Clubes Zona de encuentro de los principales clubes del foro y clubes invitados

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Clubes
Respuesta
Herramientas
Antiguo 27-10-2008, 10:33 am   #9811
gunshenry
Member

Auto: Nissan Pulsar nx 87 - gasolinero mecanico Mitsubishi sapporo 82 - gasolinero automatico
Enviar un mensaje por MSN a gunshenry
Predeterminado Respuesta: 80 Motors Club

-->
Como tan muchos, parece ke la pagina sigue con fallas? mmm bueno les cuento ke el fin de semana casi quedo como una antorcha humana y sobre ruedas ya ke mi vocho hizo corto circuito y casi llega al tanque de conbustibe como veran el sistema electrico este por ai nomas, ya pues ni modo a tirar a arrglerar ese nota con el loco de mi tio, hasta las 10.30 de la noche pucha ke cansado quede...

pero ya esta mejor lo unico ke no pude instalar fue el claxon, a gritar nomas ....
gunshenry está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 27-10-2008, 12:30 pm   #9812
faGet
Member

Auto: 240sx rb26dett
Enviar un mensaje por MSN a faGet

Que raro a mi no me sale nada de la pagina ... podra ser por la pagina de inicio? seguramente la mayoria usa Google, lo cual venga de ahi el problema .. yo desde que uso este link http://searchwithkorn.prodege.com/ no tengo problemas con nada (ni para abrir google) Bueno espero que se solucione rapido el problema para poder ir viendo lo que pasa !!

Salu2
Antiguo 27-10-2008, 02:41 pm   #9813
pedrix1981
Member

Auto: nissan silvia 200 sx 1985, mecanico,gasolinero
Cool Respuesta: 80 Motors Club

parece que ayer fue un dia negro mmm bueno como estan gente posteando a los tiempos, ayer sali con el Z pero tuve que regresarme y dejarlo en la cochera problemas con la caja no puedo darle a la primera, el carro se apaga y suena horrible asi que solo lo lleve rodando hasta alla y lo deje ahi si da la segunda 3 pero bueno ya ni repararlo pues no pierdo la esperanza de poder ponerle el motor original, lamentablemente ahora se retrasa pues mi comprador quiere darme mucho menos por el auto (sera la maldicion del S )y no pienso venderselo a ese precio en fin le hare el tapizado y lo vendere pues quiero iniciar mi proyecto Z en fin estamos en contacto un saludo

pd. hubo problemas con la web no, no podia entrar por hipervinculo
http://groups.msn.com/ClubSilvia
pedrix1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-10-2008, 06:30 pm   #9814
Ennio
Member

Saludos a todos, hace siglos que no posteo nada, he andado full y más peleando con el seguro pues un tío me chocó el Alfa y ando ahí luchando para que me den un espejo original, que hace 16 años ya no se produce!! Parece que han encontrado uno de segunda, pero con tal de que esté bueno no me importa, quiero que mi auto esté como antes.

Necesito una ayudita con el planchado y pintura general del auto, recuerdo que alguien por ahí pintó un sapporo y se veía bravazo. Yo quiero desarmar todo el alfa, pelarlo a lata y pintar, con antigravilla en el interior, puertas, maletera y cofre de motor. Sé que un taller ficho me clavan por algo así. Espero sus respuestas y datos.

Gracias.
Ennio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-10-2008, 06:54 pm   #9815
walterio
Member

Auto: Toyota Corona '73
Enviar un mensaje por MSN a walterio Enviar un mensaje por Yahoo  a walterio

maZter... unos aritos pa tu volocho baratitos nomas!

http://www.todoautos.com.pe/f17/rema...0-a-45386.html (Remato aros paleta para Vw escarabajo S/320)
Antiguo 27-10-2008, 07:03 pm   #9816
manuxtuning
Member

Gente que tal como estannnn bueno yo postenado despues de siglos ya que me encuentro full con los estudios a todo darrr.
Gente les cuento que despues de mucho tiempo y tratando de conseguir dinero hoy dia arranque el audi por finnnnn ya me daba pena tenerlo en la cochera tirado todo fue problema de bomba,cañerias y filtro de gasolina pero despues de andarlo como 8 cuadras el carro se me empezo a apagr de nuevo como que se me chupara un poco segun un amigo dice que podria ser que mi carburador este cochino a ver si alguien me da una manito para saber que puede ser puesss para tenerlo listo esta semana y poco poco ir arreglado los detallitos pero lo importante es que ya arranco.
saludos
manux
manuxtuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-10-2008, 09:20 pm   #9817
walterio
Member

Auto: Toyota Corona '73
Enviar un mensaje por MSN a walterio Enviar un mensaje por Yahoo  a walterio

Cita:
Iniciado por manuxtuning Ver Mensaje
Gente que tal como estannnn bueno yo postenado despues de siglos ya que me encuentro full con los estudios a todo darrr.
Gente les cuento que despues de mucho tiempo y tratando de conseguir dinero hoy dia arranque el audi por finnnnn ya me daba pena tenerlo en la cochera tirado todo fue problema de bomba,cañerias y filtro de gasolina pero despues de andarlo como 8 cuadras el carro se me empezo a apagr de nuevo como que se me chupara un poco segun un amigo dice que podria ser que mi carburador este cochino a ver si alguien me da una manito para saber que puede ser puesss para tenerlo listo esta semana y poco poco ir arreglado los detallitos pero lo importante es que ya arranco.
saludos
manux
Dottorazo... a los años ps!!!!
De hecho q si has prendido la caña despues de tiempo va a estar medio jodido, pero si el carburador no ha estado expuesto, no tendría porque ensuciarse, mas bien si q la gasolina se haya evaporado de repente, pero una vez arrancado deberia dejar de fastidiar. De todas mangas dale una limpiada, y una vez q haya calentado el motor pisalo un poco como para q limpie alguna obstruccion en el carb y descarbonice un poco las bujias...jejeje!!!

Saludos.
Antiguo 27-10-2008, 10:08 pm   #9818
lycaon240zx
Member

Auto: Suzuki Ignis Sport 2003/Hyundai Matrix 2004 - pero venerando a un Toyota Corona 1987

Ese manux! alos años caballero! cuanto tiempo levó parado el audi??? desde que se formó el club maso no??? aaaaaasuuuuuu.
Gente el foro esta hecho una shit y coincide cuando pusieron esos links de publicidad .
Una consulta la reunión oficial va ser el primer o segundo domingo de noviembre???
Antiguo 27-10-2008, 10:52 pm   #9819
Stefano
Member

Auto: Datsun 280zx 1983
Enviar un mensaje por MSN a Stefano Enviar un mensaje por Yahoo  a Stefano

Cita:
Iniciado por lycaon240zx Ver Mensaje
Ese manux! alos años caballero! cuanto tiempo levó parado el audi??? desde que se formó el club maso no??? aaaaaasuuuuuu.
Gente el foro esta hecho una shit y coincide cuando pusieron esos links de publicidad .
Una consulta la reunión oficial va ser el primer o segundo domingo de noviembre???
el segundo domingo de noviembre, amigaso Juancho

http://www.80motorsclub.org/
Stefano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-10-2008, 09:42 am   #9820
Corolla GL
Member

Auto: Toyota Corolla GL Nacional 1,994

Cita:
Iniciado por Stefano Ver Mensaje
el segundo domingo de noviembre, amigaso Juancho
Así es muchachada, esa es la reunión que es con clases y luego de las clases nos atoramos con un buen Chifita, vayan buscando uno que tenga buffet, yo conozco en "My Home" nombre bien chino por cierto no?? que está en Plaza San Miguel y el buffet los domingos cuesta S/.25 pero tragas todo lo que quieres .... sales con los ojos jalados, creo que hay otros también en Jesús María o Pueblo Libre, aprovechemos algo cerca a donde serán las clases.

Ennio: Que gusto leerlo de nuevo por aquí, contáctate con Ztefano quien fue quien vio el tema del Sapporo en su taller, seguro te da alguna excelente propuesta, suerte con el espejo.

Manux: Ingrato del mal, creo que tu Audi es otro mito por revelar como fue el Fiero y es todavía el Camaro de Hugo ja ja ja creo que le pusiste un carburador de K.. cierto??? no lo escribo completo no se vaya alguien a ofender, debe ser eso man, la gasolina no debe estar pasando bien.

Pedrix: Man no te aloques en vender el 200 si te quieren castigar mucho el precio, recuerda que de eso depende la cmpra del otro motor para el Z, no he visto todavía nada por ahí, mas bien mi primo me dijo que su pata está trayendo un container con motores mayormente 3SGE de Toyota y algunos SR20 .... no sé el precio pero veremos por ahi.

Juancho: Bruja.

Abrazos gente, ya viene mi nuevo muffler !!!!!!!

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación