Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 209
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de kikinman

Predeterminado Respuesta: Accesorios Para Camionetas 4x4

Hola Amigo tenemos varios modelos de parrillas desde 480.00 soles esto incluye 2 barras transversales e instalacion ahora en estribos tenemos nacionales desde 280.00 soles e importados
    te sugiero que nos visites a uno de nuestras tiendas que esta ubicado en la AV Canada 350 santa catalina la victoria esto esta subiendo de la via expresa a 3 cuadras pasando el BCP telefono de tienda 2620773.
    adjunto uno de los modelos de parrilla clasica

Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Accesorios Para Camionetas 4x4-parrillaclasica.jpg  

Última edición por kikinman; 22/09/2008 a las 11:50 am
    AUTO ACCESORIOS BERTI
    Accesorios para camionetas 4x4 y equipamiento
    Telf:4714420-2620773 Nex:413*1883 - 408*9887
    Web: www.autoaccesoriosberti.com

New Member

Hola, una consulta quisiera saber si tienen un reloj que mide la presion del turbo, y cual seria el precio y tiempo para instarlalo...gracias

uscan:
    AUTO ACCESORIOS BERTI
    Equipamiento camionetas 4x4
    Telefono: 4714420 Nextel: 413*1883 - 427*3172[/QUOTE]

New Member Avatar de ugaz

Hola, a todos los foristas, fui hace un par de meses a comprar un mataperro a este local y no me hicieron un buen trabajo, dejaron el mataperro flojo, y el patin que se encargó me dijo que ya no se podía ajustar más (todo malagracia), luego fui a the cars a ponerle neblineros y ahi lo ajustaron bien, unos pernos adicionales. Así que tengan cuidado muchachos, quizá haya tenido un mal día el dueño, pero si van revisen bien lo que les vendan y como queda.

New Member Avatar de rronaldmtu

Predeterminado Respuesta: Re: Accesorios Para Camionetas 4x4

Cita Iniciado por kikinman Ver Mensaje
    Ya llegaron las parrillas AERORACK LIGHT Black de aluminio aqui les adjunto algunas fotitos solo tenemos por ahora en la medida
    1.4m. y un solo modelo, en las clasicas plateadas tenemos 3 modelos y en medidas 1.30m , 1.40, y 1,65m
    Hola saben entoy buscando accesorios para una hyundai tucson del 2007, derrepente pudieras tener mataburro para este modelo.como la imagen de este link.
    .
    espero tu respuesta gracias
    Rronaldmtu

Amigo Nelsonueno, no tenemos en este momento pero puedes encontrar en alguna tienda de la av. Canada.
    Saludos
    AUTO ACCESORIOS BERTI

Cita Iniciado por ugaz Ver Mensaje
    Hola, a todos los foristas, fui hace un par de meses a comprar un mataperro a este local y no me hicieron un buen trabajo, dejaron el mataperro flojo, y el patin que se encargó me dijo que ya no se podía ajustar más (todo malagracia), luego fui a the cars a ponerle neblineros y ahi lo ajustaron bien, unos pernos adicionales. Así que tengan cuidado muchachos, quizá haya tenido un mal día el dueño, pero si van revisen bien lo que les vendan y como queda.
    Muchas Gracias por la critica estimado Sr. Ugaz realmente muy pocas personas se atreven a dejar algún comentario pero todos tenemos ese derecho de reclamar algún trabajo que no sea conforme, y esto nos ayuda a recapacitar y a la vez mejorar nuestras capacidades de atención al cliente lamentamos mucho que esto haya sucedido pero esto nos sirve para poder mejorar día a día para que nuestros cliente salgan satisfecho de nuestra tienda... una vez mas mil disculpas he tratado de ver su caso pero no tengo respuesta tal vez por el tiempo pero normalmente nuestros productos como mataperros va fijo con soldadura de todas maneras mil gracias por escribirnos.

saludos
    AUTO ACCESORIOS BERTI

Predeterminado Respuesta: Re: Accesorios Para Camionetas 4x4

Cita Iniciado por rronaldmtu Ver Mensaje
    Hola saben entoy buscando accesorios para una hyundai tucson del 2007, derrepente pudieras tener mataburro para este modelo.como la imagen de este link.
    .
    espero tu respuesta gracias
    Gracias Ronald por escribirnos especificamente el modelo no tenemos le invito visitanos para que pueda ver otros modelos.

saludos
    AUTO ACCESORIOS BERTI

New Member Avatar de rronaldmtu

Gracias amigo kikinman por la informacion.
    Sabes yo estoy en ARequipa y como te dije tengo una tucson del 2007 , pero veo que la mayoria de Arequipeños ya tienen una igual hasta en el color, pero me gustria marcar la diferencia, seria mucha molestia que me pudieras informar sobre accesorios adicioneales para poder colocar a mi camioneta. me gustaria mucho que me envies precios y tambien imagenes de accesorios. en la web y a mi correo gracias.

rronald_mtu@hotmail.com

si es posible tambien busco protector de tolva para una camioneta oick up marca GREAT WALL modelo SOCOOL del 2007 , porque por aca busque pero no pude encontrar

espero tu respuesta
    Última edición por rronaldmtu; 04/10/2008 a las 07:39 pm Razón: informacion adicional
    Rronaldmtu

New Member

Equipamiento De Camionetas 4x4 Toyota-Nissan-Mitsubishi-AUTO ACCESORIOS BERTI
    Equipamiento camionetas 4x4
    Telefono: 4714420 Nextel: 413*1883 - 427*3172[/QUOTE]

saludos, estoy interesado en instalrle patines a mi camioneta que es una gran Nomade 3G, quisiera saber los costos y caracteristicas........ademas que accesorios adicionales puedo instalarle, ya cuenta con estribos y portaequipajes.
    Gracias de antemano:
    erg812005@yahoo.es
    Última edición por Enrique61; 07/10/2008 a las 01:34 pm

Por favor agradeceré una cotización de jaula antivuelco para Nissan Frontier...
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores