Página 216 de 344 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 3437
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Bienvenidos al Club Hyundai Accent

Cita Iniciado por Neyermat Ver Mensaje
    El Accent 1.4 2006-2010 viene con 175/70 R14 H=601mm (H=altura), de acuerdo a esto tienes:
    195/50 R16 H=601mm
    185/65 R14 H=596mm (original en el Accent 1.6 2006-2010)
    195/55 R15 H=596mm
    Puedes usar cualquiera de ellos. Como tamaño el 1ro es igual, pero seguramente tendras que acostumbrarte a sentir los golpes ya que el perfil es mas chato y ancho...
    y cual es el ancho de la llanta permisible para el accent

New Member

Cita Iniciado por eloovargas Ver Mensaje
    Estimados Amigos de Hyundai Accent, me gustaria que me ayuden a escoger la medida correcta en aros y llantas, tengo un Hyundai Accent 2010, 1.4cc y me gustaria comprarle unos aros depostivos y llantas, yo habia pensado unos aros de 16" con llantas de 195 50 R16 para mantener el mismo diametro del original (610mm) que opinan ustedes o tienen otra medida que le pueda poner... siempre y cuando no afecte tanto la direcccion, suspencion y consumo
    Espero comentarios

saliudos

ELOO
    saludos eloo
    uso 205 50 r15 en mi accent 1.4 2010 .....50.000 km de recorrido x cierto las llantas originales me duraron 45.000 ..en cuanto a la comodidad i el consumo la diferencia es minima este es un auto muy econimiko i en gas ufff ....espero ke con la direccion i la suspension no se perjudicial con el tiempo x ahora todo ok ...
    esta medida no choca para nada entro a las vuelta en u al mango i no pasa nada a diferencia de 205 45 r16 ke si choca cuando das la vuelta en u a full se seinte claramente ke rosa lo e comprovado con el auto de un compañero de trabajo
    ke tiene el misno auto... si es notoria la diferencia es mas duro comparando con las originales ... pero el look es mas brutal en r16 definitivo

New Member

Predeterminado cascaveleo

Primeramente un cordial saludo a controller y neyermat buenos amigos por el apoyo prestado con covercar realmente soluciono el problema de mis hijos que hacian leña el asiento ademas que le dio un toque mayor valor .

Pregunta, mi auto ha empezado cascavelear actualmente uso gasolina de 90 y aceite 20 50 de shell que creen que debe ser el problema

desde ya muy agradecido por sus respuestas

New Member

Hola a todos los miembros del club, soy nuevo en este foro, recien me he registrado pero ya habia leido antes los mensajes, veo que hay buenos concejos y recomendaciones de los cuales uno puede aprender y compartir. Tengo un Accent GNV 2010 y ya estaré compartiendo algunas experiencias con ustedes, gracias.

Junior Member Avatar de Neyermat

Eloovargas, revisa el file y nos cuentas como te fue. Recuerda que si cambias de medida de aros deberas cambiar tambien tus neumaticos. Si no cambias aros puedes usar los sgtes neumaticos 185/65R14 o 195/60R14 que forman parte de la eleccion correcta.
    RLLmotorspor, considero que el neumatico que usas no es el mas correcto, es decir encaja perfecto por la menor altura que tiene como diametro total pero las variaciones en las lecturas del tablero deben ser mayores que con las medidas equivalentes recomendadas, aunque es dificil darse cuenta de ello.
    Torero16, el cascabeleo principalmente es por la gasolina. Para descartar termina de usar la gasolina G90 que tienes y tanquea luego con G97, si en el transcurso de uso persiste, saca las bujias y verfica si estan humedas, pues podrian haberle entrado agua; de ser asi sopletear los compartimientos con aire seco.
    Acabo de leer un articulo que dice que en el norte del pais desde el 2010 se esta vendiendo Gasolina mezclada con Etanol al 7.8% dicha mezcla es llamada Gasohol. Aclaran que el Gasohol reduce la potencia del motor en 2.4% y por ende baja el rendimiento del combustible.
    Saben si aca en Lima ya estan vendiendo Gasohol?, habria que ver tambien si esta mezcla es causante de cascabeleos.

New Member

Cita Iniciado por eloovargas Ver Mensaje
    Estimados Amigos de Hyundai Accent, me gustaria que me ayuden a escoger la medida correcta en aros y llantas, tengo un Hyundai Accent 2010, 1.4cc y me gustaria comprarle unos aros depostivos y llantas, yo habia pensado unos aros de 16" con llantas de 195 50 R16 para mantener el mismo diametro del original (610mm) que opinan ustedes o tienen otra medida que le pueda poner... siempre y cuando no afecte tanto la direcccion, suspencion y consumo
    Espero comentarios

saliudos

ELOO
    Saludos Eloo.

Si te compras los aros deportivos y aún no has decidido qué hacer con tus vasos originales, pásame la voz. Estoy buscando vasos para mi Accent 1.6, los de una sola pieza con los pernos a vista ya que los míos están maltratados.

Saludos Eloo.

Si te compras los aros deportivos y aún no has decidido qué hacer con tus vasos originales, pásame la voz. Estoy buscando vasos (los de una sola pieza, con los pernos a vista) ya que los míos están muy maltratados.

Junior Member

Cita Iniciado por Papion Ver Mensaje
    Saludos Eloo.

Si te compras los aros deportivos y aún no has decidido qué hacer con tus vasos originales, pásame la voz. Estoy buscando vasos para mi Accent 1.6, los de una sola pieza con los pernos a vista ya que los míos están maltratados.

Saludos Eloo.

Si te compras los aros deportivos y aún no has decidido qué hacer con tus vasos originales, pásame la voz. Estoy buscando vasos (los de una sola pieza, con los pernos a vista) ya que los míos están muy maltratados.
    hola q tal amigos sobre las llantas q preguntan el amigo , se recominda 195/55 r15 porq si ponemos 205/50 se va ver mas bonito pero se vera un aumento de cosbustible ya notorio al ser recomendadas en uatos de mayor caballaje y ni hablar de las 215/50/r15...

yo tengo mis vasos originales si kieres te los vendo estan nuevos porq a la semana q compre el auto les puse sus aros y desde alli los tengo guardados hablamos mensaje privado ok

Junior Member Avatar de Neyermat

El Gasohol ya se esta vendiendo en Lima, hoy me percaté de esto porque cuando estuve tanqueando G90 en un grifo Repsol senti un olor a alcohol y al preguntar al grifero me dijo que era por el Gasohol que ya lo venden desde hace 1 mes atras. A pesar que ya llene el tanque 2 veces anteriores alli no me di esto hasta hoy. Bien chequeare detenidamente como se comporta el auto con este a partir de ahora.
    Quiero comentarles que a finales de Julio vi en Megaplaza Norte en el stand de Hyundai el Veloster 1.6 GLS M/T motor DOHC D-CVVT. En realidad es un hermoso y elegante auto pero lo que no me convenció es el motor que es el mismo del Elantra 1.6 cuya potencia es 128HP - 16Kgm, es decir 4HP mas que el Accent, y el precio bordea creo los US$24,990. Este modelo en cambio llego a España pero con el motor 1.6 GDI de 140HP, asi todavia puede ser!!.
    Lo que si me gusto y llamo mucho la atencion es el New Kia Picanto 1.2 M/T Full DOHC CVVT con sunroof incluido, con 86HP - 12.2Kgm, el precio a US$11,990. Averiguando en IT encontre que su rendimiento esta por los 65Km/gl en ciudad y 99Km/gl en carretera. La verdad que pica comprarlo... y esta mas chevere que el Spark GT. Una buena opcion de compra para todos..

New Member

holas con todos, aqui les dejo una informacion sobre gasohol segun portal de petroperu,espero que les sirva de algo esta informacion, saludos

15-07-2011| Cumpliendo con lo dispuesto por el Decreto Supremo 024-2011-EM, PETROPERÚ desde el viernes 15 de julio, expende el combustible Gasohol en Lima y la provincia Constitucional del Callao. Lo hace, principalmente, a través de las estaciones de servicios afiliadas a su Cadena Petrored.
    La comercialización del Gasohol se inició en Piura y Lambayeque; luego en Tumbes, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Huánuco, Pasco y Junín.

Los Gasohol Plus 97, 95, 90 y 84 de PETROPERÚ contienen aditivos de última generación con un nivel superior de dosificación “Top Tier”, que mejora la performance de los vehículos, con los consiguientes ahorros de combustible, de mantenimiento y mejora de calidad del aire por menos emisiones tóxicas al ambiente.

El alcohol carburante incrementa el octanaje de la Gasolina. Ello permitirá migrar a otro nivel octánico de conformidad al requerimiento del vehículo, con el consiguiente ahorro económico. Así, se tiene:

• El Gasohol Plus 84 presentará 87 octanos aproximadamente.
    • El Gasohol Plus 90 presentará 93 octanos aproximadamente.
    • El Gasohol Plus 95 presentará 97 octanos aproximadamente.
    • El Gasohol Plus 97 presentará 99 octanos aproximadamente.

La combustión dentro del motor producirá menor emisión del gas dióxido de carbono, mitigando así el efecto invernadero, causante del cambio climático.

Todos los vehículos de nuestro parque automotor pueden utilizar el Gasohol. Las mezclas de gasolina con alcohol carburante hasta con un contenido máximo de 10%V de alcohol carburante, no presentan incompatibilidad. Sin embargo, los vehículos que tienen una antigüedad mayor a 20 años, tienen restricción.

El Gasohol contiene 7.8%V de alcohol carburante por lo que no afectará a las piezas del motor. En caso extremo, se podrían afectar los elastómetros de los sellos, pero no se afectarán las mangueras ni empaques. De ocurrir la deformación de sellos será necesario reemplazarlos por repuestos originales.

Es necesario tener en cuenta que si el Gasohol se contamina con agua en cantidades superiores a 0.5% en volumen, ocasionará que el combustible se separe en dos fases: (1) Fase acuosa (alcohol +agua) y (2) Fase Gasolina, lo que ocurre debido a que el alcohol es higroscópico (afinidad por el agua).

La fase acuosa se depositará en el fondo del tanque y la gasolina ocupará la parte superior y presentará un menor octanaje, por migración del alcohol al agua, en razón de su afinidad.

New Member

un dato a parte, segun otra informacion el gasohol es recomendable usarlo solo hasta los 1000 metros de altura, por su alto grado de volactividad, esperosus comentarios

saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores