Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club chery qq

Al comienzo tuve problemas de alto consumo de combustible al igual que tu. Lo llevé en ese entonces al taller de la Kia que este entre Tomas Marsano y Rep. de Panamá. Actualmente me rinde 48Kpg , más no le puedo pedir. Por si acaso estoy usando gasolina de 90 octanos.
    Este es un dato que no te dan al momento de comprar el auto, uno se engaña pensando que un motor chico nos va a rendir bastante.

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Club chery qq

[
    pR el amigo lucho7777777 le pediria un favor bien grande si me puede ayudar a ubicar un arrancador para chery s21 lo necesito con urgencia cualquier infotme porfa al 998232268 o 823*2268

New Member

Cita Iniciado por tres luces Ver Mensaje
    Al comienzo tuve problemas de alto consumo de combustible al igual que tu. Lo llevé en ese entonces al taller de la Kia que este entre Tomas Marsano y Rep. de Panamá. Actualmente me rinde 48Kpg , más no le puedo pedir. Por si acaso estoy usando gasolina de 90 octanos.
    Este es un dato que no te dan al momento de comprar el auto, uno se engaña pensando que un motor chico nos va a rendir bastante.
    Gracias por el Dato, lo voy a volver a llevar para que lo revisen, la vez anterior el tecnico me indico que solo tenia que echarle de 95 octanos, esta loco con lo que consume le voy ha echar 90.

Saludos

New Member

hola amigos del club chery, tengo uno de color plomo qq 0.8, lo tengo como hace 8 meses, tengo un problema con el freno, puertas y el timón.

el freno chilla cuando esta frio, timón se a puesto muy duro y las puertas crujen a pesar de haberle puesto aceite.

si me pueden ayudar, les agradecería mucho

New Member

Thumbs up Re: Club chery qq

Hola Hermanos del Perú, me registre aquí por que en Argentina por lo que eh visto no hay foro de QQ y quise tener conocimiento del vehículo. Por el momento el autito es un maqui non, con 15 km sacados de la concesionaria en el mismo día nos fuimos a la ciudad de Córdoba a 900 kms de Buenos Aires. Al principio un carro de pesado como se sentía pero luego a la vuelta a 110 o 120 km tranquilo. El uso es diario y con los 2100 kms actuales en menos de 10 días todo funciona correctamente, mas que ponerle nafta no pide otra cosa, y flor de prueba de fuego que esta pasando manejándolo mi señora, JA JA JA!!!
    Bien, quiero saber si alguien puede informarme de que manera puedo extraer el estéreo si dañar el frente. Intente en introducir una hoja metálica muy fina en forma de cuchillo para ver si llegaba a tocar las trabas laterales del mismo y no hay caso, hay algún secreto? agrade seria que me informaran, saludos QQnianos!!!!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores