+ Responder Tema
Página 11 de 168 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1673
    Member Avatar de Kontroller

Predeterminado Re: Bienvenidos al Club Hyundai Accent

Cita Iniciado por GABRIEL05 Ver Mensaje
    .............nadie tiene informacion sobre este carrito?..............
    Please si alguien sabe algo por favor paseme el dato si.
    Un saludo
    Gabriel
    Yo lo vi el año pasado en un auto show y viene más equipado que el GLS...tiene ABS y EBD. Además incluye los aros de aleción.

Lo del equipo de sonido no me fijé, cuando vaya por el concesionario voy a chequearlo.

saludos.

Member Avatar de jacfox

Predeterminado Re: Fotos de Mi Accent

Cita Iniciado por Kontroller Ver Mensaje
    Estimados amigos;

adjunto alguna fotos de mi engreído...tal cual comenté en post anteriores....espero vuestras fotos.

Hace poco le puse aros y llantas de 15"

Las fotos las tomé con mi celular así que disculpen la resolución

saludos,

Kontroller, las laminas de seguridad que te obsequiaron en Le Volant de cuántas micras es?. El seguro lo compraste allí?, fue con FINMEISTER ?

Una última pregunta, el color de tu auto es Azul Onyx o es otro tono de azul?.

Yo me estoy comprando uno del 2008, pero me ganaron por puesta de mano uno de color Gris Oscuro y hay para elegir azul onyx y rojo vino. Supongo que no hay diferencia entre el accent 2007 con respecto al 2008, no?.

Saludos,

Member Avatar de Neyermat

Predeterminado Re: Bienvenidos al Club Hyundai Accent

Cita Iniciado por GABRIEL05 Ver Mensaje
    .............nadie tiene informacion sobre este carrito?..............
    Gabriel
    Estimado Gabriel, Yo poseo informacion de este modelo que buscas. En resumen tiene las mismas especificaciones que el Accent de nueva generacion (o sea el mio y hacia adelante) solo que es mas equipado y por ende se ve espectacular. Escribeme a neyeraquino@hotmail.com y te paso el file, no lo hago por este medio porque la imagen va a ocupar mucho espacio. A proposito para todos los amigos del club que esten interesados, tambien se los puedo pasar. A y no dudes en elegir un Accent y si es 1.6 mejor por cuanto en tramos bastante inclinados y viajes largos es un rayo y deja atras a cualquiera de su cilindrada. Saludos.

Predeterminado Re: Pido Fotos

Cita Iniciado por EduardoU Ver Mensaje
    Del carrito, ninguna queja, salvo que en el modelo que compré hubiera venido con la luz de lectura, que para viajes largos si que hace falta.
    Si estas buscando luces de lectura en Sodimac, Totus y Radioshack los encuentras, hay uno redondo de 67mm (DOT-IT marca OSRAM) es bonito y lo puedes pegar en el techo, pulsas al centro y se prende cuesta S/26, este mismo modelo en radioshack te cuesta solo S/10. Tambien hay otros modelos a escoger. Slu2.

Cita Iniciado por jacfox Ver Mensaje
    El seguro lo compraste allí?, fue con FINMEISTER ?
    Supongo que no hay diferencia entre el accent 2007 con respecto al 2008, no?.
    Por experiencia te sugiero que lo asegures con El Pacifico la atencion es rapida y buena, la diferencia de precios es minima. No hay ninguna diferencia del Accent desde el 2006 por lo menos hasta que salga el de nueva generacion que debe ser en el 2010, lo que si encuentras es las versiones 1.4, 1.6 con CVVT y el hatchback 1.6 con CVVT. Luego les copio una direccion para que esten enterados de las ultimas noticias de Hyundai.

Thumbs up Re: Fotos de Mi Accent

Cita Iniciado por jacfox Ver Mensaje
    Kontroller, las laminas de seguridad que te obsequiaron en Le Volant de cuántas micras es?. El seguro lo compraste allí?, fue con FINMEISTER ?

Una última pregunta, el color de tu auto es Azul Onyx o es otro tono de azul?.

Yo me estoy comprando uno del 2008, pero me ganaron por puesta de mano uno de color Gris Oscuro y hay para elegir azul onyx y rojo vino. Supongo que no hay diferencia entre el accent 2007 con respecto al 2008, no?.

Saludos,
    El color es BLUE ONYX , no es igual al azul perlado que ofrecen otras marcas.

