Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 184
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club de Mustangs

Estoy de acuerdo con Uds. en reunirnos, debería ser un lugar que este relativamente cerca para todos o para la mayoría al menos.

Saludos

Eduardo Ezcurra
    149*9902

New Member

Saludos amigos......

Totalmente de acuerdo en encontrarnos en un lugar centrico..........desde ya les digo que yo vivo en surco...........
    Sugerencias de puntos de encuentro.......hagamos propuestos.....y despues optamos por la mejor....

Pd:me pueden informar donde conseguir algunos emblemas del mustang 66 67 ..es para un amigo daniel .......gracias

walter delgado (mustang 66)
    421*6945
    994216945

New Member

saludos amigos

YA QUE VA CRECIENDO EL NUMERO DE PERSONAS INTERESADAS EN ESTE TEMA......VAMOS CREANDO UNA LISTA

LUIS TORRES 836*5567

EDUARDO EZCURRA 149*9902

DANIEL MANTILLA 106*3554

WALTER DELGADO (MUSTANG VERDE METALLICO/1966/V8 421*6945

SERIA RECOMENDABLE ENVIAR ALGUNAS CARACTERISTICAS DE NUESTROS AUTOS , PARA PODER SER MAS FACIL IDENTIFICARNOS
    COLOR /AÑO/ ETC.........POR OTRO LADO CONTAR CON LOS CORREOS ELECTRONICOS ,TENGO ALGUNOS DIBUJOS QUE NOS PODRIA SERVIR PARA ESTAMPAR NUESTRO POLOS .....ES UNA IDEA ENTRE MUCHAS , HABRIA QUE COMENTARLA EN GRUPO....

SALUDOS.

WALTER DELGADO

New Member Avatar de Mustafa

Hola amigos, que gusto ver que cada vez se unen más a la propuesta. Walter buena idea en ir creando una lista de contactos y de características de los autos.

El mio es un Mustang V6 3.8L del 2003 color negro.

Con respecto a los emblemas, conozco un taller donde te los podrían traer a pedido. A mi me trajeron el emblema del costado. El taller se llama HERSOCAR SERVICENTER y se encuentra en la avenida Catalino Miranda 274 Barranco. Telf. 252 9838 / 824*4123 Son muy buenos y también ahí le hago mantenimiento a mi carro, conocen bien los autos americanos.

Saludos.

New Member

Mustafa, hace unos dias fui al taller que recomendaste, vieron mi auto y si efectivamente se ve que conocen de autos americanos por las respuestas que me dieron, ademas que estaban en ese momento con un viper, mustang 2007 y otros autos que compiten en los piques legales. Este fin de semana voy a estar otra vez por alli a ver si solucionan el problema que tengo con el auto.
    Saludos
    Eduardo

Member Avatar de URIEL7

yo tambien me apunto al club mustang si es que llegan a formar algo serio .

1-mustang fast back 1966 v8 289 blanco
    2-mustang mach 1 1971 v8 351 C ( mi hermano ) amarillo
    3-mustang GT 2003 v8 rojo (hermano)

cualquier cosa cuando se reunan pasen la voz .

New Member

Estimados
    Que tal, que les parece programar este fin de semana para reunirnos, talvez en el evento de autos del domingo. A ver quien se manifiesta, hay que ponerle ganas si pretendemos formar un buen grupo que pueda compartir mismas aficiones por los autos. No dejemos que se enfrie el tema, seria creo muy beneficioso para todos poder reunirnos, compartir temas de interes, y en especial pasar un buen momento entre supongo futuros amigos con afición por los Mustang que la verdad conozco muy pocos.
    Bueno espero sus comentarios
    Saludos
    Eduardo

New Member

Hola, llegaron a reunirse?

Quisiera apuntarme para una próxima reunión.

New Member

Cita Iniciado por huascar8 Ver Mensaje
    estimados
    que tal, que les parece programar este fin de semana para reunirnos, talvez en el evento de autos del domingo. A ver quien se manifiesta, hay que ponerle ganas si pretendemos formar un buen grupo que pueda compartir mismas aficiones por los autos. No dejemos que se enfrie el tema, seria creo muy beneficioso para todos poder reunirnos, compartir temas de interes, y en especial pasar un buen momento entre supongo futuros amigos con afición por los mustang que la verdad conozco muy pocos.
    Bueno espero sus comentarios
    saludos
    eduardo
    que tal eduardo despues de tiempo que ingreso ala pag.....
    Entonces para cuando nos reunimos...con tiempo para que se apunten la gentita....
    Creo que ya seria para fines de mes y buscar un lugar donde podramos estacionar nuestros fierros.

New Member

Hola amigos igual recogo el llamado de nuestro amigo eduardo y de una vez reunirnos....sumense ala lista y coloquen sus autos modelo,caracteristicas , nextel...o telefono para quedar el dia y sobretodo el sitio de reencuentro.........

A falta de un club sobran los amigos ......y la pasion por estos autos.cualquier consulta me llaman.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores