06-11-2008, 04:02 pm
|
#9941 | | Member
Auto: Mazda 323 E5S WRC monteCarlo 1st 82
| Respuesta: 80 Motors Club
--> Cita:
Iniciado por Corolla GL Renato la dirección no es la correcta, es en Iquique ...
Saludos, | no puse direccion, solo puse "espalda de Metro"  
__________________ 80 Motors Club |
| |
06-11-2008, 05:55 pm
|
#9942 | | Member
Auto: Toyota Corolla GL Nacional 1,994
| Respuesta: 80 Motors Club Gente no veo en la lista a Gonzalo, Luchini, Recontra Nano, Faget, Fallatic, Gotm, Manux, Maketo, Toreto, Juanes, Psymaverick, Marvin y otros mas, gente apúntense y nada que "pásame tus apuntes" o estén preguntando " oe y como hago para bajar mi carro???" por que yo no presto mi cuaderno de Pucca a nadie ..... ojo al piojo.
A ver como va la lista para mañana y como llegamos al domingo.
Saludos,
__________________ 80 Motors Club Toyota Corolla Hyaku Ichi |
| |
06-11-2008, 06:34 pm
|
#9943 | | Member
Auto: 1989 Nissan Sentra SE-R CA18DE 2dr //
2010 Honda CR-V Up-Grade K24Z
| Respuesta: 80 Motors Club Cita:
Iniciado por Corolla GL Gente no veo en la lista a Gonzalo, Luchini, Recontra Nano, Faget, Fallatic, Gotm, Manux, Maketo, Toreto, Juanes, Psymaverick, Marvin y otros mas, gente apúntense y nada que "pásame tus apuntes" o estén preguntando " oe y como hago para bajar mi carro???" por que yo no presto mi cuaderno de Pucca a nadie ..... ojo al piojo.
A ver como va la lista para mañana y como llegamos al domingo.
Saludos, | ¿Tanto esfuerzo para que sólo nos matriculemos 12 gatos? Trece si se acepta la participación de "El Rojo". ¿Dónde están los demás? Me parece una ingratitud total con la directiva y una ofensa para el Tío Bravo que tan pocos representantes ochenteros participen... Sería el colmo que vaya más gente a una pichanga que a esta sesión de mecánica didáctica. Parece que no saben cuánto costaría esto si el Tío Bravo nos cobrara por su tiempo. |
| |
06-11-2008, 07:14 pm
|
#9944 | | Member
Auto: Pontiac Fiero 2M4
Datsun 280ZX
Iniciado por Corolla GL | Si Gracias Man si lo habia visto, hoy llame para ver si tenia unas piezas, que le habia visto ahi. pero lamentablemente hoy lo vendio. lastima que no tiene el motor original Fiero sin corazon.
Gente Voy el Domingo lo llevo al Fiero jejeje. llavere lapiz y papel, camara. y recogere mi polito tambien jejeje.
Saludos
| |
06-11-2008, 07:30 pm
|
#9945 | | Member
Auto: Honda Civic HB
Iniciado por peru4130 ¿Tanto esfuerzo para que sólo nos matriculemos 12 gatos? Trece si se acepta la participación de "El Rojo". ¿Dónde están los demás? Me parece una ingratitud total con la directiva y una ofensa para el Tío Bravo que tan pocos representantes ochenteros participen... Sería el colmo que vaya más gente a una pichanga que a esta sesión de mecánica didáctica. Parece que no saben cuánto costaría esto si el Tío Bravo nos cobrara por su tiempo. |
Bueno me puse en contacto con Milkarus, aunque por motivos personales lamentablemente no voy a poder asistir a alguna reunion por el momento, espero que los que vayan lleven sus grabadoras y sus blocks para tomar apuntes.
Y tiene razón Guillermo al decir que el tiempo del maestro Bravo es importante y esta brindandolo un domingo que posiblemente pudiera el descansar.
Además es en la mañana y luego ya se puede aprovechar el resto del día, si tienen otras cosas que hacer.
Saludos a la gente 80's |
| |
06-11-2008, 08:03 pm
|
#9946 | | Member
Auto: Pontiac Fiero 2M4
Datsun 280ZX
| Respuesta: 80 Motors Club Muchachos siguiendo con la Zmania, En esta semana Vi un Z bien Conservado era un 280ZX pero no era TipTop hermoso estaba en la estacionado en la Av. Alf Ugarte era Marron.
(le tome una foto despues la pongo)
Despues Siguiendo el recorrido a 5 minutos de mi trabajo por la Av. ayacucho donde dnde esta Plaza Vea. hay estacionado siempre lo veo un 240Z Que bonito elprimero que veo. es mas chiquito con una pintaza. lo maso que el pata le ha metido Fibra aunq se puede rescatar es plateado. (dudo que tenga su 6Cyl) tambien le tome fotos despues las pongo.
Ahh y a los que le gustan los clasicos hay un patita que esta vendiendo la carroseria de un Mustang Fastback (esta maso maso) en 4000 dolares.
Sin mas que decirles y mas adelnate con las fotos prometidas se despide este su amigo Marvin.
Nos vemos Brujas...
| |
06-11-2008, 09:10 pm
|
#9947 | | Member
Auto: Suzuki Ignis Sport 2003/Hyundai Matrix 2004 - pero venerando a un Toyota Corona 1987
| Respuesta: 80 Motors Club Bruja esos aros son!! ya le mande mensaje para coordinar la compra lo malo es que vende con 3 llantas nomas!! tendré que comprar otra llanta!!! ni modo pues!!
Juanes como es con los aros del 240?? te animas?? habla pa ke me duela menos
__________________ 80MotorsClub Morir no tiene nada de ilógico, lo ilógico es vivir una vida sin metas |
| |
06-11-2008, 09:29 pm
|
#9948 | | Member
Auto: Toyota Corona '73
| Respuesta: 80 Motors Club Lista 1.- Ztefano
2.- CorollaGL
3.- Walterio
4.- Celle
5.- Milkarus
6.- Tiomazda
7.- Vamp
8.- Renzonet
9.- Lycaon240
10.- Pedrix1981
11.- Perú4130
12.- Pelesiño
13.- Marvin1953
Se entregaran los Polos, los que faltan Cancelar porfavor tienen que asistir, si fallan a la directiva no se les volvera a hacer un Polo sin antes cancelarlo. Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Apuntense pues todos los que faltan para las clases... Ronzalo, Luchini, Psymaverick, Juanes, y toda la fanaticada onde anda...
Ya estamos a -20 posts de los 10 000.... asi ke posteen para romper esa marca hoy mismo, e inscriban y confirmen su asistencia a las clases del dia domingo. Atte. Walterius - Candidato a la Directiva 2015-2020
__________________ My toyopet is a Corona! |
| |
06-11-2008, 09:38 pm
|
#9949 | | Member
Auto: Honda Civic HB
| Respuesta: 80 Motors Club hola gente... no me apunto porke no estoy seguro q pueda ir  y no quiero quedar mal ....si puedo les caigo, mas bien si es q no voy me guardan mi polo porfa..
Salu2
__________________ 80 Motors Club
Club HONDA CIVIC PERÚ |
| |
06-11-2008, 10:10 pm
|
#9950 | | Member
Auto: VW Gol 1990
Iniciado por EL ROJO Sí es mi auto, me siento perseguido por lo urracos de Magaly, y todavia desde el mirabus, jejeje, QUE MIEDO!!!  .
Mi estimado Corolla si recuerdo ese día por el Civic del Sol que esta delante de mi auto, ese ERA el auto de un amigo que lo vendio hace ya un tiempo. Por eso tambien recuerdo el mirabus que pasó, no sé si la foto será desde ahí pero así parece. Sinó son de Sensoria, jajaja.
Saludos | EL ROJO ayer o anteayer estuviste en la tarde por la cuadra 6 de san borja sur? por que pase caminando y vi un civic rojito muy bien puesto, que tenia HID, si era tu carro felicitaciones maestro se veia y sonaba muy bien. Lista 1.- Ztefano
2.- CorollaGL
3.- Walterio
4.- Celle
5.- Milkarus
6.- Tiomazda
7.- Vamp
8.- Renzonet
9.- Lycaon240
10.- Pedrix1981
11.- Perú4130
12.- Pelesiño
13.- Marvin1953
14.- Lucho_p_b
Preconcentracion? habla Walter....
__________________ 80MotorsClub |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |