Clubes Zona de encuentro de los principales clubes del foro y clubes invitados

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Clubes
Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2009, 01:14 pm   #801
Nena21
Member

Auto: Toyota Celica 1983 - 18RG, mecanico/ Opel Reckord 1967 - Coupe, mecanico
Predeterminado Respuesta: Club Celica?!

-->
Hola seria fantastico, crear este club, yo tengo un celica del 83 18RG, asi que me encantaria participar y formar de este club ya que este carro es estupendo.
Saludos a todos
Nena21 está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 28-06-2009, 03:49 pm   #802
DONQ1
Member

Auto: Ford Taurus Vulcan 3.0 V6 una bestia!!! (por lo que traga)...
Enviar un mensaje por MSN a DONQ1 Enviar un mensaje por Yahoo  a DONQ1 Enviar un mensaje por Skype™ a DONQ1

Cita:
Iniciado por Nena21 Ver Mensaje
Hola seria fantastico, crear este club, yo tengo un celica del 83 18RG, asi que me encantaria participar y formar de este club ya que este carro es estupendo.
Saludos a todos

hola nena21, que bueno ver que cada vez va creciendo el club y se une gente entusiasta que le gusta este hermoso auto que es el celica.
si tu deseo es formar parte del team, entonces te doy la bienvenida oficial y espero que disfrutes el tiempo que postees con nosotros y las reuniones.
por razones que luego conoceras, no posteamos los lugares donde nos reunimos, asi que te agradecere contactarme por MP para darte mas informacion.
Nos gustaria mucho ver unas fotos de tu cañita, (si asi lo deseas)
cualquier cosa que necesites o consulta relacionada a repuestos, upgrades, tunning, performance, se la puedes hacer a mi tio Toyo, que es el Gurú Celikero.
Dale una revisadita al thread para que vayas conociendo un pokito de la historia y los personajes del team.

Saludos!!!
Antiguo 30-06-2009, 03:20 pm   #803
Nena21
Member

Cita:
Iniciado por DONQ1 Ver Mensaje
hola nena21, que bueno ver que cada vez va creciendo el club y se une gente entusiasta que le gusta este hermoso auto que es el celica.
si tu deseo es formar parte del team, entonces te doy la bienvenida oficial y espero que disfrutes el tiempo que postees con nosotros y las reuniones.
por razones que luego conoceras, no posteamos los lugares donde nos reunimos, asi que te agradecere contactarme por MP para darte mas informacion.
Nos gustaria mucho ver unas fotos de tu cañita, (si asi lo deseas)
cualquier cosa que necesites o consulta relacionada a repuestos, upgrades, tunning, performance, se la puedes hacer a mi tio Toyo, que es el Gurú Celikero.
Dale una revisadita al thread para que vayas conociendo un pokito de la historia y los personajes del team.

Saludos!!!
Bueno, muchas gracias por la bienvenida, y claro que me encanta formar parte de este club, las fotos de mi carro ya las voy a postear, justa esta semana le pusieron el motor que lo baje para su mantenimiento asi que ya compartire las fotos con ustedes, cualquier cosa me avisan.
Saludos
Antiguo 01-07-2009, 12:46 pm   #804
LuisJose
Member

Auto: Toyota Celica 91
Predeterminado Club Celica!

Que tal, haber si me pueden ayudar, a mi celica del 92 le faltan unos tapones y botones del interior del vehiculo, alguno de ustedes me puede indicar donde los puedo adquirir o si alguien tiene en venta? saludos y haber cuando hacen una reunion pero ya no tanto para el lado de la molina o surco, sino por san miguel o pueblo libre, que tambien es un muy agradable lugar.
LuisJose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009, 07:22 pm   #805
Ricky78
Member

Auto: Toyota Celica GT 81 Liftback

Hola a todos!
Me gustaría unirme al club, tengo un Celica Liftback GT del año 81 en perfectas condiciones y me gustaría compartir experiencias con otros aficionados de estos legendarios fierros.
Les agradecería que me avisen cuando será la próxima reunión a: jorgeabad.pe@gmail.com
Slds!

p.d. Por si no lo han visto les comparto el link del Club Celica de Argentina (tienen colgados videos muy buenos en youtube):

Ricky78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-07-2009, 11:48 pm   #806
Nena21
Member

Hola muchachos, queria hacerles una consulta si es alguno de ustedes tiene el manual o una guia de los carburadores del celica 18 RG (2000), o si sabende un link donde puede encontrar la respuesta, porque como les comente acabo de bajar el motor ya lo colocaron pero se esta teniendo un difiultad en los carburadores, ojala me puedan ayudar, saludos.
Pasen la voz cuando nos reunimos.

Última edición por Nena21; 04-07-2009 a las 11:40 am Razón: cambio en la consulta
Antiguo 06-07-2009, 01:27 am   #807
JCCT_24
Member

Auto: Toyota Celica Bifaro - 6ta. Generacion!
Predeterminado Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro de toyoteros, bueno, soy Jc.- y tengo un autito Celica del 96.

El día de ayer tube un problemita (eso espero) resulta que conducia el celica normal, de pronto el carro empezó a hacer un ruido fuerte muy extraño (una especie de trac trac trac) osea un sonido a chatarra, cuando abrí el capot miré que había recalentado, y todo el agua del radiador se iba como caño por la parte de abajo. (osea que mientras hechaba agua al radiador todo se iba como caño por abajo)

Según me ha dicho mi amigo del barrio que tiene un prelude, el problema es la bomba de agua que al parecer se ha roto, aún no he consultado a ningún mecánico ya que esta semana voy a tener otros gastos mas urgentes, pero apelo a vuestras experiencias para saber si es que a alguien de ustedes alguna vez les ha pasado algo parecido.

Porfavor espero me orienten, así como si me pueden decir donde consigo esa bomba de agua?, a que mecanico confiable puedo ir? y cuanto en promedio puede costar?.

Bueno, estimados toyoteros, muchas gracias de antemano por vuestra atención y posible orientación.

Pd.- Ahi adjunto una fotito del bifaro!

Jc.-
Miniatura de Adjuntos
Club Celica?!-clip_image001.jpg  

JCCT_24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-07-2009, 02:45 pm   #808
JCCT_24
Member

Predeterminado ......

................................

Última edición por JCCT_24; 11-07-2009 a las 03:09 pm
Antiguo 11-07-2009, 02:48 pm   #809
JCCT_24
Member

alguna opinion?............... A nadie le ha pasado estas cuestiones con el celica?............. Para cambiar la bomba de agua en un celica hay que bajar el motor?
Antiguo 11-07-2009, 04:52 pm   #810
DONQ1
Member

Auto: Ford Taurus Vulcan 3.0 V6 una bestia!!! (por lo que traga)...
Enviar un mensaje por MSN a DONQ1 Enviar un mensaje por Yahoo  a DONQ1 Enviar un mensaje por Skype™ a DONQ1

Ponte en contacto con el Toyo Terco, el es nuestro Guru Celiquero,

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación