Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Compartir/Guardar
    Member Avatar de FeliT200

Predeterminado Re: REPARAR MOTOR VS CAMBIAR MOTOR de 2da

pues si eso parece q paso, mi mecanico maneja Volkswagen, pero parece q no le atina al FIAT DIESEL, alguien q conosca un buen mecanico de FIAT?? de paso q ahi me aconseja si decido cambiar de motor, q motor seria el ideal para la Fiorino

New Member Avatar de ckamiya

Hola a todos:

Y disculpen si es que me entrometo un poco, lo que sucede es que me encuentro en el mismo dilema de reparar mi motor de 2E de un toyota tercel del 92 o cambiarlo por un 4EFTE de segunda (no sé y no creo que traigan nuevos porque ya no se fabrican starlets según tengo entendido) para tener un poco más de potencia, es obvio que reparar el motor sale más barato, pero si el gasto o "inversión" no es muy significativa pues me interesaría potenciar mi auto, no para piques ni carreras, pero para poder manejar un poco más rapidito . Según los post de los más entendidos es recomendable reparar el motor que comprar uno de segunda justamente x q lo más probable es que haya que hacerle alguna reparación, por lo que mi duda se mantiene. Desde ya agradezco los comentarios al respecto.

Saludos

New Member

Que tal amigos, disculpen tengo un TOYOTA CORONA 2D PETROLERO, SEDAN AÑO 1994 CAJA AUTOMATICO, para reparar y quisiera que me indiquen un lugar (TALLER) de confianza dond epueda reparalo, es decir:
    Que cambien todo lo que sea necesario
    Lo q no es necesario q lo dejen, q no engañen y cambiar solo para qedarse con las piezas
    Que haya garantia, creen uds. q hay alguno donde uno pueda dejar el auto y sentirse seguro de q no lo van a engañar y de q van hacer un trabajo de calidad
    Y si lo hubiera, que tan caro seria con respecto a los demas, por ahi un mecanico de mi barrio me dijo q la reparacion me saldria como 700 dolares, cuanto mas creen q gastaria llevandolo a un taller de prestigio.
    Gracias

Member Avatar de FeliT200

bueno ya habia decidido reparar mi motor FIAT 1.7 D, pero en vista q necesito culata... y q nadie tiene una, creoq tendre q adaptar un motor, ahora me dicenq le ponga el Nissan CD20, pero creo q sera solo el Nissan CD17, debido a q este es mas pequeño y podra entrar con mas facilidad en la Fiat Fiorino, cual me recomiendan ustedes?

New Member

Cita Iniciado por FeliT200 Ver Mensaje
    bueno ya habia decidido reparar mi motor FIAT 1.7 D, pero en vista q necesito culata... y q nadie tiene una, creoq tendre q adaptar un motor, ahora me dicenq le ponga el Nissan CD20, pero creo q sera solo el Nissan CD17, debido a q este es mas pequeño y podra entrar con mas facilidad en la Fiat Fiorino, cual me recomiendan ustedes?
    Pues mira amigo no soy un experto en el tema, pero un Motor CD20 es muy tragon te lo digo por experiencia un CD-17 es mas economico, pero eso dependera del peso de tu vehiculo ya que si es muy pesado pues no tendras mas remedio que ponerle un CD-20. Ahora el precio de estos motores no creo que baje de 1000 dolares, mucho mejor seria que te compres un motor gasolinero GA15 y le pongas un KIT GLP que casi cuesta lo mismo. Eso hice con mi Nissan Bluebird del 93 y para que, el auto se desplaza muy bien y tiene un pique mucho mejor que con su CD-20 original. Espero que nuestros amigos expertos te den otras pautas a seguir para que tengas mas alternativas de solucion y veas la que mas te convenga. Suerte

New Member

Cita Iniciado por ckamiya Ver Mensaje
    Hola a todos:

Y disculpen si es que me entrometo un poco, lo que sucede es que me encuentro en el mismo dilema de reparar mi motor de 2E de un toyota tercel del 92 o cambiarlo por un 4EFTE de segunda (no sé y no creo que traigan nuevos porque ya no se fabrican starlets según tengo entendido) para tener un poco más de potencia, es obvio que reparar el motor sale más barato, pero si el gasto o "inversión" no es muy significativa pues me interesaría potenciar mi auto, no para piques ni carreras, pero para poder manejar un poco más rapidito . Según los post de los más entendidos es recomendable reparar el motor que comprar uno de segunda justamente x q lo más probable es que haya que hacerle alguna reparación, por lo que mi duda se mantiene. Desde ya agradezco los comentarios al respecto.

Saludos
    Si te animas a comprar un motor de segunda me avisas para ver si te compro algunas partes de tu motor 2E, puesto que tengo algunos problemas con el mio y me seria de mucha utilidad poder comprar parte de tu motor si no es completo. Haciendo un viajecito por las importadoras de motores( ya que adquiri un motor GA15 y por suerte me ha salido muy bien) solo vi motores toyota inyectados 5A / 4A creo que son 1500c y muy pocos 4E, asegurate que te vendan con computador y con todo el ramal de cables posibles y si tienen algun manual o alguien que te ayude a conectar la computadora a tu motor. Si puedes consiguete un motor carburado y te evitaras todos esos problemas, pues su funcionamiento es mas simple y no depende de muchos sensores para funcionar correctamente. Por experiencia un motor inyectado con los sensores en mal estado hacen que el motor se acelere o tenga cambios bruscos en su funcionamiento. Ahora como el ingenio del peruano no tiene comparacion a los motores inyectados se les adaptan carburador y hasta se remplaza los distribuidores modernos ( esos que dependen del computador) con distribuidores clasicos que trabajan con el eje de levas, ojo que no creo que se pueda hacer con todos los modelos de motores, pero si con varios toyotas y nissan que son los mas comerciales.

Saludos y suerte en tu eleccion y si eliges reparar tu motor, que alguno de los mecanicos de este foro lo hagan y que ellos te recomienden una rectificadora de confianza y no hagan estupideces como la que hicieron con la culata de mi 2E.

New Member

Wink Re: REPARAR MOTOR VS CAMBIAR MOTOR de 2da

q taal soy nuevo aca y justo eh leido todos los comentarios .. Y haber si alguien me puede responder .. tengo un toyota celica del 83 ... .y tiene problemas .... el olor a combustible entra a la cabina .. ya lo han revisado .. 2 mecanicos y me sugieren cambio de motor x lo q visto solo kiero sacarme dinero .. ypues no kiero pagar en vano yo vivo x SMP .. alguien q me pueda sugerir un lugar donde si puedan reparar el motor a un 100% .. graxias ..-

y me han querido vende un motor pero no me imagine cuanto papeleo es el que se hace y prefiro reparar mi motor

Master Member Avatar de zapallo

Cita Iniciado por alejandro cv Ver Mensaje
    q taal soy nuevo aca y justo eh leido todos los comentarios .. Y haber si alguien me puede responder .. tengo un toyota celica del 83 ... .y tiene problemas .... el olor a combustible entra a la cabina .. ya lo han revisado .. 2 mecanicos y me sugieren cambio de motor x lo q visto solo kiero sacarme dinero .. ypues no kiero pagar en vano yo vivo x SMP .. alguien q me pueda sugerir un lugar donde si puedan reparar el motor a un 100% .. graxias ..-

y me han querido vende un motor pero no me imagine cuanto papeleo es el que se hace y prefiro reparar mi motor
    Me sorprende que se habla de cambiar de motor como si se fuera a poner uno nuevo?? una cosa es optar por un motor mas potente o adaptar uno porque el original no tiene repuestos, pero hay que tomar en cuenta que el motor nuevo USADO deberia ser reparado antes de ser montado, sino por ahi resulta mas cara la medicina que el remedio.
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

Junior Member Avatar de Guidul

Hola, Yo tuve un problema igual con mi Toyota ( Corolla 85), habian varios problemas: Cambia el filtro de aire, verifica que no hayan fugas en la linea de combustible ni en el tanque de gasolina, verifica que la tapa del tanque cierre bien, dale mantenimiento a tu carburador ( te recomiendo " carburadores Verdi" en la cuadra 2 de Humboldt - La Victoria), revisa tu bomba de gasolina ( cuando se pica el diafragma suele perder gasolina).
    Olvidate de cambiar el motor! Que salvajes!!!
    Suerte.

Junior Member Avatar de Mc Giver
    Psje. Borja 115. Urb Elio Cercado de Lima

Hola Alejandro, cambiar un motor sólo por que hay olor fuerte a gasolina es tan bárbaro como cortarle las piernas a una persona para que no le dé un infarto por correr.
    Lo único que hay que hacer es revisar bien toda la línea de alimentación, por algún lado está la fuga. Si deseas nosotros te lo podemos revisar, puedes escribirme al correo para mayores detalles

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores