13-04-2009, 06:56 am
|
#771 | | Member
Auto: S T 2 0 5
| Respuesta: Club Celica?!
--> Cita:
Iniciado por DONQ1
Hola Cshark bienvenido, dale una leidita al thread y ahi veras quienes somos, donde nos reunimos y que le gusta al vicepresidente del team...
Saludos
| Claro bienvenido seas amigo, y como siempre DONQ1, muy cortez de su parte, haber si empezamos a arrancar un poco mas este club
Porque desde que cerraron el MSN GROUP e Hicieron la mudanza no se donde y los perdi de vista. |
| |
15-04-2009, 08:03 am
|
#772 | | Member
Auto: Toyota Celica All Trac
| Respuesta: Club Celica?! Cuando hay reunion? Este miercoles?
Avisenme donde y cuando... |
| |
15-04-2009, 01:09 pm
|
#773 | | Member
Auto: Subaru Forester S/tb 2001
| Respuesta: Club Celica?! Gente:
Esta a la venta mi Celica Liftback 18RG del 82
Tracción Posterior
18RG (con Mikuni´s 40mm)
Caja W55 con servicio
Corona flotante (palieres posteriores) con LSD original toyota
Asientos abutacados Toyota
Retapizado interior (faltan las puertas)
Motor y carburadores en perfecto estado (servicio completo de retenes, cadena, bujias, aceite, filtros, etc)
Aros de fierro hechos en Aros Mendoza:
15x7 adelante y 15x9 atras
Llantas nuevas Toyo 225/50/15 atras, adelante tiene unas usadas que ya piden chepa.
Suspesion trabajada y amortiguadores nuevos (los 4)
Frenos de disco en las 4 ruedas en perfecto estado (tiene pastillas para unos meses mas, pero hay que cambiar de compuesto xq chillan un toque)
Tablero completo y electronica del auto perfecta
Tiene sunroof electrico funcionando POR HACER:
Cambiar llantas delanteras
Conseguir una cremallera nueva xq esta tiene algo de juego y tiembla un toque cuando pasas de 100km/h.
Hacer un planchado y pintura chevere. El carro esta en línea, pero pide su chamba de pintura.
---------------------------------------
El carro ha sido visto enteramente en LAMA COMPETITION RAZON DE LA VENTA: me paso a un 4WD Turbo. PRECIO DEL AUTO: US$ 2,800 dólares conversables.
Tiene SOAT hasta noviembre y ninguna papelete ni prendas. Pero eso sí, está a nombre del dueño anterior que es amigo mío, asi que sin ningun problema acompaño a kien kiera el auto a la notaria a hacer su transferencia, para que todo este trankilo.
Pondre fotos mas recientes del auto , las que pongo son cuando modificaron las pestañas para los aros posterios hace mas de 4 meses, y el carro estaba sucio..jaja..
Cualquier consulta a los numeros y si quieren ver el auto, coordinen conmigo.
salu2
Alfredo
116*8252
99703-8556
pd. Consumo? lo tuve un tiempo con 98 pero me saco la %$%"@....esta con punto para 90SP y da unos 20-23 km/galón, nada mal para un deportivo en el 82 cuando la gasolina estaba mas barata que un sanguchon campesino.
__________________ Alfredo Barrig
Busco Civic EG6 VTi u otro auto a quien darle cariño!!!!!
Última edición por alfredob; 15-04-2009 a las 07:43 pm |
| |
15-04-2009, 07:07 pm
|
#774 | | Member
Auto: Toyota AE86 con 2JZGTE Standart
| Respuesta: Club Celica?! Alfredo asi k tenias este proyecto donde selim !!! k bueno, dime la funda tiene blocaje??
otro dato, el forero Polloxuxa, esta interesado en un carro ochentero, asi k por ahi derrepente hacen negocio
Te pasas a un 4WD turbo?? joder !!! sera un subaru? nooo tio , despues de tanto tiempo con toyota!!!