Las láminas que me obsequiaron sólo son de 4 micras, en ese momento no averigué pero en todo caso pide una de 8 micras aver si te liga . Más que la parte de venta es la atención post venta y la calidad de servicio al auto lo que me gusta de Le Volant...sólo por probar hice un servicio en Gildemeister de La Marina pero si bien el auto quedó bien, no me cumplieron los tiempos ofrecidos y el trato no es malo pero más distante quizá...

además le hice su tratamiento de pintura -más para proteger la pintura porque el brillo es el mismo- y también el undercoating para proteger la parte inferior.

El seguro FINMEISTER me lo ofrecieron en Gildemeister pero me pareció un poco elevado y finalmente como adquirí el auto con el Interbank ya viene incluído el seguro con Rimac y he tenido oportunidad de usarlo y has sido bastante rápidos y eficientes...incluso más rápidos que Pacífico; no me puedo quejar del seguro

Ah Neyer también me pasas la info del HB..yo ciempre entro a la pagina de Hyundai USA...ya está por salir en masa el GENESIS auque ese es para otro thread.

saludos.

Cita Iniciado por Kontroller Ver Mensaje
    El color es BLUE ONYX, no es igual al azul perlado que ofrecen otras marcas.
    Más que la parte de venta es la atención post venta y la calidad de servicio al auto lo que me gusta de Le Volant...
    .
    Bueno ayer me toco el servicio de los 20,000 y efectivamente la atencion en el local de la Marina deja mucho que hablar, se demoran y encima que no lavaron el auto (aduciendo que no tenian agua en esos momentos), pero bueno como lo necesitaba tuve que recogerlo. Voy a probar en Le Volant para el proximo servicio y si me va bien les comento. Seria bueno que vean tambien el Accent Hatchback, esta precioso y bien equipado.

Exclamation Re: Fotos de Mi Accent

Cita Iniciado por Neyermat Ver Mensaje
    Bueno ayer me toco el servicio de los 20,000 y efectivamente la atencion en el local de la Marina deja mucho que hablar, se demoran y encima que no lavaron el auto (aduciendo que no tenian agua en esos momentos), pero bueno como lo necesitaba tuve que recogerlo. Voy a probar en Le Volant para el proximo servicio y si me va bien les comento. Seria bueno que vean tambien el Accent Hatchback, esta precioso y bien equipado.
    Bueno..ya experimentaste en AG de La marina igual que yo....en Le Volant es distinto desde cómo te reciben hasta cómo te entregan el auto y con un trato más cordial, ahí están Margot y Juan Pablo -espero no equivocarme- que te atienden muy bien.

doctor me están queriendo cobrar S/.300 para hacerles fundas de cuerina -similar a cuero- a medida para todos los asientos incluído el posavasos posterior ... qué opinan de esta tarifa está dentro del mercado??

Mi querido jacfox, sorry por ganarte en puesta de mano, de seguro que de los 8 autos que llegaron yo ya hace 1 mes venia detras del gris oscuro... jajajaja
    te cuento que yo estoy sacando el accent 1.6 con alarma + kit de seguridad y laminas de 12 micras, no pidas menos por que menos de 12 es como tener un vinifan en tu luna.
    que te han dicho para cuando te lo entregan? a mi me dicen que llego el barco el 23 y aun no salen de aduana, a pesar que la pelota esta en su cancha.
    saludos a todos y kontroller pasa el dato de como quedan las fundas
    saludos

Member

Saludos,me han entregado mi Accent hace dos semanas y bueno pues le dio un beso a la pared del estacionamiento ( de esos que tiene hasta cuatro sótanos y bien estrecho), se salio un poco de la pintura del parachoques delantero derecho( si se puede llamar así ), son dos raspones ( como rayas ) de 15 cm cada una y se ve el metal levemente, estoy asegurado con pacifico pero no se que procedimiento se sigue con este tipo de accidentes y cuanto me costara esta gracia. Aun estoy dentro de los 1000km así que cuando voy al sur tengo que ver como todos me pasan jajaja este fin de semana iré otra vez ya que creo que es una de las mejores maneras de asentar el motor de una manera uniforme manteniendo las rpm recomendadas.
    Quisiera saber si alguno de uds. tiene alguna cotización de tapizados de cuero y del algunos accesorios mas que le podamos poner a nuestros accents? gracias y buen fin de semana.

Etiquetas para este Tema

Marcadores