Clubes Zona de encuentro de los principales clubes del foro y clubes invitados

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Clubes
Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-11-2008, 12:38 am   #10411
M@keto
Member

Auto: Pontiac Lemans 88 - VW
Post Respuesta: 80 Motors Club

-->
Cita:
Iniciado por walterio Ver Mensaje
Apuntadisimo para la propuesta de Santa Rosa... pero denme tiempo pues pa dejar a punto el Corona....

Seria chevere como de fin de año o para inicios del 09...

M@keto
M@keto está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 27-11-2008, 12:52 am   #10412
Stefano
Member

Auto: Datsun 280zx 1983
Enviar un mensaje por MSN a Stefano Enviar un mensaje por Yahoo  a Stefano
Predeterminado Respuesta: 80 Motors Club

Cita:
Iniciado por walterio Ver Mensaje
maZter.... una consulta... tengo q comprarle una bomba externa de gasolina pa la adaptacion del 4AGE y me han dicho Boshc... algun consejo?

Un abrazo!
Hola Walter, eso tienes que consultarle a el electrisita, porque si te vas a iquitos te van a querer vender lo que a ellos les paresca, mira Walter si quieres uno bien bacan estan en promedio 600 soles, un Walbro es buenazo tambien, pero no hay todos los modelos, al menos para el mio no hubo, pero tienes que ir a comprarlo con la persona que lo va instalar, saludos.

http://www.80motorsclub.org/
Stefano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2008, 08:13 am   #10413
Milkarus
Member

Auto: Mazda 323 E5S WRC monteCarlo 1st 82

Maketo como estas, referente a tu duda; Los polos seran entregados en nuestra proxima reunion en diciembre si lo deseas antes puedes venir a la Molina donde resido, en la noche estaria bueno.

Saludos.
Milkarus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2008, 09:20 am   #10414
jbenavides78
Member

Auto: Nissan 200SX(S12) 1986
Enviar un mensaje por MSN a jbenavides78

Cita:
Iniciado por Stefano Ver Mensaje

BUENA IDEA, QUE OPINAN LOS DEMAS MIEMBROS???
Sería excelente ir a dar unas vueltas en Santa Rosa, me apunto(siempre y cuando mi carro esté listo).

Saludos
Jorge
jbenavides78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2008, 09:57 am   #10415
CELLE35
Member

Auto: TOYOTA CORONA 84 3t

Cita:
Iniciado por jbenavides78 Ver Mensaje
Sería excelente ir a dar unas vueltas en Santa Rosa, me apunto(siempre y cuando mi carro esté listo).

Saludos
Jorge
Jorge y la pichanga??? pa cuando ??????
Yo sipodria apuntarme yaqeu estoy por bajarle motor al 3t de pasada cambio del disco de embrague para qe salga mas rapido la corona no se qe le van hacer, el distribuidor ( cambio a electronico y hasta el radiador lo van a cambiar a otro mejor van hacerle unas cosillas interesantes al 3t asi qe creo qe estare listo para 15 de diciembre !!!!!!!!!!!!! antes no creo
Pero antes de estar haciendo planes NO DEBERIAMOS SABER YA COMO ES EL REVENTON DE FIN DE AÑO!!!!!!!!! ya tamos !!!!!!!!!!!! fin de messsssssssss !!!!!!!!!!!!!!! pagaron yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CELLE35 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2008, 10:14 am   #10416
jbenavides78
Member

Cita:
Iniciado por CELLE35 Ver Mensaje
Jorge y la pichanga??? pa cuando ??????
Tendría q ser para el próximo domingo(7 de Diciembre) mas bien que la gente se vaya apuntando, pero que lo hagan los que en realidad van a ir, podría ser a eso de las 11:00 am o 12:00 a ver que dice la gente, para que no se tengan que levantar tan temprano(habla Ronzalo!!!) y también para que puedan ir a almorzar con su familia.

Saludos
Jorge

Vamos con la lista...

1.- Juanes
2.-
Antiguo 27-11-2008, 10:31 am   #10417
bcalbarod
Member

Auto: buscando caña
Cool Respuesta: 80 Motors Club

Hola mi gentio como taz.. bueno les cuento que en mi chamba me explotan.. jajaja como bueno...

les cuento que el problema del eje posterior del sapporo mas bonito de todos , osea el mio.... se ah soluiconado lo mejor que se ha podido asi que sigo buscando uno sapporo para repuestos .. han cambiado el rodaje vao a ver como queda..

Por otro lado,el carro empezo a fallar... y luego de hacer la regulada de válvulas se determinó que era por el distribuir... lo extraño fue que de casuela me di cuenta quye tenia aceite, luego de sacarlo efectivamente el retente se había roto y todo estaba lleno de aceite del motor.., ahora lo toy probando y parece que esta muy.. bien...espermeos no haya mas complicaciones..

anstisdiayer que cambie el aceite y los filtros se rompio una manguera de agua pero ya ta acambiada y de paso repare el radiador asi que ya no hace pichi...

Ahora solo queda juntar billete para la suspensión ...

salud 2
bcalbarod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2008, 10:31 am   #10418
Milkarus
Member

Auto: Mazda 323 E5S WRC monteCarlo 1st 82

Cita:
Iniciado por jbenavides78 Ver Mensaje
Tendría q ser para el próximo domingo(7 de Diciembre) mas bien que la gente se vaya apuntando, pero que lo hagan los que en realidad van a ir, podría ser a eso de las 11:00 am o 12:00 a ver que dice la gente, para que no se tengan que levantar tan temprano(habla Ronzalo!!!) y también para que puedan ir a almorzar con su familia.

Saludos
Jorge

Vamos con la lista...

1.- Juanes
2.-
El Evento de Fin de Año tendra lugar este Domingo 14 de Diciembre. Sera en un Local Privado como en el Aniversario o sino una Caravana a los Piques del Sur Lib Mandi donde Master Z participara, estamos en conversaciones porque no es facil hacer todas las gestiones porque el tiempo es corto y pues uno tambien trabaja .

Les Sugiero poner la Pichanga para otra Fecha despues del 14 de Diciembre ya que no quisieramos que ninguno de ustedes falte al evento de Fin de Año.

ya le estaremos posteando la Decision de la Directiva.

Saludos.

Milkarus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2008, 11:23 am   #10419
jbenavides78
Member

Cita:
Iniciado por Milkarus Ver Mensaje
El Evento de Fin de Año tendra lugar este Domingo 14 de Diciembre. Sera en un Local Privado como en el Aniversario o sino una Caravana a los Piques del Sur Lib Mandi donde Master Z participara, estamos en conversaciones porque no es facil hacer todas las gestiones porque el tiempo es corto y pues uno tambien trabaja .

Les Sugiero poner la Pichanga para otra Fecha despues del 14 de Diciembre ya que no quisieramos que ninguno de ustedes falte al evento de Fin de Año.

ya le estaremos posteando la Decision de la Directiva.

Saludos.
Pero el evento sería una semana despues de la pichanga, no se cruzan para nada.

Bueno, si prefieren aplazar la pichanga no hay problema, mas bien lo del 14 si se me complica un poco xq ese día ya lo tengo ocupado desde varias semanas atras por un evento de la chamba, aunque solo es en la mañana asi que vería la forma de ir aunque sea un poco tarde.

Saludos
Jorge
Antiguo 27-11-2008, 12:24 pm   #10420
faGet
Member

Auto: 240sx rb26dett
Enviar un mensaje por MSN a faGet

Como es eso de la pichanga Juanes ??? Mejor dicho que tìpo de pichanga es ??? Bueno y faltan 3 dias para que se venga el Acura !! Juan Martín, creo que yo estoy mas ancioso que tu !! Bueno gente cualquier novedad se estará posteando !!!

Salu2

Respuesta

Marcadores

« Club Lada | - »
Herramientas

Normas de Publicación