+ Responder Tema
Página 82 de 98 PrimerPrimer ... 32 72 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 92 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 976
    Member Avatar de TOYO TERO

Predeterminado Respuesta: Club Celica?!

Primero vamos con el caso de JCCT :

¿que motor llevas el 3sge o 3sfe?

Con respecto a la bomba de agua, como siempre toyota tan fiable, te va avisando de problemas , hay un huequito por donde empieza a botar un poco de agua, k esta detras del filtro de aceite.
    ahora eso no explica k hayas hechado agua y esta se haya ido como coladera, lo mas probables es k hayas perforado el radiador y toda el agua k hechabas se iba, por eso el sonido a "chatarra" y el asunto es tan simple como eso

Cuando es bomba, el agua no se va como te sucedio, pero aun asi siendolo, puedes reparar la bomba en iquitos jajaja donde una negrita bien conocida, o si tienes el 3sfe puedes comprarlo en la misma toyota, o algun alternativo, eso ya es eleccion tuya , yo te recomiendo k la repares no mas te sale barataso

Pero para sacar la bomba hay k sacar la distribucion creo, oJO no es bajada de motor, pero si es algo tedioso estarle sacando la distribucion aun carro con motor transversal

cualkier cosa llamas al mecanico del team
    se llama Alex su fono es 997371849
    Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro: ganar es ganar,..Toretto

lUis jose & Ricky 78, la reuna es este miercoles a las 1030 en el Repsol (cruce los frutales con javier prado) Bienvenidos al team

En caso no puedan asistir , habra otra reunion este Sabado en el Pardos Chicken de LarcoMar a las 6 de la tarde

Nena 21, ahi esta el telefono del mecanico para k tambien le consultes el tema de tus carburadores

porseaca el mio es 828*1869 solo contratos, maltratos de todas las mujeres mientras k sean ricas !!! jajajajjaja

Saludos gente
    Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro: ganar es ganar,..Toretto

Member Avatar de DONQ1

Cita Iniciado por TOYO TERO Ver Mensaje

porseaca el mio es 828*1869 solo contratos, maltratos de todas las mujeres mientras k sean ricas !!! jajajajjaja

Saludos gente
    asuuu que tal comercial!!!
    pero no creo que alguien requiera de tus servicios de DAMO de compañia, saldria muy caro aplicar el "BOQUITA COMIENDO........y alguien PAGANDO..."
    Última edición por DONQ1; 13/07/2009 a las 03:56 pm

Cita Iniciado por DONQ1 Ver Mensaje
    asuuu que tal comercial!!!
    pero no creo que alguien requiera de tus servicios de DAMO de compañia, saldria muy caro aplicar el "BOQUITA COMIENDO........y alguien PAGANDO..."
    JAJAja como te pones celosa !!! con este pechito !!!! jajajajja

Member

Gracias por el dato TOYO TERO, me apunto para mañana a las 6pm en el Pardos de Larcomar.
    Nos vemos!
    Ricky

Cita Iniciado por TOYO TERO Ver Mensaje
    lUis jose & Ricky 78, la reuna es este miercoles a las 1030 en el Repsol (cruce los frutales con javier prado) Bienvenidos al team

En caso no puedan asistir , habra otra reunion este Sabado en el Pardos Chicken de LarcoMar a las 6 de la tarde

Nena 21, ahi esta el telefono del mecanico para k tambien le consultes el tema de tus carburadores

Saludos gente

Member Avatar de raulcanelo

Que bueno. Por ahora contribuyo con este poderoso celica lift back 82. Nunca fue chocado y esta totalmente standard. El carro pertenecio a mi suegro y estuvo muy bien cuidado. Espero acompañarlos en próxima reunion.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Celica?!-aventura-224.jpg  

Club Celica?!-dsc09132.jpg  

Club Celica?!-dsc09147.jpg  

paradito U_U muy paja tu celika
    POLLOSHUSHA

Member Avatar de DONQ1

Cita Iniciado por raulcanelo Ver Mensaje
    Que bueno. Por ahora contribuyo con este poderoso celica lift back 82. Nunca fue chocado y esta totalmente standard. El carro pertenecio a mi suegro y estuvo muy bien cuidado. Espero acompañarlos en próxima reunion.
    Que lindo carro, parece que el tiempo no paso por el. Que buen suegro tienes!!! para que te regale esa caña...

Bienvenido al Club, esperamos verte pronto
    Última edición por DONQ1; 18/07/2009 a las 09:43 pm

Member

Hola chicos, mil disculpas recien veo que hubo una reu el sabado, esta semana eh estado full chamba asi que no eh podido ver, me apunto para las proximas reu, y felicitaciones a pata que tiene ese celica, esta lindo.
    Saludos

Member

Yo tambien me disculpo por no poder ir a la reunión el pasado sabado, y tambien me uno a la felicitacion por ese celica del 82. Saludos a todos.

Tambien puedes revisar:

Marcadores