18-03-2009, 03:36 pm
|
#751 | | Member
Auto: Toyota AE86 con 2JZGTE Standart
| Respuesta: Club Celica?!
--> Cita:
jjjaaa que marketista eress....
cambiar unos terminales no tiene ciencia, quitar y poner.
| Jjajaa k celosa te pones!!
__________________ Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro: ganar es ganar,..Toretto |
| |
19-03-2009, 03:21 pm
|
#752 | | Member
Auto: Ford Taurus
Vulcan 3.0 V6
una bestia!!!
(por lo que traga)...
| Respuesta: Club Celica?! y mis coils??? para cuando tio?
__________________ |
| |
21-03-2009, 02:10 am
|
#753 | | Member
Auto: Toyota Celica Bifaro - 6ta. Generacion!
| Saludos y espero me puedan ayudar: En primer lugar debo felicitar a quien o quienes tuvieron la iniciativa de formar un grupo a travès de este medio para compartir experiencias acerca de vuestros autos Celicas Coupe!.
Bueno, soy Jc.- estudiante de Derecho y hace 5 meses aproximadamente comprè mi primer auto un Toyota Celica de 1996 (timon cambiado), pero hace unos dìas notè un problema que cada vez se fue acrecentando; y es que, en el interior del auto se siente un calor insoportable cuando el auto està en movimiento, y me he percatado que la parte superior del radiador (cerca a donde està el agujero por donde se hecha el agua al radiador) està rajado y ha estado escapando agua por ahi, y como emergencia le he metido un parche de soldimix hasta llegar a mi destino y ahora no quiero sacar el auto de la cochera, por temor de joder el motor; Bueno aqui espero su ayuda: 1.- Saben a donde puedo llevar mi Celica para que le deen un chequeo? es decir alguien que sepra de radiadores y me diga si es que se puede reparar o es que debo comprar otro? 2.- Por otro lado, agradecerìa alguna recomendaciòn del agùn planchador y pintor de confianza y con experiencia en Celicas, porque hay algunos pequeños choques y raspones que deseo desaparecer de mi auto.
Espero su pronta ayuda mis estimados amigos!!! PD.- Aqui les dejo una foto de mi engreido! |
| |
21-03-2009, 09:36 am
|
#754 | | Member
Auto: S T 2 0 5
| Respuesta: Saludos y espero me puedan ayudar: Cita:
Iniciado por JCCT_24
1.- Saben a donde puedo llevar mi Celica para que le deen un chequeo? | Toyo tero es el mas indicado, para ayudarte amigo
por que tiene unos bunker donde solo se espesializan en celica
suerte.
Xludos al club.
Última edición por fredcarez1; 21-03-2009 a las 09:38 am |
| |
21-03-2009, 01:07 pm
|
#755 | | Member
| Respuesta: Club Celica?! Saludos JCCT_24, bienvenido al Club celica.
Asi es como dice Fredy , ya hemos ganado mucha experiencia en nuestros celicas, tanto en mantenimiento como en potenciacion
Que motor llevas 3SFE o 3SGE?
Con tu radiador es sencillo, seguro llevas el original , y la tina es de plastico, si ya a estas alturas, ( mas de 10 años ) empiezan a aparecer fisuras, solo cambias la tina, yo te aconsejo k ya k sacas el radiador , tambien lo sondees.
Asi es tambien conosco un bunker, especializado en celica, te paso MP ,
controla tu temp de agua, el k hayas sentido mas calor dentro del carro, significa k el motor a estado calentando mas, tambien se te podria haber pegado el termostato.
bueno conversamos
Saludos y esta bonito tu carro
__________________ Da igual que ganes por un centimetro que por un kilometro: ganar es ganar,..Toretto |
| |
21-03-2009, 05:40 pm
|
#756 | | Member
Vulcan 3.0 V6
una bestia!!!
(por lo que traga)...
| Respuesta: Club Celica?! Se parece al carro mas bonito del team EL DEL JEFE
__________________ |
| |
22-03-2009, 09:22 am
|
#757 | | Member
Auto: S T 2 0 5
| Respuesta: Club Celica?! Cita:
Iniciado por DONQ1 Se parece al carro mas bonito del team EL DEL JEFE | No sera el suyo ____????
de todas formas se ve bien conservadito
Toyo, amigo ya alguien me paso el dato, ese GT4 plomo expeculo que puede ser el de Arequipa, ultimamente esta llamando mucho mi atencion,
Tambien habian 2 foristas aqui bien interesadasos en ese fierro
y que hasta fueron hasta ya para verlo y todo.
De todas maneras ojala aparesca por aqui en el club, por que los otros que se les conoce en lima No son partisipes mucho de la vida social en la net, se paresen a mi hermano.,
Estaria bacan ver esta caña en las reunas.
Ya no se lee mas post de celiqueros por aqui somos varios, pero parese que andamos dispersos por el medio.
Y si a alguien no le gusta ser parte, que nos diga la razon y motivo que no desee postear por aqui, para poder ir aprendiendo de nuestros errores.
Saludos a uds caballeros
PD alguien sabe a ciencia cierta el significado de CELICA
se dice tanto pero cual es la verdad__?? |
| |
22-03-2009, 05:05 pm
|
#758 | | Member
| Respuesta: Club Celica?! No aun hay k esperar hasta este miercoles,.. yo hable con el en el repsol pero ya me kitaba , asi k solo unas palbras y me jale
Se k el Name CELICA , es por una bruja japonesa , pero no se k otras historias habra
fredy no hay novedades del nuevo celica??'
| |
27-03-2009, 04:03 pm
|
#759 | | Member
Auto: Toyota Celica 91
| Lugar reunión club celica Buenas, me parece muy bien el haber habilitado este foro para un club celica, he estado leyendo algunas reuniones y veo que lo hacen por la molina o surco, yo tambien tengo un celica y me encuentro por la universidad catolica, y por ese motivo nunca he podido ir a sus reuniones, un consejo para el club seria que variemos de lugar las reuniones, es decir de punto de encuentro, ya que creo q como yo hay personas que viven lejos y la distancia hace que no puedan ir a las reuniones, espero puedan tomar a bien mi sugerencia. Saludos a todos. |
| |
27-03-2009, 08:58 pm
|
#760 | | Member
Vulcan 3.0 V6
una bestia!!!
(por lo que traga)...
| Respuesta: Lugar reunión club celica Cita:
Iniciado por LuisJose Buenas, me parece muy bien el haber habilitado este foro para un club celica, he estado leyendo algunas reuniones y veo que lo hacen por la molina o surco, yo tambien tengo un celica y me encuentro por la universidad catolica, y por ese motivo nunca he podido ir a sus reuniones, un consejo para el club seria que variemos de lugar las reuniones, es decir de punto de encuentro, ya que creo q como yo hay personas que viven lejos y la distancia hace que no puedan ir a las reuniones, espero puedan tomar a bien mi sugerencia. Saludos a todos. |
Hola LuisJOse, es una buena idea, como para salir de la rutina, a ver que lugar propones y si nos cuentas las ventajas/desventajas de ir a donde tu recomiendas.
MIentras tanto, no es mala idea que te des una vueltita por donde siempre nos reunimos, en el grifo Repsol que esta en la avenida Frutales con Javier Prado, los miercoles a las 10.30 pm.
Para mas detalles puedes entrar a chekear Racing Team. Mientras tanto, puedes contarnos en este thread como te va con tu celica, colgar tus preguntas, inquietudes y sugerencias; todo comentario es bienvenido.
Saludos,,,
__________________ |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |