04-11-2008, 09:57 am
|
#9901 | | Member
Auto: Toyota Corolla GL Nacional 1,994
| Respuesta: 80 Motors Club
--> Cita:
Iniciado por Lucho_p_b Martin el Fiat Uno es brasilero y de repuestos no te preocupes por que si encuentras facil y no son tan caros, esos carritos son punche, de mecanica sencilla, por el tamaño me parece ideal para una chica. Hace un tiempo mi prima (la del BMW ochentero que pronto estara vendiendo) tenia una fiorino que usabamos para la chamba, recontra recio, el pobre se tuvo que poner un cartel de "se vende" solito para poder huir de mi prima que es media matacarro jajaja. Mentira, le preguntaron si la vendia y ella acepto la oferta.
Saludos
Lucho | Luchini la que IBA a vender su BMW ja ja ja claro que recuerdo el auto de tu prima, un 316 de 2 faritos no?? el de las botellas ja ja ja. Gracias por los datos del Fiat hermano y verdad, es brasilero, yo le tengo bastante confianza al carrito y a ella le gusta el modelo y lo mjor de todo es que le alcanza el presupuesto.
Gracias Manux, coordinamos por mail los datos del Fiat para ir a verlo este fin de semana si es que no lo hemos comprado estos días, veremos uno blancanieves, uno rogelio y el verduras que me dices. Me avisas también que tal te fue con lo del otro tema para ver otras opciones.
Abrazos,
__________________ 80 Motors Club Toyota Corolla Hyaku Ichi |
| |
04-11-2008, 10:09 am
|
#9902 | | Member
| Respuesta: 80 Motors Club Gente acabo de dejar mi Corolla en el taller, fui con mi tío de la cochera, lo recojo en la tarde y dejo mañana de nuevo para que lo terminen, miren las bellezas que me encontré en el taller ..... para variar.
De paso y ya por mi cuenta le dice que le retoque el "swap" que le hice a mi parachoques.
Abrazos,
| |
04-11-2008, 04:23 pm
|
#9903 | | Member
Auto: Datsun 280zx 1983
| Respuesta: 80 Motors Club Por fin mi carrito ya esta listo, lo de sistema de inyeccion pense que estaba solucionado desde la primera vez que lo anuncie, y termino con bajada de tanque y cambio de bomba electrica. Pero bueno ya esta listo, tambien le hare un Upgrade a mi Z, ya estare comentando al respecto.
Lo de las clases de mecanica como lo dije antes, nose si todos lo lograron leer, post atras, va a ser este 9 Domingo a las 10am para despues irnos al buffet que se elija, saludos gente ya Milkarus lo estara haciendo Oficial para despues publicarlo en nuestro foro. Cita:
Iniciado por Corolla GL Gente acabo de dejar mi Corolla en el taller, fui con mi tío de la cochera, lo recojo en la tarde y dejo mañana de nuevo para que lo terminen, miren las bellezas que me encontré en el taller ..... para variar.
De paso y ya por mi cuenta le dice que le retoque el "swap" que le hice a mi parachoques.
Abrazos, | Martin y ese Swap cuantos burros mas le suman al corollita? jejeje |
| |
04-11-2008, 07:04 pm
|
#9904 | | Member
Auto: 323GT 81 STD
| Respuesta: 80 Motors Club Podre Bajar???
__________________ POLLOSHUSHA |
| |
04-11-2008, 09:52 pm
|
#9905 | | Member
Auto: VW Gol 1990
| Respuesta: 80 Motors Club Cita:
Iniciado por jbenavides78 Ya le quemaste la venta del BMW 
Saludos
jorge |   
Al contrario, carro aleman es como el papel: "aguanta todo", y este tiene su crash test particular  , para que vean que, "a pesar de... ", anda muy bien el carrito.
Ahora lo va a vender por que ya le salio su pandero.
__________________ 80MotorsClub |
| |
05-11-2008, 01:21 am
|
#9906 | | Member
Auto: 1989 Nissan Sentra SE-R CA18DE 2dr //
2010 Honda CR-V Up-Grade K24Z
| Respuesta: 80 Motors Club 10,000 - 62 y contando... |
| |
05-11-2008, 08:42 am
|
#9907 | | Member
Auto: Toyota Corona '73
| Respuesta: 80 Motors Club Bueno, ya lo dijo el maZter, las clases serán el día domongo a las 10 am en su local de Breña... asi ke a guardar cuerpo el sabado tod@s aquell@s que suelen maltratarse en Xtremo...
Yo lamentablemente y muy a mi pesar no podré acompañarlos al chifita por tener una almuerzo con la familia, asi ke me quedaré con las ganas nomás de compartir el almuerzo con la gentita del club... sorry FaGet...
Saludos.
__________________ My toyopet is a Corona! |
| |
05-11-2008, 09:00 am
|
#9908 | | Member
Auto: TOYOTA CORONA 84 3t
| Respuesta: 80 Motors Club Chesu osea de todas maneras el domingo a las 10de la madrugada??????? taaaaaaaaaaaa...................... el sabado es el aniversario del colegio de mis hijos y hay tono tooodo el dia y no se puede falta ( comelona gratis , chelas y orqeustaaa incluida chessssss  ) bueno como acabare ese dia  habra qeu sacrificarse para levantarse tannnn temprano ......................................... pero al chifita si no creo q me el cuerpo ya veremos..................... |
| |
05-11-2008, 09:02 am
|
#9909 | | Member
Iniciado por Lucho_p_b   
Al contrario, carro aleman es como el papel: "aguanta todo", y este tiene su crash test particular  , .... | Y encima chocado ....... ahora sí lo que va a vender es su Pandero por que ese BMW se lo queda de por vida ja ja ja.
Mata ventas
Cuña ya ves??? que la familia vaya a Capón con el Club .... o prefieres que el Club le caiga a almorzar a tu familia?? eso no conviene man por que son peores que termitas ja ja ja.
Saludos,
| |
05-11-2008, 06:58 pm
|
#9910 | | Member
Auto: Toyota Corona '73
Iniciado por Corolla GL
.....
Cuña ya ves??? que la familia vaya a Capón con el Club .... o prefieres que el Club le caiga a almorzar a tu familia?? eso no conviene man por que son peores que termitas ja ja ja.
Saludos, | Jajajajajaja!!!  Vese cuña; claro q seria ideal sino fuera un almuerzo con todo el familión en casa de unos tios. Quedará pendiente para otra oportunidad de todas mangas!
El domingo planchamos la arruga pendiente...
Que pasó con la gentita q anda full en la chamba, que ya ni se acuerdan de postear... jajajaja!!!
Saludos gente!
Walter(io)
__________________ My toyopet is a Corona! |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |