Auto: Subaru Impreza 1998
Ex-Celica Negro1996
Ex-Vw Gol 1.8 1995
Respuesta: Club Celica?!
-->
Cita:
Iniciado por fredcarez1
Pazu mare.... no lo sabia jajaja
fotitos, asi Aun quedan creo un par en el album del perfil
Pasu ya vi la fotitos, esta bien chev tu gt4, me parece que el de arequipa es del mismo color tb si mal no recuerdo ese auto hace un par de años aprox lo pusieron a la venta en deremate pero pense que era floro! pero al parecer si exisitia jaa tal y como salio de fabrica de japon (en en sus epocas) hasta como los mismos aros . Es uno de los pirmeros gt4 que salieron porque no tiene la cola grande y alta que trajeron los gt4 de mediados del 95 al 99.
PD: claro descontando el gt4 de cachito dibos.
Serian 4 entonoces. Hay un rumor que hay un negro alguien sabe aca en lima?
__________________ koRnmotherfuck!R
Nxtls, Iphones y Ipods . Laptops y mininotebooks.Mandar MPRevisar perfil
,,,,,,,
,..... pense que era floro! pero al parecer si exisitia jaa tal y como salio de fabrica de japon (en en sus epocas) hasta como los mismos aros . Es uno de los pirmeros gt4 que salieron porque no tiene la cola grande y alta que trajeron los gt4 de mediados del 95 al 99.
PD: claro descontando el gt4 de cachito dibos.
Serian 4 entonoces. Hay un rumor que hay un negro alguien sabe aca en lima?
Gracias por los comentarios
El azulito de Neyra esta bien recargado bien robusto. en turbo embragues suspencion , ECU modificada , bla bla bla..
el naranja del tio que tiene su local creo que por san miguel creo, no se como esta su fierro.
Y el de cachito divos se lo llevaron los monos al Norte,
y hasta ase poco havia uno blanco que se saco la michi, me comentaron que tanto fue el siniestro que no quedo nada recuperable casi.
El de arequipa parese que esta igual de estandar como el mio
Yo no le pienso meterle la mano al motor aunque aveces me animo solo modifique algunos acsesorios como la barra de suspension, amortiguadores duros y caliper y disco y cosas leves para no forzar al motor por ahora
Si no me equivoco la cola alta era solo para los modelos europeos, en Japon solo lo comercializaban algunas adaptadores para el Wing original de marcas conosidas de Racing performance,
Auto: Subaru Impreza 1998
Ex-Celica Negro1996
Ex-Vw Gol 1.8 1995
Respuesta: Club Celica?!
Cita:
Iniciado por Corolla GL
Saludos gente, yo capturé este bello Celica en la Molina .....
En vivo es impresionante ...
Saludos,
Bien ah corolla con la captura, yo tb lo he visto rondando por ahi un par de veces, ese es el gt4 de neglia
Frdcarz:
Me parece que si habian con cola alta del mercado japones, en este video por ejemplo ( claro ese es versio gt4 Wrc 1994) Aunque tb he visto paginas de venta de autos de japon con gt4 de cola alta hacia mercado eurpeo
PD: DIcen que han visto un gt4 negro bifaro pr lo cines del dibos, alguien por ahi sabe algo?
__________________ koRnmotherfuck!R
Nxtls, Iphones y Ipods . Laptops y mininotebooks.Mandar MPRevisar perfil
Saludos al Club Celica; aquí reportando sintonía desde Boquete, República de Panamá.....Cual es la Web para entrar?... si es que se puede....de la legión extranjera......el mio Celica AT 180 STi, Azul turqueza, fast back, full extras, motor 4A FE.....
hola a todos los brothers de todoautos!!! Quiero preguntarles si existe un Club Celica y si no existe pues ya creo que es hora de fundarlo que dicen? eh? y crear un logo asi como el club toyota a ver lee opiniones saludos!!
amigos, me apunto al Club Celica, tengo uno del 1981 liftback
saludos
amigos, me apunto al Club Celica, tengo uno del 1981 liftback
saludos
Hola Nordica, Yo también tengo un Liftback 81 y tengo una consulta: Como has solucionado la falta de espejo retrovisor en la puerta del copiloto? He visto en internet que los modelos americanos lo traían, pero aqui no he logrado conseguirlo hasta el momento.
Hola Nordica, Yo también tengo un Liftback 81 y tengo una consulta: Como has solucionado la falta de espejo retrovisor en la puerta del copiloto? He visto en internet que los modelos americanos lo traían, pero aqui no he logrado conseguirlo hasta el momento.
buen dia
aun no lo soluciono, he visto algunos celicas que tienen, lo que me falta es los paneles plasticos del interior, si saben de algo me comunican, gracias
Gracias por la bienvenida garras! Eso por anticipado....Como dicen allá, aquí les va unas de las cañas que tengo....y que pasó con el 20 válvulas?......
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de Todoautos.com.pe no se solidariza necesariamente con dichas expresiones.