Suerte con la venta
ST165 Afirma hoy es la reuna , 1030 en el grifo repsol !!!!!!!!!
__________________ Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro: ganar es ganar,..Toretto |
| |
15-04-2009, 07:48 pm
|
#775 | | Member
Auto: Subaru Forester S/tb 2001
| Respuesta: Club Celica?! Cita:
Iniciado por TOYO TERO Alfredo asi k tenias este proyecto donde selim !!! k bueno, dime la funda tiene blocaje??
otro dato, el forero Polloxuxa, esta interesado en un carro ochentero, asi k por ahi derrepente hacen negocio
Te pasas a un 4WD turbo?? joder !!! sera un subaru? nooo tio , despues de tanto tiempo con toyota!!!
Suerte con la venta
ST165 Afirma hoy es la reuna , 1030 en el grifo repsol !!!!!!!!! | jaja...si pes..me paso a un EJ20T....Toyota es Toyota, pero ia armar otro proyecto es tiempo y $$ que no kiero invertir.....y Supras, GT Fours o Altezzas no estan por todos lados, los Subarus si. ADemas no olvides que Toyota y Subaru se unen para crear autos..asi que seran uno solo algun dia...jeje
El celica tiene lsd..me olvide de poner eso, ya lo sume al primer post de mi venta.
Animense que me falta pagar parte del subaru!!!..jaja...acepto ofertas inteligentes....no pido precio alto x el celica ni tampoco lo tiro al piso, pido lo justo pe varon.
salu2
Alfredo
997038556
116*8252
__________________ Alfredo Barrig
Busco Civic EG6 VTi u otro auto a quien darle cariño!!!!!
Última edición por alfredob; 15-04-2009 a las 07:56 pm |
| |
15-04-2009, 09:19 pm
|
#776 | | Member
| Respuesta: Club Celica?! Cual Repsol el de La molina? El que esta alfrente del starbucks? |
| |
15-04-2009, 09:33 pm
|
#777 | | Member
Auto: 323GT 81 STD
| Respuesta: Club Celica?!   SI HOY 10:30 REPSOL FRUTALES CON JAVICHOI
__________________ POLLOSHUSHA |
| |
16-04-2009, 04:03 am
|
#778 | | Member
Auto: S T 2 0 5
| Respuesta: Club Celica?! Cita:
Iniciado por st165 Cual Repsol el de La molina? El que esta alfrente del starbucks? | Me cuentas como te fue broder,
Ally la gente muy linda jeje, pero uno nunca save supongo
Tu hace tiempo estas por lima y parese que estabas trabajando tu caña, pór lo que vi en unos post anteriores.
Que le has echo_?
Como quedo ?
Cuantos Burritos as acumnulado?
Y toditita la ñanga que uno desea. Haber si nos cuentas !! alfredob, suerte con tu venta
Fredcarez |
| |
16-04-2009, 04:17 am
|
#779 | | Member
Auto: Toyota AE86 con 2JZGTE Standart
| Respuesta: Club Celica?! Asi es hoy subio ST165 , aunque no se kedo para la verdadera funcion jejeje, por ahi k tenia k marcar tarjeta 
k le a hecho? como kedo? bueno eso solo lo puede decir St165 jejee
Ahi en el taller hay un st202 con look de supra , k es 4WD , mmm habra k ver como anda ese carrito
Saludos
Pd por siaca, creo k adam77 propuso hacer una reuna celiquera , haber si avanzamos con esa idea
__________________ Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro: ganar es ganar,..Toretto |
| |
16-04-2009, 01:19 pm
|
#780 | | Member
| Respuesta: Club Celica?! Hola fredcarez, ayer baje un rato a la reuna y solo estuve un rato xq tenia clases temprano al dia siguiente.
El Alll Trac ya casi esta. Solo falta cambiarle el intercooler de agua para ponerle un front mount.
Al parecer a quedado muy bien pero aun falta un 30% del proyecto para pintarlo y terminar de colocar el intercooler frontal.
Ya nos estamos viendo.. |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |