Ayer con mi cuñadita (habla Walter) estábamos viendo anuncios para que se compre una buen cañita y prácticamente se he elegido un Fiat Uno Mille del 92, hay 2 que posiblemente vayamos a ver, ambos de 3 puertas, motor de 4 cilindros y 1.0cc al parecer bien cuidados, con kilometraje bajo, lo bueno es que estos no han sido taxeados en su gran mayoría y son timón original.
Que me pueden decir de este autito?? a mi me parece una muy buena opción para lo que ella busca, el modelo es bonito .... cuadradito pero simpaticón.
A ver si alguien por ahí tuvo alguna experiencia con alguno.
Por otro lado, creo que mañana meto mi auto en el taller para que le solucionen el tema del quiñecito que le dieron en la cochera, de paso haré que le emparejen el "swap" que le hice en el parachoque y quedará cañón, el fin de semana le solucionaron lo de la manguerita que se había resecado y rajado y goteaba algo de refrigerante.
Chequeen este Supra del año 80, tiene 78,000 km de recorrido, es del tío de la novia de un pata, ya les contaré la historia del auto y a cuanto se lo vendió la dueña original que de ehcho no sabía que tenía, nunca había visto un Supra de ese modelo, 6 cilindros y todos los logos enteritos, pito el auto, el tío dice que cualquier día lo podemos llevar a una reu del Club, hermozo auto.
Ayer con mi cuñadita (habla Walter) estábamos viendo anuncios para que se compre una buen cañita y prácticamente se he elegido un Fiat Uno Mille del 92, hay 2 que posiblemente vayamos a ver, ambos de 3 puertas, motor de 4 cilindros y 1.0cc al parecer bien cuidados, con kilometraje bajo, lo bueno es que estos no han sido taxeados en su gran mayoría y son timón original.
Que me pueden decir de este autito?? a mi me parece una muy buena opción para lo que ella busca, el modelo es bonito .... cuadradito pero simpaticón.
A ver si alguien por ahí tuvo alguna experiencia con alguno.
Fiat es una excelente marca... pero como buen europeo que es de repente pierdes por el lado de los repuestos o el servicio. Sería cuestión de que indagues con propietarios. Ese modelo sigue vigente hasta hoy, aún cuando es bastante cuadrado para estos tiempos... por algo es.
Sólo para contarles que ya llegó el Honda Civic Hybrid al Perú y lo podrán conocer (si no vieron Cuarto Poder hace unos minutos) en el MotorShow... más todavía, podrán probarlo... una nave.
¡Ahí nos Bembos!
Reportaje al Honda Civic Hybrid ayer en Cu4rto Poder
Cuña: Esa cañita es bien recia, pero sinceramente no sé como es con el tema de los repuestos... no has visto por ahi un starlet???
Guillermo: Bien ahi con ese Hondita... yo chekeé un toke el reportaje, pero como bien dicen, no sirve de mucho meter esa tecnología si primero no se hace un reordenamiento del transporte publico,asi como tambien un efectivo y eficiente sistema de revisiones tecnicas para todo el parque automotor...
Como es con el tema de la clase de mecanica... es para este fin de semana si o si???
Cuña: Esa cañita es bien recia, pero sinceramente no sé como es con el tema de los repuestos... no has visto por ahi un starlet???
Walter(io)
Gracias Cuña !! bueno si, mi mecánico se ha comprado hace unos meses un Fiat Uno Mille plomito del 92, justo igualito que el que quiere mi Cuñada, le pregunté sobre los repuestos y esas cosas y me dijo que no tiene problema en encontrarlos, el de él lo está parando por que le faltaban varias cositas y lo compró a precio huevo, me dice que los repuestos no los encuentras a la vuelta de la esquina como de Toyota o Nissan pero que sí hay y que el carrito es bien punche, el modelo no es pues futurista pero se hace respetar.
Starlet he buscado Cuña pero por el presupuesto solo alcanzaba para unos del 92 - 93 petroleros registradoe en el Setame ja ja ja y encima hechos leña, traté de buscarle uno original y solo encontramos uno del 86 pero ella quiere noventero ..... se bota todavía ja ja ja.
Veremos que sale, mientras tanto me pasan algún dato interesante que vean por ahí.
Martin mira a la altura de la 34 de caminos del inca hay un fiat uno del 92 verde petroleo creo que es motor 1300 el pata quiere 2500 verdes el carrito esta bien con todo su pintura ok no lo e visto el interior pero seria cuestion que lo chekees yo creo que podria quedar en 2000 kokitos ahhh cualquier cosa me pasas la voz .
saludos
Gracias Cuña !! bueno si, mi mecánico se ha comprado hace unos meses un Fiat Uno Mille plomito del 92, justo igualito que el que quiere mi Cuñada, le pregunté sobre los repuestos y esas cosas y me dijo que no tiene problema en encontrarlos, el de él lo está parando por que le faltaban varias cositas y lo compró a precio huevo, me dice que los repuestos no los encuentras a la vuelta de la esquina como de Toyota o Nissan pero que sí hay y que el carrito es bien punche, el modelo no es pues futurista pero se hace respetar.
Starlet he buscado Cuña pero por el presupuesto solo alcanzaba para unos del 92 - 93 petroleros registradoe en el Setame ja ja ja y encima hechos leña, traté de buscarle uno original y solo encontramos uno del 86 pero ella quiere noventero ..... se bota todavía ja ja ja.
Veremos que sale, mientras tanto me pasan algún dato interesante que vean por ahí.
Abrazos,
Martin el Fiat Uno es brasilero y de repuestos no te preocupes por que si encuentras facil y no son tan caros, esos carritos son punche, de mecanica sencilla, por el tamaño me parece ideal para una chica. Hace un tiempo mi prima (la del BMW ochentero que pronto estara vendiendo) tenia una fiorino que usabamos para la chamba, recontra recio, el pobre se tuvo que poner un cartel de "se vende" solito para poder huir de mi prima que es media matacarro jajaja. Mentira, le preguntaron si la vendia y ella acepto la oferta.
Hace un tiempo mi prima (la del BMW ochentero que pronto estara vendiendo) tenia una fiorino que usabamos para la chamba, recontra recio, el pobre se tuvo que poner un cartel de "se vende" solito para poder huir de mi prima que es media matacarro jajaja.
Saludos
Lucho
Los comentarios y opiniones vertidos en este medio son de exclusiva responsabilidad de los usuarios del Foro. La administración de Todoautos.com.pe no se solidariza necesariamente con dichas expresiones.