Clubes Zona de encuentro de los principales clubes del foro y clubes invitados

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO AUTOS / Clubes, Clásicos, Videos > Clubes
Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-11-2008, 03:31 am   #10011
PATROL_LM
Member

Auto: Nissan Patrol TB 4.2 (Y60) Ford Probe GL-2F (1st Gen) Mercedes Benz 190E 2.3
Predeterminado Respuesta: 80 Motors Club

-->
...No se porque no se pueden ver las fotos...

o facil ustedes si las pueden ver... no lo se... jaja.. al menos desde aqui no las puedo ver, pero cualquier cosa me avisan para mandarselas por emilio!

Tambien han aparecido 2 joyitas... (una de las 2 esta "pre comprada") jajaja...

Mitsubishi Sapporo Guinda, del mismo modelo que el vampporo; con aros originales, caja automatica, todo completo, interior original, llantas en buen estado, vidrios completos, falta repararle el motor...

El auto esta, como lo ven en las fotos (que son de hace un par de dias) y esta a la venta por $900 a tratar...

_____

Por otro lado, hay un Acura Integra 1987, 1600 cc Twin Cam Mecánico, color rojo, con aros 14 Acura originales, llantas ok, pintura en perfecto estado, interior impecable, con radiador, cables de bujia y otras cosillas nuevas...

Equipo pioneer con control remoto, alarma y pestillos electricos... $ 3500 conversables...

Cualquier cosa suelten un talán nomas...
Miniatura de Adjuntos
80 Motors Club-08-11-08_1347.jpeg  

80 Motors Club-08-11-08_1346.jpeg  

80 Motors Club-08-11-08_1348.jpg  

80 Motors Club-07-11-08_1358.jpeg  

80 Motors Club-07-11-08_1403.jpeg  

80 Motors Club-07-11-08_1405.jpeg  

Publicidad por Google
Antiguo 09-11-2008, 04:03 am   #10012
PATROL_LM
Member

Auto: Nissan Patrol TB 4.2 (Y60) Ford Probe GL-2F (1st Gen) Mercedes Benz 190E 2.3

Y por ultimo... unas fotos del honda...

(el hijuelagran honda me ha hecho pasar varios malos ratos hoy)..

Resoolta, que el bendito auto, en la tarde se estaba portando bien y toda la cosa... luego, ya para las 6pm, tuve que ir a san borja un rato, y cada vez que pisaba el freno (cosa rara) se prendian en el tablero las 2 luces intermitentes (osea, mientras yo pisaba el freno, se quedaban prendidas las flechas verdes)..

Bueno, una vez caida la noche, hubo que prender las luces... y de la nada, cuando aceleraba, o frenaba, las luces intermitentes prendian (pero con menos intensidad, como si fuera un falso contacto)

Cabe destacar que desde ayer, a pesar de funcionar bien los focos, se prendia la luz de "Brake Lamp" como si un foco estuviera quemado....

En fin! Tras ir a la municipalidad de san borja, en el camino de regreso de pronto el carro, por mas que se acelerara se apagaba, es decir, no se apagaba de golpe, sino que el minimo, a pesar de acelerar se iba bajando de a pocos (cosa rara, las luces y el equipo seguian funcionando) y habia que apagar todo, y encender el auto de nuevo...

Ahi recien encendia (pero la bateria giraba bien el arrancador, osea que no era un problema de bateria)...

y al rato la miiiiiiisma cuestion! (la kushe) asi que apague las luces, y deje las luces de peligro encendidas... (y las condenadas con las justas prendian un poco)...

Hasta que se me cruzo un motocuervo, y Zuacate! Caballero, me zampó un papelón por las luces (la rekushe) porque blah blah, señor apague el vehiculo, que lo apague, que lo apague! (y de ahi como web.... empujando, porque el pend... no quiso volver a encender)

Asi que sin luces, con la cuestion apagandose cada 3 minutos de funcionamiento, con mi papeletaza en mano, y con la macana que no quería arrancar... no me quedó otra que llamar a una grua...

Asi que Zangandunga! volvi a casa finalmente... y una vez descargado de la plataforma el automobile (con mi papeletaza pegada en la frente) voy a prenderlo...y el hijuelagranflutte prendio, y enciendo las luces, y ya no se prendias las intermitentes... (pero seguia prendida la luz de Brake Lamp)

Algo curioso... cuando se prendian las luces de peligro en el tablero, atras se prendian tambien las luces ambar, y las de la placa, y las rojas se apagaban... Que cosas, no?

Bueno, despues de la papeleta, y de la grua, y de lo poco confiable del auto, estoy viendo que esta bieeeeeeeeen verde limón que vaya a la reunion... xq me expongo a quedarme botado a mitad de camino... o a matar el carro, o a que se prenda algo! No quiero ni pensar en eso....

Mas bien, a ver si corolla, o por ahi milkarus, o algunos otros que esten por esta zona se comunican con juancho y con faget; porque yo entre la grua, y la papeleta, y la boletaza que seguramente espera por el tema electrico este; voy a tener que cuidar hasta las moneditas...

bueno gefetepenquete!
nos bembos!

<<(NaNo)>>
Antiguo 09-11-2008, 07:30 am   #10013
faGet
Member

Auto: 240sx rb26dett
Enviar un mensaje por MSN a faGet

A la miércoles !!! Y ahora ?? Bien verde ver eso ahorita ah !! Que joda ese carro, no ?? Va de mal en peor este carro Bueno dificil, dificil ... No se que se podrá hacer ... hablamos gente !!!

Salu2
Antiguo 09-11-2008, 09:22 am   #10014
pedrix1981
Member

Auto: nissan silvia 200 sx 1985, mecanico,gasolinero
Cool Respuesta: 80 Motors Club

hola gente como les va sorry, me "matricule" en el curso pero lamentablemente no voy a poder asistir, cosas del orinoco, y me parece que no es la voz ir solamente pa recoger el polo y safar, es una pena queria asistir al curso por modificaciones que queria hacerle a la suspension del 300 pero bueno definitivamente las hare con el maestro bravo, cuando inicie el proyect, saludos
http://groups.msn.com/ClubSilvia
pedrix1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-11-2008, 09:55 am   #10015
PATROL_LM
Member

Cita:
Iniciado por faGet Ver Mensaje
Va de mal en peor este carro ... No se que se podrá hacer ...
En realidad va mejorando... en unos meses va a ser modelo 2008! (creo que lo estamos volviendo a hacer, no?)

En breves momentos será remolquificado por patty (previa gasolinada) ..Visa, porque la vida es ahora (..y a fin de mes te mueres) hasta el taller del maestro Sepa Mendoza Arredondo, para las respectivas operaciones...

Salutte Gente, me saludan al tio "pa BRAVO yooooooo".. y ya comentarán como salio la Question...

Ya tomare fotos del asunto mais tarzán, y les contaré como fue la nutte, David, te foneo cuando salga del Atteliere..

<<(NaNo)>>
Antiguo 09-11-2008, 05:32 pm   #10016
Stefano
Member

Auto: Datsun 280zx 1983
Enviar un mensaje por MSN a Stefano Enviar un mensaje por Yahoo  a Stefano

Y gente que tal las clases ah? para mi lo mejor...

aca algunas fotos:

http://www.80motorsclub.org/
Stefano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-11-2008, 06:11 pm   #10017
faGet
Member

Cita:
Iniciado por PATROL_LM Ver Mensaje
En realidad va mejorando... en unos meses va a ser modelo 2008! (creo que lo estamos volviendo a hacer, no?)

En breves momentos será remolquificado por patty (previa gasolinada) ..Visa, porque la vida es ahora (..y a fin de mes te mueres) hasta el taller del maestro Sepa Mendoza Arredondo, para las respectivas operaciones...

Salutte Gente, me saludan al tio "pa BRAVO yooooooo".. y ya comentarán como salio la Question...

Ya tomare fotos del asunto mais tarzán, y les contaré como fue la nutte, David, te foneo cuando salga del Atteliere..

<<(NaNo)>>
Yo creo que si ... por que ... no se pero bueno !! Cada vez se invierte más dinero que la csm !! pero bueno

Tienes razon este es el unico Accord Italiano ... pero bueno es un gran proyecto este carrito !!

Yo se que le puedo bajar la moral al carrito pero bueno se le mete dinero con cariño por que si es sin cariño se raya la pintura

Bueno anote la cifra matadora de lo que salga !!! ( que no sea TAN matadora por favor !! )

Salu2
Antiguo 09-11-2008, 07:20 pm   #10018
Milkarus
Member

Auto: Mazda 323 E5S WRC monteCarlo 1st 82

Saludos.

Felicitaciones Ochenteros! Nuestro Primer Curso de Mecanica Fue todo un exito! aprendimos bastante sobre suspension, el Sr Bravo se porto como todo un caballero respondiendo nuestras preguntas y enseñandonos cosas que ni imaginabamos.

Felicitaciones una vez mas y recordarles que este Club esta creciendo por el apoyo de todos ustedes, ya Se Viene el Parrillon de Fin de Año!.

Renato Rivas T.

Presidente.
Milkarus esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-11-2008, 07:31 pm   #10019
lycaon240zx
Member

Auto: Suzuki Ignis Sport 2003/Hyundai Matrix 2004 - pero venerando a un Toyota Corona 1987

Muchachos chevere la clase de hoy!! con todas nuestras preguntas respondidas incluidas las "inocentes" jajaja excelente la verdad todo. Sorry por no acompañarlos en al comilona ya habia quedado con mi papa pal motorshow, por ahi todo muy chevere mi vieja se emociono con el citroen C5 pero mi viejo al toque nomas le enseño el C4 que igual le gustó jajajaja.
Bruja malas noticias aprece ser que uno de los aros tiene quiñe y no son 3 sino 2 llantas asi que mmmmm estoy tratando de reconsiderarla, una joda pero mejor que mi tio me haya dado la mala porque estaba a punto de comprar a ciegas de la emoción, de todas maneras voy a ver que pasa.
Cuidense muchachos nuevamente felicidades ala directiva estuvo todo hoy muy bueno !

saludos Juan
Antiguo 09-11-2008, 07:39 pm   #10020
faGet
Member

Cita:
Iniciado por lycaon240zx Ver Mensaje
Muchachos chevere la clase de hoy!! con todas nuestras preguntas respondidas incluidas las "inocentes" jajaja excelente la verdad todo. Sorry por no acompañarlos en al comilona ya habia quedado con mi papa pal motorshow, por ahi todo muy chevere mi vieja se emociono con el citroen C5 pero mi viejo al toque nomas le enseño el C4 que igual le gustó jajajaja.
Bruja malas noticias aprece ser que uno de los aros tiene quiñe y no son 3 sino 2 llantas asi que mmmmm estoy tratando de reconsiderarla, una joda pero mejor que mi tio me haya dado la mala porque estaba a punto de comprar a ciegas de la emoción, de todas maneras voy a ver que pasa.
Cuidense muchachos nuevamente felicidades ala directiva estuvo todo hoy muy bueno !

saludos Juan
Juancho Ancho !!!

Como fuiste ?? A mi no se me ocurrio

Salu2

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación