ta bacan bien chevere ese carrito voy a empezar a juntar mi billete a ver si me puedo comprar u toyota celica que me a vacilado el modelo
ニルトンシエフ
////LIMA RACING TEAM
TODOS UNA MISMA IDEA
hola a todos
he stado buskando el grosor del empaque d culata i no lo encuentro, tenog un celica 6gen con 3sge 3ra gen...
alguien sabra dicha medida?
gracias =)
Hola a todos, les comento q este domingo 31 estaremos realizando un paseo con rumbo a la carretera central pasando Chosica, (Winco) altura de la hidroelectrica. la concentracion sera en el Mc Donald de Javier Prado frente a la U. de Lima a partir de las 9 am. hasta las 10 am. para luego salir rumbo a Chaclacayo donde nos reagruparemos. este paseo lo realizaremos con nuestros amigos del Club Toyota Corona, espero puedan participar junto con sus amigos y familia.
cualquier consulta nos reuniremos mañana como siempre en el grifo Repsol de Dasso con Camino Real a las 11 pm. o sino mi fono es : 98 116*6204 Carlos.
Salu2
Última edición por pablocld; 18/06/2009 a las 03:57 pm Razón: Editar quote con venta.
koRnmotherfuck!R
Nxtls, Iphones y Ipods . Laptops y mininotebooks. Mandar MP Revisar perfil
HOLA MUCHACHOS!!!
ojala no sea muchja molestia... pero les recomiendo colocar sus anuncios sobre ventas en las secciones respectivas...
Gracias!!!
Es necesario precisar que cualquier post referido a ofertas o ventas de vehículos, autopartes o repuestos serán eliminados. Se entiende que los vendedores conocen que Todo Autos tiene una sección de Clasificados para dichos fines, y resulta impertinente postear dichos temas dentro del Club Célica.
En cualquier caso, pueden dirigirse al enlace citado. Gracias.
pero me parece un datazo avisar que tengo en venta una caja W55 ....$350 cocos.
Es lamentable que para algunas personas las buenas formas y las recomendaciones respetuosas del moderador no sean suficientes. Y se autoclasifican para una sanción
La administración
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores