31-10-2008, 12:01 pm
|
#9871 | | Member
Auto: 240sx rb26dett
| Respuesta: 80 Motors Club
--> Cita:
Iniciado por PATROL_LM Para nada maestro! Nos vamos de Accordeon! La patrol esta descansando bien sentadita en la cochera...
Mas bien, el fin de semana la voy a llevar a que la limpien, que le pongan fuel, prenderla, xq no la he encendido en una semana! Y si todo sale bien, hacerle un "pequeño" upgrade...
Ya lo estare posteando..y aunque me gustaria ir en la patrol a la reunion ochentera, por el bien de mi supervivencia, jaja.. Vamos de Accordeon nomas faget!!!
Saludos Ochenteros!
Ya les estare posteando novedades acerca de Patty (la patrol)...
(NaNo) | Pero Nano por que no nos comenta ese "upgrade" !! Nos deja en duda !! (Igual que Juancho!!) Sera escape, sera pintura, que sera
Y hablando de Juancho ... cuando sale el 240 !?!?!?!? Seguro que estará para la reunion !!
Para la fecha de la reunion hay algun plan de hacer caravana o algo ??
Salu2 |
| |
31-10-2008, 12:10 pm
|
#9872 | | Member
| Respuesta: 80 Motors Club Ahh me olvidaba !!! Mi papá vio en la calle un BMW un E30 serie 3 pero no se que desplazamiento, bien paja el carrito es de color negro con aros 15" o 16" plateados, en la parrilla tiene los tres colores de los M's y tiene las bolas de cristal en los faros [ (o)(.) (||)(||) /// (.)(o) ] <-- trato de representar la parte de los faros (No se si me entienden con ese dibujito :S) bien bacan y lo estacionan como si estuviese en venta pero no lo está (creo) ... siempre lo veo estacionado a un lado del colegio "Regina Pacis" pero bueno estaré viendo ese carrito.
Que opinan de un BMW 316 del 1992 (E36) 4 puertas mecanico totalmente standard a 6000 dólares??
Salu2 |
| |
31-10-2008, 12:11 pm
|
#9873 | | Member
Auto: Nissan 200SX(S12) 1986
| Respuesta: 80 Motors Club Cita:
Iniciado por CELLE35 PELESIÑO la primera clase va asi " COMO HABRIR LA PUERTA DEL CARRO CUANDO SE QEUDAN LAS LLAVES EN EL CONTACTO"jaajjjajajajjjajj  | Y ya sabemos quien va a estar en primera fila jajaja |
| |
31-10-2008, 12:16 pm
|
#9874 | | Member
Iniciado por jbenavides78 Y ya sabemos quien va a estar en primera fila jajaja  | JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Claro pues Jorgito !! jajajajaja ... y como va el S ???
Salu2
Última edición por faGet; 31-10-2008 a las 12:47 pm |
| |
31-10-2008, 12:29 pm
|
#9875 | | Member
Iniciado por faGet JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Claro pues Jorgito !! jajajajaja ... y como ya el S ???
Salu2 | Aun con problemas, hoy tengo que ir al taller a ver si ya encontraron la falla.
Saludos
Jorge |
| |
31-10-2008, 12:46 pm
|
#9876 | | Member
Iniciado por jbenavides78 Aun con problemas, hoy tengo que ir al taller a ver si ya encontraron la falla.
Saludos
Jorge | Ah chuma ... bueno hablando de problemas ... el Accord todavia tiene un problema con el eje posterior ... parece que a tenido un choque que a jodido practicamente todo el carro ... pero bueno a reparar todo para dejarlo piticlin !!
Salu2 |
| |
31-10-2008, 01:56 pm
|
#9877 | | Member
Auto: Renault Fuego 82 - Gasolinero
Iniciado por CELLE35 PELESIÑO la primera clase va asi " COMO HABRIR LA PUERTA DEL CARRO CUANDO SE QEUDAN LAS LLAVES EN EL CONTACTO"jaajjjajajajjjajj  |
Pucha he buscado en google , yahoo , etc etc
y no hay nada relacionado al tema ....
Pero si hay una maestria en la ESAN al respecto , asi k mas informacion vayan a la ESAN... Slds,
PELE |
| |
31-10-2008, 02:04 pm
|
#9878 | | Member
Auto: vw Jetta Gli 16v 2.0 DOCH 9A
| Respuesta: 80 Motors Club Que opinan de un BMW 316 del 1992 (E36) 4 puertas mecanico totalmente standard a 6000 dólares??
Salu2[/QUOTE]
Si suena interesante pero 1.6 muy pequeño el motor   pero suena interesante...
Gente yo sigo en mi busqueda, y bueno por ahi y regreso con otro jetta  o derrepente regreso con otro aleman!!!!
__________________ Fanaticjetta 80 motors club.... unete!!! Vendo aro 16 MOTEGI a ..... |
| |
31-10-2008, 02:04 pm
|
#9879 | | Member
Iniciado por Pelesiño Pucha he buscado en google , yahoo , etc etc
y no hay nada relacionado al tema ....
Pero si hay una maestria en la ESAN al respecto , asi k mas informacion vayan a la ESAN... Slds,
PELE | El curso se llama ¿Donde "ESÁN" las llaves? |
| |
31-10-2008, 04:08 pm
|
#9880 | | Member
Auto: Renault Fuego 82 - Gasolinero
| Respuesta: 80 Motors Club Agesp: precios de los combustibles bajan a partir de hoy "
La reducción será de S/. 0.80", anunció el presidente de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú (AGESP), José Antonio Verdi quien estimó que la refinería La Pampilla anunciaría hoy una disminución en su lista de precios.
"A partir de hoy, los grifos aplicarían una reducción en el precio de todas las gasolinas de S/.0.80 en promedio", anunció el presidente de la Asociación de Grifos y Estaciones de Servicios del Perú (Agesp), José Antonio Verdi.
El representante gremial detalló que la estatal Petroperú rebajó ayer el costo de los combustibles de 84, 90, 95 y 97 octanos, así como el kerosene, el diésel 2 y el petróleo industrial.
Estimó que la refinería La Pampilla (Repsol YPF) anunciaría una disminución de su lista de precios hoy, pero la misma se haría efectiva al público recién el lunes. "Esta es una buena noticia para los usuarios", expresó.
Recordó que se trata de la primera contracción de precios de los combustibles que ocurre en este año.
"No sé cuál será la tendencia tarifaría para 2009. El tema lo manejan el Gobierno y las refinerías", anotó.
La reducción responde a la decisión que tomó el miércoles el Ministerio
de Energía y Minas de modificar la banda de precios para las gasolinas, el petróleo y sus derivados. Ese mismo día, el Ministerio de Economía y Finanzas optó por elevar el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), lo que no tuvo un impacto negativo en los precios. Slds,
Pele |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |