A pedido del Público... poero recuerden ue toavia falta terminar la pintura....gracias a Ztefano... el sapporo ta de nuevo en las calles...
Bien ahi ochenteros
salud 2
A pedido del Público... poero recuerden ue toavia falta terminar la pintura....gracias a Ztefano... el sapporo ta de nuevo en las calles...
Bien ahi ochenteros
salud 2
las ultimas que me quedan..
Muy fino el trabajo, bien ahi!!! Una pregunta, el parachoques frontal lo plancharon o cambiaron la pieza completa?
De verdad se ve pito pito todo el frente del auto en general. Reitero mis felicitaciones, al taller y al maestro planchador, que se ve que tiene un pulso de "mesa de punto" que da miedo![]()
Última edición por Toribio; 19/03/2008 a las 12:08 pm
Lo unico que han cambiado son las llantas y los cables de bujía.. jejeje..
Gracias, si el trabajo es muy bueno pero no hayq ue quitarle credito al pintor que hace un muy buen trabajo tambien, a las pruebas me remito....asi que ya saben de una vez nomas coordinen con Ztefano ya saben como van a quedar sus cañas
Última edición por bcalbarod; 19/03/2008 a las 12:12 pm
oe sta chevre tu carrito q color es ese???? yo tmb quiero ese color![]()
alaaaaaaa pobre carro!!! que tal choque!!! felizmente lo vi restaurado y para que quedo rebien!!! buen trabajo!!! ya pues yo tambien me apunto para mañana tambien quiero comprarle seguros!!! si quienren de ahi nos pasamos a ver al pontiac que esta por ahi cerquita!!! saludos.
Yo tb me apunto!!! necesito pernos y seguros... Si la idea es dar un recorrido por Canada (como chekeando aros pa Martín también), podría ser en el Primax que está frente a Metro (casi casi en la intersección de Canáda y Arriola al costado de Cosapi), el estacionamiento es amplio hasta donde recuerdo.
Si se apunta más gente mejor, así compramos por docena y matamos precio![]()
El Hosting es proporcionado por Hosting Peru
|
Marcadores