17-08-2009, 07:34 am
|
#841 | | Member
Auto: S T 2 0 5
| Respuesta: Club Celica?!
--> Cita:
Iniciado por Satanclaus Gracias por la bienvenida garras! Eso por anticipado.............  | Una pregu don SATAN
en panama no se usan placas en la parte frontal del vehiculo ? |
| |
17-08-2009, 10:28 am
|
#842 | | Member
Auto: Celica St 1992 Fast back
| Respuesta: Club Celica?! Acá el Reglamento de Tránsito indica que la placa de identificación del auto(número) debe estar en la parte trasera en lugar "visible". Usarla adelante conllevaría una infracción(multa o boleta), algunos pocos la utilizan adelante pero a su riego. Adelante se puede usar cualquier otra placa de "pifia", no la legal de identiificación vehicular.
El suyo ST 205 es gt 4 -- 3s ge turbo? o Un 7A fe o ZZ? Después quisiera hablar de 4a´s, de como hacerle algún truco menor al 4a fe pa subirle 10 o 20 Hp dejándolo casi Stock, o como conseguir en el futuro un 20 válvula Black o Silver(ploma) completa con cableado y ECU; allá en Perú o desde otro lugar(japón) o no sé. Donde ustedes parece ser que hay más facilidad para conseguir esos motores. |
| |
23-08-2009, 12:35 pm
|
#843 | | Member
Auto: Toyota Celica
| Respuesta: Club Celica?! Alguien sabe cual es la distancia entre centros del celica 5ta generacion, me refiero a la distancia entre el centro del aro trasero con el deltantero.
Saludos |
| |
23-08-2009, 12:43 pm
|
#844 | | Member
Auto: Toyota Celica
| Respuesta: Club Celica?! Cita:
Iniciado por fredcarez1 desde 110 $ el par en dixel sin hueco y con hueco 410 por los 4
y en C-0ne 350 $ por los 4 discos son sin hueco | Gracias por la info. |
| |
29-08-2009, 03:06 pm
|
#845 | | New Member
Auto: Toyota Celica 1988 - Gasolinero, Mecánico
| Respuesta: Club Celica?! Buenas Tardes! que chvr que siempre esten en contacto desde ya un tiempo los seguia como lector de su tema, pero ahora si me apunto...
soy de Trujillo, tengo un Toyota Celica de 4º generacion, con motor 3SGE, bueno el carro para que es recontra chocho pero es una maravilla lo adoro, tengo otro Celica uno del 82 con un 18RG, para que tbm muy buen auto...
queria saludarlos y bueno a ver si es que se mantiene una comunicacion, no viajo muy seguido a lima pero seria chvr algun dia poder ver todas esas cañas...
SALUDOs
puse algunas fotitos de mi celica en mi perfil... por si quieren chekar a ver si me dan algun consejo...
- - - atte.
Pocho |
| |
29-08-2009, 03:16 pm
|
#846 | | New Member
| Respuesta: Club Celica?! Buenas Tardes! que chvr que siempre esten en contacto desde ya un tiempo los seguia como lector de su tema, pero ahora si me apunto...
soy de Trujillo, tengo un Toyota Celica de 4º generacion, con motor 3SGE, bueno el carro para que es recontra chocho pero es una maravilla lo adoro, tengo otro Celica uno del 82 con un 18RG, para que tbm muy buen auto...
queria saludarlos y bueno a ver si es que se mantiene una comunicacion, no viajo muy seguido a lima pero seria chvr algun dia poder ver todas esas cañas...
SALUDOs
puse algunas fotitos de mi celica en mi perfil... por si quieren chekar a ver si me dan algun consejo...
- - - atte.
Pocho |
| |
29-08-2009, 03:55 pm
|
#847 | | Member
| Respuesta: Club Celica?! gente celiquera....alguien por ahi tiene pichicata para 3sge 3ra gen???pero baratito noma', ejes, poleas algo...... se agradece cualquier oferta, tambien discos mas grandes, y proyectores!!! jejeje
saludos |
| |
30-08-2009, 07:44 am
|
#848 | | Member
Auto: S T 2 0 5
Iniciado por patrick.mrs gente celiquera....
...... se agradece cualquier oferta, tambien discos mas grandes, y proyectores!!! jejeje
saludos | patrick, intenta en mercado latino he visto que a veces aparese algo
Solo un FaVoR, nunca hagues pedido en el mercado negro ya saves que todo da vuelta y al final sale mas caro.
Pochito bienvenido al club, una injereensia pero a mi modesto pareser, creo no vale la pena esos stickers al menos que los acsesorios que colocastes sean por canje, jajjajaaa..
YA BASTANTE ASEMOS POR COMPRAR SUS PRODUCTOS COMO PARA ESTAR ASIENDOLE PUBLICIDAD GRATUITAMENTE !!!
Ahhh Pochito,.si fuera mi caña le mandaria polarizar los faros se veria un poco mas aguerrido haria juego con los aros.
Mi amigo el Toyotero tiempo no se Te ve por estos lados
saludos broder,
EStoy en busca de rines para mis aros que ya llegaron, ah me hisieron pagar 30 cocos por cada aro en serpost En fin .. |
| |
31-08-2009, 12:32 am
|
#849 | | New Member
Iniciado por fredcarez1 patrick, intenta en mercado latino
Pochito bienvenido al club, una injereensia pero a mi modesto pareser, creo no vale la pena esos stickers al menos que los acsesorios que colocastes sean por canje, jajjajaaa..
YA BASTANTE ASEMOS POR COMPRAR SUS PRODUCTOS COMO PARA ESTAR ASIENDOLE PUBLICIDAD GRATUITAMENTE !!!
Ahhh Pochito,.si fuera mi caña le mandaria polarizar los faros se veria un poco mas aguerrido haria juego con los aros.
Mi amigo el Toyotero tiempo no se Te ve por estos lados
saludos broder,
EStoy en busca de rines para mis aros que ya llegaron, ah me hisieron pagar 30 cocos por cada aro en serpost En fin ..  | Si justo lo de los stickers ya se los estaba pensando quitar asi lo tuve hace tiempoooooo, luego me rompieron el parabrisas y bueno me quede solo con los del CAPOT pero ahorita ya los iba a quitar solo que salen con todo y pintura y creo q pintare mi capot negro, lo que nose es si pintarlo negro el capot o toda la trompa osea desde abajo de los espejos adelante de la puerta todo negro esa trompa ps...
las fotos que subi son mescladas entre antiguas y actuales, las actuales son las que se ven los aros pintados negros con filo color ALUMINIO y el parabrisas limpio jejeje
GRacias men, lo de las micas si estoy viendo quien me hace esa chambita y lo hago en ONE aunq quiero saber si es que luego tendra vuelta atras osea si los pongo negros y luego los puedo regresar a normales porque hay dos formas o polarizarlos con una mica gruesita o tintarlos.... toy viendo!!
gracias!
el interior le voy a cambiar de pisos por unos de jebe seguro y tapizar el timon, luego algunas cositas por ahi...
mejorar algo la direccion, y unos soniditos medios chistosos y listooo AL MANGOOO jeje
SALUDOS
Última edición por Pochito; 31-08-2009 a las 12:41 am |
| |
31-08-2009, 03:26 am
|
#850 | | Member
Auto: nissan 200sx
| Respuesta: Club Celica?! tengo a la venta el panel trasero interno del celica de 6ta generacion el bifaro
es el que separa la cabina con la maletera (algunos le hacen hueco y ponen sus parlantes)
lo tengo totalmente nuevo en caja
precio: 300 soles
telefono: 99405*5082
saludos |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |