+ Responder Tema
Página 941 de 2122 PrimerPrimer ... 441 841 891 931 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 951 991 1041 1441 1941 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,401 al 9,410 de 21216
    Member

Predeterminado Respuesta: 80 Motors Club

que tal gente ochentera de vuelta parece que me perdi la pichanga y ala vez la posibilidad de darle su descanso medico apelesiño ya sera para la proxima bueno estuve perdido primero el trabajo y segundo eh estado enfermo varios dias no podia ni manejar y menos jugar pero ya estoy mejor y haber como hago para la cancelacion de los polos o habra otra reunion de antemano gracias y la proxima pichanga no la pierdo saludos toreto el inofensivo

Member Avatar de Corolla GL

Cita Iniciado por pedrorn79 Ver Mensaje
    buenas noches con todos , bueno queria unirme al club veo que ya tiene su tiempo, yo tengo un starlet del 88 que tengo hace unso meses que la verdad pensaba venderlo pero cambie de opinion y me lo voy a quedar todavia mas bien quiero arreglarlo y mejorarlo en algunos aspectos como pintura aros tapizarlo etc en fin pa la prox pondre unas fotitos pa q lo vean y me den algunos consejos
    Claro maestro bienvenido al Club, tu Starlet es tracción posterior??? son excelentes cañitas, recontra fieles y aguantan muy bien, a ver si te nos juntas en las próximas reuniones.

Comparto lo que dice Renato ..... responsabilidad señores con las reuniones programadas del Club, si no van a ir no se anoten por que uno cuenta con las personas anotadas y es lamentable cuando no cumplen.

Pongan las fotos pues !!! fueron las amigas hormigas de Celle?? ja ja ja.

Abrazos,
    80 Motors Club
    Toyota Corolla Hyaku Ichi

Member Avatar de Stefano

Cita Iniciado por Corolla GL Ver Mensaje
    Claro maestro bienvenido al Club, tu Starlet es tracción posterior??? son excelentes cañitas, recontra fieles y aguantan muy bien, a ver si te nos juntas en las próximas reuniones.

Comparto lo que dice Renato ..... responsabilidad señores con las reuniones programadas del Club, si no van a ir no se anoten por que uno cuenta con las personas anotadas y es lamentable cuando no cumplen.

Pongan las fotos pues !!! fueron las amigas hormigas de Celle?? ja ja ja.

Abrazos,
    NO fueron con sus amigas, pero a Celle, celle perdieron las llaves jejeje, pero al final todo bien.
    Quieres un subaru impresa turbo 98? preguntame
    80 MotorsClub - unete a nuestro grupo

http://www.80motorsclub.org/

Cita Iniciado por Stefano Ver Mensaje
    NO fueron con sus amigas, pero a Celle, celle perdieron las llaves jejeje, pero al final todo bien.
    jajajaja y también "celle" descargó la batería por dejar las luces prendidas

Member Avatar de peru4130

Cita Iniciado por jbenavides78 Ver Mensaje
    jajajaja y también "celle" descargó la batería por dejar las luces prendidas
    Ya pues, Celle... pareces nuevo, oe! Jajaja!

Member Avatar de GOTM

Cita Iniciado por peru4130 Ver Mensaje
    Ya pues, Celle... pareces nuevo, oe! Jajaja!
    " CELLE " chispoteó ....
    No compres piratería No seas complice de un robo

Member Avatar de guille2489

bastante divertida la pichanguita en especial ese episodio en el cual absolutamente todos estavan en el suelo ... parecia la segunda guerra mundial caraxo ajajjaa puro muerto jajaja

oe y como CELLE hizo pa abrir el carro ahh ??

saludos

PD: fotosss !!! jajaj
    lo mejor de los autos en el mundo

http://a11000rpm.blogspot.com/

Member Avatar de Stefano

Cita Iniciado por guille2489 Ver Mensaje
    bastante divertida la pichanguita en especial ese episodio en el cual absolutamente todos estavan en el suelo ... parecia la segunda guerra mundial caraxo ajajjaa puro muerto jajaja

oe y como CELLE hizo pa abrir el carro ahh ??

saludos

PD: fotosss !!! jajaj
    Walter y yo hicimos una competencia quien habre primero la puerta, yo cogi la puerta del piloto y Walter la del copiloto, sono el silbato y comenzamos a buscar alambres, fierros o cualquier cosa que este a la mano, despues de varios intentos Celle tenia abierta la puerta trasera del copiloto, pero nos dimos cuenta cuando ya walter me habia ganado, jajaja, buena esa, mentira si esta totalmente seguro el carro. felizmente varios aun estabamos para poder ayudarlo, eso se llama compañerismo Ochentero Caramba, y lo volveriamos hacer millones de veces estoy seguro .
    Quieres un subaru impresa turbo 98? preguntame
    80 MotorsClub - unete a nuestro grupo

http://www.80motorsclub.org/

Member Avatar de walterio

Cita Iniciado por Stefano Ver Mensaje
    Walter y yo hicimos una competencia quien habre primero la puerta, yo cogi la puerta del piloto y Walter la del copiloto, sono el silbato y comenzamos a buscar alambres, fierros o cualquier cosa que este a la mano, despues de varios intentos Celle tenia abierta la puerta trasera del copiloto, pero nos dimos cuenta cuando ya walter me habia ganado, jajaja, buena esa, mentira si esta totalmente seguro el carro. felizmente varios aun estabamos para poder ayudarlo, eso se llama compañerismo Ochentero Caramba, y lo volveriamos hacer millones de veces estoy seguro .
    Eso le pasa a cualquiera!!! Lo bueno si, es que quedamos algunos para echarle una mano a CELLE y a sus hormiguitas... Definitivamente de algo sirvió el haber desarmado y armado las chapas de mi caña cuando lo metimos al taller de pintura...

Saludos muchanchos!

Walter(io)
    My toyopet is a Corona!

Member Avatar de guille2489

jajajajajajajaajajajaja !!! ... y quienes son las hormiguitas q no las conosco ajajaj
    lo mejor de los autos en el mundo

http://a11000rpm.blogspot.com/