Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de JREBIC

Predeterminado Re: TOYOTA STARLET Pro y contras de este vehiculo

Bueno me interesa el Starlet a gasolina.
    Sldos
    Última edición por Toysport; 08/01/2007 a las 01:19 am Razón: no citar mensajes completos

Banned

bueno creo q ahora especialmente en el peru el gasolina sta dando la hora por la opcion d convertir a gas natural la cual somos exportadores y tambien los repuestos, mano d obra son mas comodos bueno le digo q en el peru casi los carros petroleros especialmente los autos ya no son comerciales ahora dan la hora los gasolineros bueno personalmete a mi siempre me han gustado los carros a gasolina por el pique y por el bajo sonido q produce el motor le cuento q estos carros vienen con cualquiera d los dos tipos d transmision mecanica y automatica ,bueno espero ayudarlo en algo.

juan carlos chicoma

Miembro activo

Yo tengo un starlet y de verdad que no me arrepiento de haberlo comprado, antes tenía un volocho recontra fiel, y pensadba que o iba a encintrar otro carro con la economia de éste, pero lo consegui en el starlet, claro que es un poco mas caro el mantenimiento pero comparado con los demas esta bien. Tiene motor 1300 consume poco y muy buena potencia, cosa que no crei que tendria al tener un motor chico pero de verdad es que cada dia me sorprende mas mi carrito. Te lo recomiendo, eso si, ci compras uno que haya andado acá que lo vea un buen mecanico, no vaya a ser que al pobre lo hayan taxiado. Ah me olvidabasi compras los timon cambiado no te confies en lo que marca el velocimetro, estos con$&$%... siempre lo bajan.

Miembro activo

Lapsus brutus estupidus...........QUISE DECIR EL CUENTA KMS. (Como se llama?)

New Member Avatar de peryon

Cool Re: TOYOTA STARLET Pro y contras de este vehiculo

como la gran mayoria tiene alguna cierta duda antes de comprar un vehiculo la mia es ¿el starlet realmente es economico y tuenable?
    quisiera que alguien me contestara eso y el por que de su respuesta, gracias... claro si ay algunas fotos de este auto ya tuneado les agradeceria.
    peryon [SIZE="2"][/SIZE]

Senior Member Avatar de guille2489

el starlet es uno de los carros mas lindo y creo q mas modificaciones se le puede hacer , como viene en varias versiones y tiene un motor relativamente pequeño y de buena cilindrada lo hace un carraso
    a este carro tb le puedes cambiar de motor por un 4age (toos los q tiene un starlet q corre tienen un motor 4age porq es lo mas facil y le da potencia)
    y aparte para colmo viene una version con turbo osea q mas quieres pss
    particularmente a mi me encanta el starlet glanzza turbo un pata mio lo tiene con un motor 4age black top y el carro es una bala
    lo mejor de los autos en el mundo

http://a11000rpm.blogspot.com/

Junior Member Avatar de carlos_vini

hola

yo también tengo un starlet, reflet f 99 timón cambiado AT, creo que la mejor alternativa si buscas algún gasolinero de este modelo es el mecánico porque el que yo uso es automático y como mínimo rinde algo de 400 kms a tanque lleno hasta 450 kms a tanque lleno si manejas tramos mas largos y sin pisarlo demasiado. hasta donde me comenta el amigo timo a el su starlet mecanico le rinde por los 55 km/gl

para mi el carrito es un vacilón, entra en todos lados, es ágil y si lo tratas bien y te encariñas con buena gasolina en menos de lo que te imaginas ya estas pasando los 100 kmh y tranquilo, eso si , lo mas que le he metido es 155 kmh en carretera y como que no se presta para mucho mas.

hasta donde me dijeron en la versión que tengo el multiple de admisión es bastante especial por lo que lo hace bien picadorcito y con ganas de avanzar... el mio se va para los 2 años de comprado y el precio estuvo en 4 clavados. para referencia.

eso si, si te encuentras un glanza por ahi chápalo !!!
    Si escribes nesecidad, nesecito,nesecita ... intenta pronunciar nesecario...

+++++++++++++++++++++++

saludos...!!!
    My Other Car Is A Firetruck !!!
    --------------------------------------
    Mantener el nivel y orden del foro es labor de todos...!!!

New Member

kien vende un starlet turbo, si alguien sabe?, me avisa estoy buscando un starlet turbo, para comprarlo.
    escribanme cualkier cosa, kurtslash@hotmail.com

New Member Avatar de Abg Motors

La verdad que yo era un poco pesimista con el Starlet, mas con el motor 2K y e quedado sorprendido como pueden andar y hacerlos andar, si no vean el de Crosby en los AutoX del CIT, siempre es el espectaculo, el y el carro, si tienen la oportunidad de comprar uno y que este por cumplir sus 25 años lo pueden inscribir en el AutoX del CIT en la Vintage y llevandolo muy agresivamente podran poner unos tiempazos que nadie los espera.
    Saludos
    ABG Motors

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores