Amigos del Club Celica; estamos pensando ir este sàbado 4 de abril al cine alcàzar para ver la pelicula F&F4, estan cordialmente invitados para asistir.
Quienes deseen participar, por favor confirmen su asistencia
Amigos del Club Celica; estamos pensando ir este sàbado 4 de abril al cine alcàzar para ver la pelicula F&F4, estan cordialmente invitados para asistir.
Quienes deseen participar, por favor confirmen su asistencia
Hola a todo el club Celica.
Dejenme felicitarlos por la iniciativa de formar un club del TOYOTA CELICA, ya era hora no?!!.
soy un apasionado de este excelente modelo y creo que eso lo herede de familia ya que mi tio tenia la 2da generacion, mi viejo la 4ta, y yo tuve la 5ta, ahora pienso ir por la 7ma, en eso estoy.
No me queda mas que felicitarlos y deseando ser parte del club, estare el sabado en el cine alcazar.
Saludos
Hola Toyoteros, tengo un distribuidor electrónico y su módulo para el motor 3T. Lo vendo en 250 soles
Reemplaza al platino y condensador de ese motor, que ademàs tiene mucho mayor chispa, lo que traduce en mas Hp y menor consumo .
bienbenidos seas amigo, que bueno que continues la tradicion familiar tuya.
por aqui amantes de celicas y de motores que llevan los celicas
si puedes date una vuelta por el RACING TEAM
http://www.todoautos.com.pe/f93/racing-team-52763.html (Racing Team)
ally esta toda la gente,
esta por entrar un nuevo miembro celiquero; si mañana cierra el trato, viene con una belleza recargada!!!
hola q tal?
yo tb m puedo unir?
tengo un celica del 88
hola q bacan.......
tengo un celica st 91
avisenme o posteen cuando se reunen
saludos
carlos
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores