ?, que tal les va, necesitaron cambiar los amortiguadores o solo con los comunes funcionan bien.

Te consulto ya que cuando cambie los amortiguadores y resortes de mi Kia (hace una semana) ha quedado mas alto de lo normal en la parte posterior y me gustaba mas estando bajo con sus resortes viejitos.

Ayer vi en Overhoulin (el programa de Chip Foose), en la Tv que como si nada cortaron un resorte de Chevrolet 68 para que tenga mejor look.

Yo he leido por todos lados y te dicen que no debes cortar los resortes porque el auto y la seguridad peligra, o solo es un mito.

Porque si Foose lo hace, entonces para que buscar progresivos.

Disculpa por ser tan extenso, pero creo que tu eres la unica persona que me podra despejar esta duda.

Saludos,
    Última edición por BigPride; 22/01/2008 a las 08:03 pm

Senior Member Avatar de Marquitooo

[QUOTE=BigPride;200915]Uffff, que cantidad de información maneja usted amigo LARDON es toda una eminencia.

Hola Jose, buenos días

Gracias, ojala se pueda conseguir, por mi lado le encargue a mi hermana en Toronto que me consiga pero dice que no hay muchos de estos autos por alla.

Una consulta has puesto los resortes progresivos de Ford Motor Sport o conoces a alguien ?, que tal les va, necesitaron cambiar los amortiguadores o solo con los comunes funcionan bien.

Te consulto ya que cuando cambie los amortiguadores y resortes de mi Kia (hace una semana) ha quedado mas alto de lo normal en la parte posterior y me gustaba mas estando bajo con sus resortes viejitos.

Ayer vi en Overhaulin (el programa de Foose), en la tv que como si nada cortaron un resorte de Chevrolet 68 para que tenga mejor look.

Yo he leido por todos lados y te dicen que no debes cortar los resortes porque el auto y la seguridad peligra, o solo es un mito.

Porque si Foose lo hace, entonces para que buscar progresivos.

Disculpa por ser tan extenso, pero creo que tu eres la unica persona que me podra despejar esta duda.

Saludos,
    Boer si puedes buscate el segurito de la guantera. te lo agradeceria demasiado

A ver amigos mi Avatar es el Logo para el Club que gentilmente nuestro amigo Lardon nos lo proporciono para tomarlo como tal.

Espero sus comentarios y votaciones acuerdense que nuestros amigos del Kia POP Chile tambien propusieron uno.

Bueno y de regalo un afiche del POP
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas    
    Última edición por BigPride; 22/01/2008 a las 07:56 pm

New Member

Hola Jose, buenos días

Slds

Buenas Lardon, me gustaria ver si ahora que vas a esos deshuesaderos, podes conseguir la caja que controla los cinturones electricos del Ford Festiva 93, la que va debajo del asiento delantero del chofer, ya que la mia se daño y no la he podido conseguir aca en Costa Rica. Cualquier cosa si no es molestia ni le complica mucho.

New Member

Consegite Barias Puertas De La Guantera O Lamanilla Por Que Ese Es Un Defecto De Frabrica Son Bien Debiles La Manillas De La Guantera Y Se Quiebran Al Tratar De Abrir La Guantera

Con todas las solicitudes a este paso LARDON va a parecer el Papa Noel de los Festiva / Pride de Latinoamerica.

Saludos amigos,

Marcadores