Hey gnt ...
No tengo un Celica pero me gustaria saber donde puedo conseguir uno del 2005 lo mas nuevo posible. A ver si me dan una manito con ello. Se agradece.
muchachos creo q el club celica esta SALADO ayer si incendio el celica de ecn en pleno monumental, al menos eso fue lo que me dijeron.....me pasaron el dato.
el 4age quedo leña...
Habla Paul , almenos postea un emoticon, como "chivatita" victorsin, suponemos que ya as avanzado con la reparacion de tu carro?
FUfu como va tu proyecto? para cuando esa mazamorra?!!! tio creo que tu avatar ta muy pasado de vueltas e? 8500 jajaa bajale k tu carro hace el corte en 6 vueltas jijiijiiii
gfacho compraste ese 7ma generacion
dragon como va la tapa negra !!!!
No lo he comprado, todavía estoy viendo que hacer. Justo mañana voy a conversar con el pata que los trae, lo quiero antes de Diciembre..... como regalo de Navidad jejejejeje...
Por si alguno les interesa, estoy trayendo autos de USA no siniestrados por el Callao, actualmente me queda una Gran Cherokee Laredo 2004 Full. obviamente puedo traer autos Toyota Celica a partir del 2003. mi Nextel es 411*2103. Carlos
Como es eso de q se incendio el celica de ECN??????? estas seguro? a ver si Carlos se cueta q paso, justo ayer estuve en su taller recogiendo mi caña, acababa de pintar el celica se habran cruzado los cables del tablero q le adapto??
Como es eso de q se incendio el celica de ECN??????? estas seguro? a ver si Carlos se cueta q paso, justo ayer estuve en su taller recogiendo mi caña, acababa de pintar el celica se habran cruzado los cables del tablero q le adapto??
asu si eso fuera cierto no hay duda que alguien nos está salando, quién podría ser?? ayer quería bajar pero no pude por que tuve algo qué hacer ojalá no sea cierto.
ola Adan no estoy cominicado con el club por hace ya un time eh tenido unos problemas ke hasta ahora no puedo solucionar es por eso que ya no entro como antes lamento ke sea asi me gustaria ir a las reuniones como pensaba antes ahora es un poco imposible.... sigan adelante con el club celica... estare en comunicacion
hola amigos soy de arequipa y tengo un celica SSII 3sge y quiera q me den unos tips para aumentarle sus caballos el carro solo se encuentra con filtro conico bueno en el 1/4 de milla me pusieron a categoria de 15 pues creo q eso no esta mal pero como saben una amante de un celica quiere mucha mas potencia y lograr ser el mejor ..
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de Todoautos.com.pe no se solidariza necesariamente con dichas expresiones.