domain_, tiene toda la razón, creo que deberían entrar tal cual estan, sin hacerle mayores modificaciones en lo que al tema de suspensión se refiere, no olvidemos que el autocross se debería hacer con el auto que uno usa a diario, de paso tambien esto nos permitirá el mejorar nuestras habilidades conductivas con nuestros autos de diario. (Osea mejorar la forma de no chocarnos, jejeje).
Ya el que quiere y puede, puede armar un auto para diario y otro para autocross, la verdad es caro mantener ambos y un auto con Coil over es aquí en Lima, UN PARTO!!
Yo tengo mi auto con coils y paro por medio Lima, la hermoza zona de guerra, en la que vivimos tiene sus avenidas principales en mejores condiciones pero los rompemuelles o rompecarros, con coils, los van a mover de sus asientos, literalmente (ya me ha pasado). y van a sentir hasta el mas minimo desnivel en la pista.
La verdad es que los coils no se hicieron para nuestras calles urbanas, para carretera o competencias (autox o 1/4 de milla) sí son completamente funcionales pero solo para estos casos. Para diario son un parto, por más buenos amortiguadores que le pongas.
Ya si alguien quiere sacrificar comodidad por desempeño los puede cambiar, pero en la categoria ST3 o S3, la competencia te permite meterle de todo y con solo suspensión no creo que sea suficiente.
Saludos
Marcadores