Respuesta: 80 Motors Club Feliz cumple Stefano!
Ojala lo pases de lo mejor, con la familia... y como bien mencionan, por supuesto, acompañado del Z..
...no se porque, pero en todos los videos que tengo de las salidas del club, en cuanto hay un par de puntitos de polvo sobre el Z ya esta Stefano quitandolos... jaja, pasala de lo mejor maestro! Y que vengan muchos mas!
Saludos Gente!
Hoy me fui con la ñori un rato a la playa... de regreso se nos metio el aventurero, nos metimos al valle sagrado de lurin, de ahi salimos a un pueblito llamado "picapiedra" de ahi estuvimos por el rio (que esta seco)... y bueno, la camioneta no llego tan espectacularmente embarrada; pero ahi ahi!
Ayer le compre un zapatito a la patrol (no habia para mas) mas bien gracias walterio por hacerme ver que mi llanta estaba a punto de fenecer... jeje...
Hablando de eso Walter, tenemos que coordinar para el respectivo recojo este fin de semana; que se haga todo por via privada (vease por MP o por Mobile Messaging Service)
Que feo temblaba! Y era que habia tenido un "estiramiento" en los alambres, y bueno, se habia estirado tanto, que tenia un segmento de cocada como de 10 x 5 que estaba suelto! Y estaba a un pelo de salir despedido en cuanto la pisara...
Me olvide de contarles! La aguja de mi indicador de gasolina llegó hasta 1/2 tanque! Todo un sueño hecho realidad... jajaja, 270 soles, y llego hasta medio tanque la conde.... Pero bueno, ahora esta de nuevo, en la comodidad del lado izquierdo...
Ojala pronto vuelva a pisar la rayita del medio... facil que si.. en una de estas... Bueno! Ajetreado como nunca, con bastantes cosas pendientes... pero ahi pues gente! Dandole duro....
OE QUEEEEEEEE? Dandole duro, con esfuerzo pues....
jajaja, bueno, Henry, ya estoy camino a arreglar los papeles, a firmar el asunto y todo eso, no os preocupeis...
Saludos Ochenteros!
<<(NaNo)>>
__________________ <<(nano)>> Para jugar futbol se necesita una bola... Para hacer Off Road (en un pantano) SE NECESITAN DOS! |