03-07-2009, 08:56 pm
|
#14461 | | Member
Auto: 240sx rb26dett
| Respuesta: 80 Motors Club
--> Cita:
Iniciado por Stefano Gente quien mas se apunta para el autocross?. | YOOOOO no tengo brevete .. pero si carro jejeje  |
| |
03-07-2009, 10:40 pm
|
#14462 | | Member
Auto: Nissan 200SX(S12) 1986
| Respuesta: 80 Motors Club Que pena lo del desayuno, yo no podía ir pero igual hay gente que se esta quedando con las ganas...ni modo.
Sobre el autocross, mi carro aun no está al 100% por eso pedí algun consejo sobre donde llevarlo a revisar pero no encontré respuesta, asi que aun sigue igual, otra cosa es que el costo ya es cada vez mayor, entre la inscripción y la bendita licencia(que no se que sentido tiene) ya pasa los 200 soles, que para los 5 minutos (aprox) que esta uno en la pista, sale un poco caro, se que de todas maneras me voy a dar el gusto de participar en algun momento pero eso tendrá que ser cuando el auto este completamente bien.
Nadie se anima pa ir a Santa Rosa el domingo???
Saludos
Jorge |
| |
04-07-2009, 01:31 am
|
#14463 | | Member
Auto: Suzuki Ignis Sport 2003/Hyundai Matrix 2004 - pero venerando a un Toyota Corona 1987
| Respuesta: 80 Motors Club Cita:
Iniciado por Dariopj felcitacines a la gente de autoxperu que ya se esta formalizando.
saludos
Dario | Chevere no? pero aca tamos 80 motor's Club peeee jeje 
JuanMartin broer ya estamos julio!!! avisame para lo del encarguito del tio Sam!!
Muchachos somos dos nomás?? pucha yo voy pa romper mi cadena! jojojojo pero creo que Toribio también se animaba por ahi! el roche entre patas duele menos jajajaja, se cuidan y feliz dia del amigo para todos!!!!
Juancho (Juan-chopp en Julio)
pd. Jorge este domingo tengo ke hacer pero pa la proxima fecha si pasame la voz peeee, más bien el 12 es el clásico!
__________________ 80MotorsClub Morir no tiene nada de ilógico, lo ilógico es vivir una vida sin metas
Última edición por lycaon240zx; 04-07-2009 a las 01:33 am |
| |
04-07-2009, 01:36 pm
|
#14464 | | Member
Auto: Mitsubishi Lancer Cedia 2005 Gasolinero
| Respuesta: 80 Motors Club hola gente:
yo me apunto pa la charla el jueves 9 en la noche, kienes bajan??... en donde sera el punto de encuentro?... no lo hagan muy lejos ps, yo vengo desde el metro de alfonso ugarte , alguien ke viene de por ahi? .. |
| |
04-07-2009, 01:49 pm
|
#14465 | | Member
Auto: Datsun 280zx 1983
Iniciado por Skyfire9000 hola gente:
yo me apunto pa la charla el jueves 9 en la noche, kienes bajan??... en donde sera el punto de encuentro?... no lo hagan muy lejos ps, yo vengo desde el metro de alfonso ugarte , alguien ke viene de por ahi? ..  | Que coincidencia, yo vivo al costado de metro de Alfonso ugarte tambien, podemos ir juntos, reunamonos en la cochera del touring como otras veces, para de ahi ir raudamente ala reunion. |
| |
04-07-2009, 01:52 pm
|
#14466 | | Member
Iniciado por jbenavides78 Que pena lo del desayuno, yo no podía ir pero igual hay gente que se esta quedando con las ganas...ni modo.
Sobre el autocross, mi carro aun no está al 100% por eso pedí algun consejo sobre donde llevarlo a revisar pero no encontré respuesta, asi que aun sigue igual, otra cosa es que el costo ya es cada vez mayor, entre la inscripción y la bendita licencia(que no se que sentido tiene) ya pasa los 200 soles, que para los 5 minutos (aprox) que esta uno en la pista, sale un poco caro, se que de todas maneras me voy a dar el gusto de participar en algun momento pero eso tendrá que ser cuando el auto este completamente bien.
Nadie se anima pa ir a Santa Rosa el domingo???
Saludos
Jorge | Jorge!!! esta es una llamada de atención, por favor no se asuste cuando uno le pase la voz jajaja, que tan feo soy o el carro en que iba? jejeje, estaba que te esperaba pero creo que te quedaste bien atras no? buuuuuuuu! |
| |
04-07-2009, 02:53 pm
|
#14467 | | Member
Iniciado por Stefano Jorge!!! esta es una llamada de atención, por favor no se asuste cuando uno le pase la voz jajaja, que tan feo soy o el carro en que iba? jejeje, estaba que te esperaba pero creo que te quedaste bien atras no? buuuuuuuu! | Si te habia visto, me quedé xq taba en rojo el semaforo, luego te alcance cerca del ovalo pero entré a la auxiliar xq iba a recoger a mi esposa, despues ya no te vi mas a pesar que aceleré un poco.
El carro no anda muy bien pero a un escarabajo creo que si lo podría alcanzar jajajaja. Por cierto, muy bien conservado ese escarabajo...
Saludos
Jorge |
| |
04-07-2009, 04:53 pm
|
#14468 | | Member
Iniciado por jbenavides78 Si te habia visto, me quedé xq taba en rojo el semaforo, luego te alcance cerca del ovalo pero entré a la auxiliar xq iba a recoger a mi esposa, despues ya no te vi mas a pesar que aceleré un poco.
El carro no anda muy bien pero a un escarabajo creo que si lo podría alcanzar jajajaja. Por cierto, muy bien conservado ese escarabajo...
Saludos
Jorge | Si pues Jorge que me ibas a alcanzar si ese volocho tiene su preparacion prohibida como la de Juancho, jejeje.
Pucha y yo bien confiado que te habia asustado!  jajaja saludos |
| |
04-07-2009, 04:59 pm
|
#14469 | | Member
Iniciado por Stefano Si pues Jorge que me ibas a alcanzar si ese volocho tiene su preparacion prohibida como la de Juancho, jejeje.
Pucha y yo bien confiado que te habia asustado!  jajaja saludos | Me asusté porque pense que habias cambiado el Z por el escarabajo  pero luego recordé que alguna vez mencionaste uno que era de tu papá creo...
Saludos
Jorge |
| |
04-07-2009, 05:57 pm
|
#14470 | | Member
Auto: Toyota Corona '73
Iniciado por Stefano Si pues Jorge que me ibas a alcanzar si ese volocho tiene su preparacion prohibida como la de Juancho, jejeje.
Pucha y yo bien confiado que te habia asustado!  jajaja saludos | Ese maZter hasta con el vocho voltea cuellos... jajaja!!! Como es lo de la preparacion prohibida como la de juancho???  
__________________ My toyopet is a Corona! |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |