Página 110 de 197 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1968
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de jbdelperu

Predeterminado Respuesta: Club del Ford Festiva / Kia Pride

Aqui esta las fotos de mi engreido que esta a la venta. Saludos

Pd. Hace menos de 3 meses, le hice el cambio de todo el sistema de amortiguacion, suspension y palieres. Tengo las boletas para probarlo.

Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club del Ford Festiva / Kia Pride-1.jpg  

Club del Ford Festiva / Kia Pride-2.jpg  

Club del Ford Festiva / Kia Pride-3.jpg  

Club del Ford Festiva / Kia Pride-4.jpg  

Club del Ford Festiva / Kia Pride-5.jpg  

Club del Ford Festiva / Kia Pride-6.jpg  

New Member

Cita Iniciado por jairocervece Ver Mensaje
    eso es en bs as?
    Esto es en Lima Peru, si estas en otro lugar, bs as, pregunta por el carburador AISAN 1.3 , ese es el original. En este foro me parece que estan las especificaciones exactas.

New Member

Hola amigos, gracias a este club he podido mejorar y cuidar más mi festiva, ahora estoy arreglando el velocímetro que no funciona desde que lo compre, tenia la guaya partida, se la cambie, en principio no entraba en el cuadrante del velocímetro pero gracias a un motor tool logre encajarla precisa haciendo la prueba manualmente la guaya hace girar el velocímetro y cuenta kilómetros, pero al hacer la conexión al piñon y dejar todo ajustado y poner el auto en marcha no lo hace girar. Que podrá ser?, estoy pensando en el piñon donde se conecta la guaya al motor, aunque lo veo normal no se ve desgastado,alguien sabe el diámetro de este y cuantos dientes tiene?

Senior Member Avatar de Marquitooo

YO TB TENGO UN PROBLEMA PARECIDO, no funcionaba mi velocimetro, le cambie por uno disque original y ahora ta q chorrea aceite de caja por el conector... donde y cuanto estara un cable decente?? de paso tb quiero cambiar mi embrague qu eta sonando

New Member Avatar de Maroni

Cita Iniciado por RIFES Ver Mensaje
    Hola amigos, gracias a este club he podido mejorar y cuidar más mi festiva, ahora estoy arreglando el velocímetro que no funciona desde que lo compre, tenia la guaya partida, se la cambie, en principio no entraba en el cuadrante del velocímetro pero gracias a un motor tool logre encajarla precisa haciendo la prueba manualmente la guaya hace girar el velocímetro y cuenta kilómetros, pero al hacer la conexión al piñon y dejar todo ajustado y poner el auto en marcha no lo hace girar. Que podrá ser?, estoy pensando en el piñon donde se conecta la guaya al motor, aunque lo veo normal no se ve desgastado,alguien sabe el diámetro de este y cuantos dientes tiene?
    No será que la guaya te quedó corta?

New Member Avatar de Razor X

Estimados,

Aqui les muestro una foto de mi bebe... "El Esmeralda".

Espero les guste!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club del Ford Festiva / Kia Pride-p1000279.jpg  

New Member

buen punto maroni, hacer que entre más el cuadrante, aunque en las pruebas que hice con un poquito que entre lo hacia funcionar, creo que sera recortando la funda de la guaya, porque no sabria como alargar el cuadrante de la guaya.

Cita Iniciado por RIFES Ver Mensaje
    buen punto maroni, hacer que entre más el cuadrante, aunque en las pruebas que hice con un poquito que entre lo hacia funcionar, creo que sera recortando la funda de la guaya, porque no sabria como alargar el cuadrante de la guaya.
    Porque no compras la guaya completa nueva, es un repuesto no costoso, inclusive hay talleres especializados en guayas, que las fabrican en unos pocos minutos.

New Member

Smile Respuesta: Club del Ford Festiva / Kia Pride

Hola a todos!! soy nuevo en el tema y me parece muy interesante pues tengo tambien un festiva modelo 2000, el cual es de inyección.

He tenido algunos problemas con él: se bajan las revoluciones y hasta se apaga muchas veces cuando esta en ralenti, lo llevé hace rato, al mecanico y me dijo que el problema era una valvula que trae pegada al riel de inyectores (no me acuerdo como se llama), se la cambié y siguió lo mismo, ahora que lo vuelvo a llevar a otro taller me dicen que el problema es esa misma valvula de nuevo y me mostraron que votaba gasolina por arriba al quitarle una magera, que por ahi no deberia salir gasolina y por lo tanto esta mala. mi pregunta es, a alguieán ms le ha molestafo esta valvula asi o es solo mala suerte, será que la gasolina con alcohol daña dicha valvula?

Gracias por sus comentarios.

Saludos desde Colombia!!

Cita Iniciado por Speedaemon Ver Mensaje
    Hola a todos!! soy nuevo en el tema y me parece muy interesante pues tengo tambien un festiva modelo 2000, el cual es de inyección.

He tenido algunos problemas con él: se bajan las revoluciones y hasta se apaga muchas veces cuando esta en ralenti, lo llevé hace rato, al mecanico y me dijo que el problema era una valvula que trae pegada al riel de inyectores (no me acuerdo como se llama), se la cambié y siguió lo mismo, ahora que lo vuelvo a llevar a otro taller me dicen que el problema es esa misma valvula de nuevo y me mostraron que votaba gasolina por arriba al quitarle una magera, que por ahi no deberia salir gasolina y por lo tanto esta mala. mi pregunta es, a alguieán ms le ha molestafo esta valvula asi o es solo mala suerte, será que la gasolina con alcohol daña dicha valvula?
    Gracias por sus comentarios.
    Saludos desde Colombia!!

El riel que tiene los inyectores, a su entrada tiene una válvula que es la encargada de manejar la presión del combustible que manda la bomba de gasolina y por ende regula la presión que le ingresa a los inyectores. Si se sobrepasa la presión activa un embolo interno controlado por un resorte calibrado a ciertas libras y abre un conducto alterno que desvía el exceso de combustible hacia el tanque, que creo es la manguera que dices; y si debe fluir gasolina en casi todo momento ya que no todo el combustible que envía la bomba lo consume el motor, por lo tanto parte lo debe desfogar hacia el tanque, si no se bloquearía la bomba. Igualmente es una medida de protección como cuando se abre el swich de encendido y la bomba comienza a funcionar, pero el motor aún no ha encendido, en ese momento se crea una sobrepresión en los inyectores, que si no se alivia, la bomba se quema.

Esta válvula no es común que se dañe y la única manera de probarla es con un manómetro de presión para saber si se está abriendo a las especificaciones del fabricante.

El alcohol no daña la valvula de presión, lo que si daña el sistema es la corrosión debido a la presencia de agua en este tipo de bio-combustible.

El problema de ralenti generalmente se arregla efectuandole mantenimiento a la valvula IAC (una simple limpieza interna, yo uso un disolvente suave como varsol o en el mercado hay productos para ello). Esta es una valvula electromecánica que gradúa la entrada de aire al motor cuando funciona en ralenti, permitiendo que las rpm del motor se mantengan estables, es parecido a cerrar y abrir la mariposa del carburador, pero esto lo maneja automáticamente el computador del encendido a través de esta válvula.
    El IAC no se debe destapar, la limpieza toca hacerla a través de las entradas, y comprobando que el eje interno que gira, se mueva libremente y quede libre de grasa o impurezas.

En esta página encuentras alguna información al respecto:
    http://testengineargentina.blogspot....lvula-iac.html
    Última edición por Maroni; 04/07/2009 a las 07:17 pm

Marcadores