Resultados 1 al 3 de 3
Compartir/Guardar
  1. #1
    New Member Avatar de Shade
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado significado de codigos

    tengo un problema con un ford pero este problema casi me sale en todos los ford con caja automatica el error que me arroja el escaner es el codigo "P1513-Control de patin de multiple de admision -banco 2 atorado o cerrado" que significa ese error a que sensor debo atacar o a que sensores necesito saber urgente y el otro error de la caja automatica es el codigo "P0731 engranaje de 1 incorrecta relacion" el carro cuando entra 4ta golpea o se neutralisa y ya se bajo la caja se reviso y no tiene nada se cambio los selenoides de cambio y sigue igual k tengo que hacer porfavor necesito ayuda con los errores que e mensionado gracias

  2. #2
    Junior Member Avatar de Externet
    Fecha de Ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    231

    Predeterminado Respuesta: significado de codigos

    No se trata de 'atacar' al sensor. Un puerco conector o cable malo genera el error con un sensor bueno. ¡¡¡ Pilas !!!

    P1513 ---> Intake Manifold Runner Control Stuck Closed

    Puede ser también que el reóstato del caudalímetro se rompió o trabó.

    Tienes que quitarlo y medir resistencia mientras se varía su posición.

    Miguel
    --- Linux 10.10 ---

  3. #3

    Predeterminado Respuesta: significado de codigos

    Cita Iniciado por Shade Ver Mensaje
    tengo un problema con un ford pero este problema casi me sale en todos los ford con caja automatica el error que me arroja el escaner es el codigo "P1513-Control de patin de multiple de admision -banco 2 atorado o cerrado" que significa ese error a que sensor debo atacar o a que sensores necesito saber urgente y el otro error de la caja automatica es el codigo "P0731 engranaje de 1 incorrecta relacion" el carro cuando entra 4ta golpea o se neutralisa y ya se bajo la caja se reviso y no tiene nada se cambio los selenoides de cambio y sigue igual k tengo que hacer porfavor necesito ayuda con los errores que e mensionado gracias

    Hola Amigo, el codigo P1513 sale cuando la valvula de minimo no abre lo suficiente para acelerar al motor cuando se hace la prueba KOER con el scanner, eso significa que esa valvula esta sucia o trabada.

    El otro codigo P0731 se coloca cuando hay un inapropiado relacion de cambio en primera por alta o baja RPM, que debe ser originado por el primer codigo.

    Ahora, esto no explica por que en 4ta golpea y se neutraliza, para descartar una falla electronica de la caja, manejalo en D sin overdrive para que no haga 4ta, y fijate si se graba nuevamente el P0731.

    Saludos

    Alex Yungbluth
    Última edición por AlexYung; 24/02/2010 a las 04:13 am
    Cel: 981-065416, Nex: 51*106*5416, autoelectronica1@hotmail.com
    Servicio Electronico, Scanner, Reprogramacion de ECUs.

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio